Campamentos de Verano Inmersión en Francés

Una Aventura donde solo se habla Francés

bandera francia

Tatanka Camp lleva más de 15 años organizando campamentos de idiomas para niños/as y jóvenes. Somos una de las empresas pioneras en la organización de campamentos de francés en España, para lo cual hemos buscado la colaboración de dos prestigiosas instituciones: La Alliance Française  y el Institut Français de Madrid, que ponen a nuestra disposición su metodología, profesorado nativo y amplia experiencia en la enseñanza del francés a nivel internacional.

Dada la importancia de la expresión y comprensión oral en el aprendizaje o perfeccionamiento de un idioma, nuestros campamentos de francés combinan actividades de inmersión en francés (deportivas, de aventura y talleres), con actividades en castellano. Además, en los niveles de iniciación e intermedios, tienen una hora de taller de idioma, para resolver aquellas dudas que les puedan surgir a nivel gramatical o de vocabulario.

Los programas de iniciación al francés están diseñados para todos aquellos niños y niñas que ya empiezan a dominar el inglés, y desean iniciarse en el aprendizaje de un segundo idioma. En los niveles intermedios y avanzados, además, mejoran notablemente en su comprensión y fluidez oral, dado que todo el aprendizaje está enfocado de una manera práctica.

El verano es para divertirse, y nuestro objetivo es que vuestros hijos e hijas puedan iniciarse en el aprendizaje, o bien perfeccionar su conocimiento del idioma francés, mientras se lo pasan genial y disfrutan de sus vacaciones, con actividades de inmersión en francés adaptadas al nivel de cada uno de los participantes, y siempre con monitores nativos y bilingües en dicho idioma.

Inscríbete en tu Campamento de Inmersión en Francés

  • AVENTURA EN FRANCÉS (del 16 al 29 de Julio)

    0 sobre 5
    1.100,00
  • AVENTURA EN FRANCÉS (del 2 al 15 de Julio) – PLAZAS AGOTADAS

    0 sobre 5


    1.100,00
  • AVENTURA 1 SEMANA EN FRANCÉS – 16 al 23 julio – PLAZAS AGOTADAS (disponible 16 al 29 julio)

    0 sobre 5
    550,00