COMO CRECEN…Y PARECE QUE FUE AYER…

COMO CRECEN…Y PARECE QUE FUE AYER…

Estimados papás:

Antes de nada deciros que nos ha hecho mucha ilusión comprobar que hay muchos repetidores, no sabéis lo contentos que nos ponemos al verlos aunque por otro lado nos sentimos un poco viejos porque madre mía cuanto crecen, bueno que me pongo a filosofar y no paro, al tema….

Hoy en el Blog os ponemos algunas fotos de ayer por la noche, cenamos, entremeses (chorizo, queso, jamón…) y chuleta a la plancha con patatas fritas, de postre pera. Ayer por la noche José nos dio la charla de bienvenida sobre normas de seguridad, como debemos actuar y como debemos comportarnos para pasárnoslo bien sin tener ningún problema. Después Chus la jefa del campamento y el equipo de monitores explicaron el horario, las normas que hay que cumplir y todas aquellas cosas que caracterizan a nuestro campamento Tatanka, por supuesto en clave de humor para que prestasen atención y entre risa y risa, captasen nuestra norma fundamental que como sabéis es el respeto.

Nos hemos levantado a las 8:30, muchos con cara de cansados porque no pararon de charlar hasta tarde, sabéis que la primera noche lo dan todo, como si no les quedarán días para contarse cosas, hemos desayunado, leche con cola-cao, cereales, sobaos y galletas María.


Después revisión de habitaciones, puntuaciones un poco bajas, hay que mejorar en el orden. Como sabéis por la mañana los Junior realizan Idiomas y por la tarde actividades y los Senior al revés por la mañana tienen las actividades y por la tarde el idioma. Hemos comenzado las clases de idiomas con nuestros teacher, George, Carla y Gerard y las actividades deportivas, hoy algunos de ellos han dado las siguientes actividades: escalada, mountain bike, golf y educación vial. Después hemos tenido nuestro primer día de piscina, apetecía darse un bañito.

Hemos comido, lentejas (ha habido muchos elogios hacia ellas), la verdad es que estaban buenísimas, filetes de pollo empanados con ensalada y de postre sandía. Hoy han realizado su primera llamada los acampados de Águeda y Manu, Jaime y Carmen y Chus, mañana lo harán los de Alex y María, y Raúl.

Para merendar bocadillo de salchichón y me he informado que para cenar hay arroz con tomate, pescado con ensalada y de postre yogur. Ayer por la noche en la cena a un acampado de Raúl, Jorge Guzmán, se le cayó una muela, como ayer era domingo el Ratoncito Pérez no paso por su almohada, pero hoy que ya es laborable seguro que le deja una sorpresa. Esta noche la velada consiste en juegos de presentación para mayores y para pequeños. , todos, los padres; en especial a los míos. Acabamos de llegar y no nos hemos acostumbrado a las moscas, los mosquitos, niños plastas y compañeros mal olientes.

Y ahora damos paso a lo más importante de este Blog, los comentarios de nuestros acampados (como siempre os digo, para no herir la sensibilidad del lector hemos corregido las faltas de ortografía no así las expresiones para que no pierdan naturalidad los comentarios):

“Hola, ¿Qué tal?, aquí aunque haya pasado poco tiempo se os echa de menos a todos, todos
Hemos llegado y ya casi nos hemos hecho amigos de todos los del campa.” Jaime Sanz (11 años)

“Hola a los dos. No hay gran cosa que contar, peor que sepáis que este año tengo actividades por la tarde e inglés por la mañana. Y también hay piragua. Bueno un beso que dentro de 5 minutos, tengo inglés.” Alejandro Armengod (12 años)

“Nos lo estamos pasando genial, aunque solo llevemos dos días, hemos montado en bici y hemos escalado, a parte de la velada), en definitiva esto es genial” David Rhodes (11 años)

“Me lo estoy pasando muy bien. Los compis son muy majos y los monitores también.” Andrea González (12 años)

“Hola papás, me lo estoy pasando muy bien, os puedo llamar hoy y el miércoles. He hecho mountain bike y escalada.” Raquel Lebrato (12 años)

“Tatanka Camp esta detrás de las montañas, hay muchos niños y niñas, hay un río con flores y arboles alrededor. Hay ruinas donde podemos hacer escalada, además hay un campo enorme donde podemos hacer fútbol. Besos.” María Guzmán (9 años)

“Me lo estoy pasando muy bien, las compañeras son muy majas y los monitores también. “ Laura Atero (11 años)

“Mis compañeras son muy majas y algunos monitores como Alex y el campamento mola mucho. “ Carmencita Bueno (11 años)

“Me lo estoy pasando genial y quiero volver a repetir el campamento. Mis compañeras son muy majas y los monitores también.” Cristina Cuesta (12 años)

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *