Despertar de Reyes

Despertar de Reyes


Todas las mañanas, entre el mugido de la vaca, los gallos y sobre todo los pavos reales no hay despertador que poner.
Buenos días a todos sobre todo por que para vosotros es viernes¡¡. Descansar este fin de semana por que el próximo ya estaréis con vuestros hijos. Como en toda España se va notando el calor con lo cual nuestros alumnos pasan más tiempo en el agua para refrescarse.
Ayer comimos lentejas con ensalada andaluza y melón. Ayer cenamos judías verdes con jamón, calamares y san Jacobo. Flan de postre.
Este fin de semana haremos una marcha por el parque natural, les enseñaremos la vida de la granja y sobre todo y algo que creemos muy importante, les daremos ‘jugando’ un curso intensivo de educación vial.

Gracias por seguir día a día nuestro blog y paciencia que ‘intentaremos’ que opinen todos los alumnos…aunque sea tarea de chinos.


‘Buenaass, somos María y Ana, nos lo estamos pasando genial. Los monitores y profesores son la leche y la velada nocturna de ayer fue de locos pero estuvo guay. Esta noche leeremos el buzón¡¡.’ (María Trillo y Ana Trillo)
‘Hemos montado a caballo y hemos jugado al hockey’ (Javier Álvarez 190)
‘Este campamento está muy bien trabajado y las actividades son entretenidas’ (Pepe López 157)
‘Este campamento es el mejor de todos, lo digo porque he ido a cuatro más. Las actividades están geniales y todo lo demás, sobre todo hockey.’ (Álvaro Martín 158)
‘Me lo estoy pasando muy bien, este campamento mola mucho aunque el inglés no me gusta’ (Ignacio G. 148)
‘Hola soy Javier y quiero decir que Tatanka Es genial. Hacemos actividades muy chulas como tiro con arco, piragua, equitación, etc. Los monitores son como un niño más y son muy majos. Además he hecho muchos amigos.’ (Javier Rujas (navero) 100)
‘Hola soy Ignacio, me lo estoy pasando genial y no hace falta que me recojáis.’ (Ignacio Bermejo 155)

Un saludo como siempre desde Tatanka Santa Elena.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *