Campamentos de Verano Inmersión en Inglés

Una Aventura donde solo se habla inglés

bandera_inglaterraEn nuestro campamento de inmersión lingüística en inglés, los participantes, desde que suben al autobús, se trasladan a un entorno en el que ya no pueden utilizar el castellano para comunicarse. Los participantes no sólo perfeccionan su comprensión y expresión del inglés sin necesidad de acudir a clases, sino que además lo harán de una manera dinámica y entretenida, y en plena naturaleza.

Diseñado para niños y niñas desde los 9 a los 15 años, con un nivel medio-alto en inglés oral. Esta convivencia total en otro idioma requiere de los participantes un adecuado nivel de inglés-conversación, por lo que se realizarán pruebas de nivel antes de comenzar la aventura, para garantizar la correcta integración del alumno/a en el día a día del campamento.

Para conseguir los objetivos propuestos, contamos con un completo equipo de monitores, titulados y especializados en este tipo de campamentos. En colaboración con THE CANADIAN CENTER, conseguimos un equipo mixto de monitores españoles bilingües y monitores nativos de países de habla inglesa.

Inscríbete en tu Campamento de Inmersión en Inglés