CONCURSO DE CHRISTMAS TATANKA CAMP 2009

CONCURSO DE CHRISTMAS TATANKA CAMP 2009

¡¡¡Hola a todos Tatankeros!!!

Lanzamos el primer concurso de Christmas Tatanka Camp. Queremos que la felicitación que vamos a mandar estas próximas Navidades 2009 la hagáis uno de vosotros, por eso nos gustaría que nos mandarais el dibujo que aparecerá en esa Felicitación.

Podéis ver las Bases a continuación, y tened en cuenta que tenemos muy poco tiempo y que los trabajos debemos recibirlos antes del próximo 30 de Noviembre.

¡¡¡Gracias y esperamos vuestros trabajos!!!



BASES DEL CONCURSO DE CHRISTMAS TATANKA CAMP 2009

  1. Podrán participar todos los niños y jóvenes cuya edad esté comprendida entre 5 (nacidos en el 2005) y 15 años,
  1. Cada participante podrá presentar un dibujo, debiendo constar, el nombre y apellidos, edad y datos de contacto, siendo imprescindible un número de teléfono.
  1. Los trabajos podrán ser de técnica libre, basados en la Navidad y deberá aparecer Tatanka.
  1. El tamaño de los trabajos deberá tener las dimensiones din-A4 (folio normal), y podrán entregarse de las siguientes formas:

· Por correo ordinario, debidamente protegido, a nuestras oficinas C/Maldonado 65 28006 (Madrid)

· Por correo electrónico a la dirección info@tatankacamp.es indicando en el asunto: “Concurso christmas 2009”, con una calidad no inferior a 300 ppi.

· Durante la Feria “Bebés y Mamás” en Ifema (Madrid) durante los días 28 y 29 de Noviembre de 10 a 20 horas en el Stand de Tatanka Camp.

  1. FECHAS:

· El periodo de entrega de los trabajos, comienza el 9 de noviembre y finalizará a las 23:59 h del día 30 de Noviembre.

· El día 1 de Diciembre, el equipo de Tatanka Camp seleccionará tres trabajos como finalistas que se expondrán en el Blog de Tatanka Camp y mediante encuesta pública, los visitantes elegirán el ganador del concurso, el segundo y tercer puesto.

· El día 6 de Diciembre, finaliza el periodo de votación y el 7 de Diciembre, se comunicará a través del Blog, Facebook y Twitter, el ganador del concurso y el segundo y tercer puesto.

  1. Todos los trabajos recibidos serán expuestos en una galería pública de la página web de Tatanka Camp. Todos los autores dan su consentimiento a dicha exposición, permitiendo al mismo tiempo la publicación de su nombre, primer apellido, edad y población.
  1. PREMIOS:

· Primer Premio: El trabajo ganador del concurso será el elegido para felicitar la Navidad a todos los Tatankeros y recibirá un cheque descuento de 180 euros en un campamento de dos semanas de Tatanka Camp. · Segundo Premio: El segundo ganador elegido por los tatankeros en la encuesta del Blog, obtendrá un cheque descuento de 150 euros en un campamento de dos semanas de Tatanka Camp. · Tercer Premio: El tercer ganador elegido por los tatankeros en la encuesta del Blog, obtendrá un cheque descuento de 100 euros en un campamento de dos semanas de Tatanka Camp.

  1. Los cheques descuento de los premios, no serán acumulables a ninguna otra posible acción promocional que realice Tatanka Camp y estarán sujetos a disponibilidad de plazas, debiendo ser utilizados en los campamentos que se realicen en 2010.
  1. El concursante acepta la totalidad de estas bases con la sola presentación de la obra. Los trabajos no serán devueltos y los autores renuncian a la propiedad y derechos de los mismos a favor de Tatanka Camp S.L..
  1. Cualquier asunto no contemplado en las presentes bases o la interpretación de las mismas se reserva a la decisión inapelable del jurado.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *