COMEN COMO LIMAS¡¡

COMEN COMO LIMAS¡¡

Buenas noches a todos desde Tatanka Santa Elena. Perdonar la tardanza en subir el blog hoy pero no hemos podido hacerlo antes. Hoy si que nuestros tatankeros nos deleitaran con sus aventuras y vivencias.
Como dice nuestro titulo de hoy, ¡como comen¡, las cocineras nos han dado la enhorabuena de lo bien que comen. Nos dicen que hace mucho tiempo que no veían que no sobraba nada de comida. Supongo que para los cerdos de la granja no será tan buena noticia.
Hemos comido spagetti, filetes y ensalada. De postre fruta variada.
De cena tortilla de patatas, sopa de letras y dalky de chocolate y nata.
Pasamos a relatar los tan esperados comentarios de nuestros alumnos…

‘¡¡¡ Felicidades!!! abuela, espero que te lo pases bien y disfrutes de tus nietos que te quieren.’ (Miguel e Ignacio Bermejo)
‘Mama y papa, me lo estoy pasando muy bien, me he pintado la cara de indio y he subido por lo menos 8 metros de altura.’ (Pablo Bello 180)
‘Me lo estoy pasando genial. Los monitores son muy majos. En este campamento estoy aprendiendo a comer mas verdura. He hecho muchas a migas pero ya es hora de que me den su cuenta de correo pues ya se hacerca el fin de campamento.’ (Marina Cantero)
‘Al principio lo pasaba muy mal pero poco a poco y con la ayuda de los monitores supere mis miedos. Aun asi me encanta este campamento’ ( Oscar Jimenez 199)
‘Todas nos lo estamos pasando genial. En Inglés hemos comenzado a preparar la actuación del sábado para cuando llegueis. Besos para todos.’ (Habitacion 5)
‘Estamos preparando el baile para tatankavision del jueves por la noche y nos esta costando mucho aprenderlo por que no tenemos tiempo libre, aun así nos lo pasamos muy bien.’ ( Habitación 4)
‘El campamento esta genial, sobre todo las actividades y la convivencia con los compañeros. Todo esta genial organizado y los monitores son muy divertidos. Lo más divertido es escalada y hockey. Entre todo lo bueno lo menos bueno es el inglés que es un poco aburrido aunque hay que reconocer que se aprende mucho en conversación.’ (Miguel Muelas 149)
‘Hola papis, me lo estoy pasando genial, os echo mucho de menos y os quiero mucho. Tengo muchas amigas. 100.000 besos.’ (Claudia Luna 703)
‘Llevo en el campamento una semana. Me lo estoy pasando muy bien, esto es muy divertido y con los monitores nos divertimos mucho. Me va a dar mucha pena irme.’ (Paula Conde 131)
‘Ya queda poco para que se acabe el campamento pero me lo estoy pasando genial¡¡. Las actividades son muy divertidas. Hoy hemos hecho natación y escalada. Para el jueves vamos hacer un tatankavisión por habitaciones. Me da mucha pena irme….Los monitores son geniales y nos reimos mucho con ellos.’ (Raquel Marin 119)
‘ Ya va a terminar el campamento y me lo estoy pasando muy bien. Este fin de semana hemos hecho una excursión y educación vial. Ha sido muy divertido. ME gustan mucho las veladas nocturnas.’ ( Carlota Blanco 120)
Como veis ya empiezan las primeras lamentaciones y lloros. ¡Pero si aún les queda lo mejor!!
Buenas noches y hasta mañana.
Carlos Fragua

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *