COMENZAMOS CON ALEGRÍA EL TERCER TURNO

DSC

COMENZAMOS CON ALEGRÍA EL TERCER TURNO

Queridos seguidores del Blog, comenzamos el tercer turno con muchísimas ganas, esperando que esta nueva aventura Tatanka, este llena de emociones y buenos recuerdos para nuestros tatankeros. Todos nuestros monitores Lorena, Sofía, Alex, Alberto y Gabriel, nuestras teachers Carla y Timea y yo (Arancha) junto con el equipo de cocina y limpieza estamos preparados para que así sea.
Para los veteranos y para los no veteranos os voy a recordar algunas cosillas de funcionamiento del campamento, aunque ya lo habréis visto en la circular que os hemos entregado.

DSC

DSC

DSC

DSC

e-mail: Como sabéis podéis enviar a los acampados diariamente un e-mail a somolinos@tatankacamp.es  se lo imprimiremos y lo entregaremos después de la cena en la velada nocturna.
Blog todos los días podréis visitar este Blog, lo intentaré colgar sobre las 20:30 como máximo, si las condiciones técnicas nos lo permiten.
Facebook, aquí encontraréis comentarios de los papás y la foto sorpresa del día, es una foto que no aparecerá en el Blog. No es necesario que tengáis abierto un perfil, para verlo, solo es necesario si queréis comentar algo, pero si sólo queréis leer o ver la foto sorpresa, con dar aquí es suficiente.


DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Twitter, a través de twitter os iré contando con breves mensajes y a veces alguna foto, en tiempo real lo que está pasando en el campamento. En nuestra web, abajo del todo podéis encontrar los logotipos de facebook y twitter, clickando en ellos accederéis directamente.

Hoy hemos nos hemos ubicado hemos aprendido donde esta cada cosa en el campamento y nos hemos acomodado en nuestras habitaciones, esta noche tenemos la charla de normas de seguridad. Para cenar tenemos macarrones con tomate, flamenquines y empanadillas y de postre nectarina.

Nuestros objetivos con los tatankeros cuidarlos, que se diviertan y que aprendan inglés. Nuestro objetivo con vosotros, que estéis informados de lo que han hecho durante el día y que con ello estéis tranquilos, sabéis que cualquier cosa que queramos consultaros lo haremos automáticamente estad tranquilos, os deseamos para mañana lunes un feliz comienzo de semana.

DSC

DSC

DSC

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *