COMIENZA NUESTRA AVENTURA 1!!!!

DSC

COMIENZA NUESTRA AVENTURA 1!!!!

DSC

¡¡COMIENZA NUESTRA AVENTURA!!

Buenas tardes a todas las mamás y papás que habéis confiado esta semana a vuestros hijos e hijas con nosotros. Esta misma tarde ha comenzado nuestra aventura I, nuestra primera aventura del verano!!!
Habéis dejado a vuestros peques hace unas horas en nuestro campamento. Lo primero que hemos hecho es dividirles por cabañas, y por tanto, con sus respectivos monitores y monitoras. Duermen por un lado los niños, divididos por edad, y en otras cabañas las niñas, divididas también por edades.
Tras instalarse en su cabaña correspondiente, se han ido con su monitor/a a conocer el campa, y luego unos juegos de conocimiento y confianza hasta la hora de la cena, las 20.30 hrs.
Después de cenar, hemos tenido nuestra primera velada nocturna… Hoy les hemos acostado a las 22:40 hrs, con lo nerviosos/as y emocionados/as que están, no creo que se duerman de inmediato… pero eso es parte de la aventura!!! Para muchos de ellos es la primera vez que duermen fuera de casa… y va a ser toda una experiencia. 
A todos aquellos papás y mamás para los que también es su “primera vez”, transmitiros tranquilidad y confianza, de verdad que están en muy buenas manos, y seguro lo van a pasar genial!!
Recordad que mañana realizarán su primera llamada de la semana… Si alguno/a se pone un poco tristón es normal, es su primera llamada, en su primer día de su primer campamento….
y seguiremos contando mediante este blog lo que va pasando por aquí…. 
Muchas gracias por confiar en nosotros!!
Hasta mañana!!
Equipo Tatanka

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *