COCIDITO MADRILEÑOOOOO….

COCIDITO MADRILEÑOOOOO….

“Saludos de nuevo desde Somolinos. Hoy los chavales finalizan su primera semana de clases de idiomas y actividades, y todo va sobre ruedas. Ayer en el juego nocturno los chavales estaban distribuidos por grupos, cada grupo era un pueblo segoviano, con una bandera, y debían robar la bandera de pueblos vecinos. Se lo pasaron en grande.
Hoy hemos comido cocido madrileño, para coger fuerzas de cara al fin de semana. Mañana nos iremos de excursión. Los senior se van a la montaña, y los junior se van a un merendero cercano por donde pasa el río. Esperemos que siga haciendo buen tiempo, para que los chavales puedan disfrutar plenamente del fin de semana. Ya os contaremos que tal ha ido todo. Saludos.” Rosa (Directora).


“Hola, papá y mamá. ¿Qué tal? Yo muy bien. Hemos tirado al arco y hemos hecho muchas más cosas. Besos.” Rafael Fernández (7 años).

“El campamento me encanta: las actividades son muy divertidas, la comida es buena, conoces a mucha gente, y las clases de inglés están muy bien.” Pablo Rodríguez (14 años).

“Hola, me lo paso muy bien en Tatanka. Lo que más me gusta es mountain bike. Un beso.” Laura Gragnolini (9 años).

“¡Hola a todos! Soy Diana, la monitora de tiro con arco. Todos los niños se lo están pasando muy bien, y mis niños de la habitación 12… son los mejores!!. Diana (monitora).

“Me gusta mucho el campamento. Es guay. Lo que más me ha gustado es que he aprendido a montar en bici, los juegos nocturnos… y he encontrado muchas amigas.” Ying Hui Yin (10 años)

“Hola, papá, mamá e Irene. ¿Qué tal estáis? La monitora que me ha tocado me gusta mucho y me lo estoy pasando genial.” Gonzalo Calvo (8 años).

“Adrián, lo siento por no comerme alguna comida. Me lo he pasado muy bien en inglés”. Alex Rodríguez (6 años).

“En este campamento me lo estoy pasando genial, quiero volver otro año. Al principio las clases parecían muy fáciles, pero no es fácil ahora. Me han enseñado cosas que no sabía.” Gonzalo de la Lastra (11 años).

“Mamá, me lo paso fenomenal. ¿A que no sabes como se llama mi monitora? Diana. ¿Y su apellido? Arco. Y es la monitora de tiro con arco.” David Marqués (9 años).

“El campamento está muy chuli porque tiene muchas actividades y más cosas que me gustan.” David Clemente (11 años).

“Me gusta el hockey y el tiro con arco. He hecho nuevas amigas. Me lo estoy pasando muy bien. Os echo de menos.” María Maudo (5 años).

“Lo que más me gusta del campamento es Mountain bike, escalada y hockey. Este año mi monitora se llama Lorena, es muy buena. Me lo estoy pasando muy bien.” María Carmona (10 años).

“Me lo estoy pasando muy bien, lo que más me gusta es … escalada, mountain bike, seguridad vial, arco y hockey. Tatanka es muy bonito y divertido.” Isabel Martín (10 años).

“Me gusta el campa. Es “chupi”. Lo que más me gustan son los juegos y veladas. Los monitores son todos majísimos.” María Arconada (9 años).

“Me está gustando mucho el campamento y me lo estoy pasando muy bien. Las actividades me gustan mucho y los juegos nocturnos cada vez molan más.” Imanol Landa (10 años).

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *