FUENTELENCINA:DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA

FUENTELENCINA:DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA

Estimados padres:

Antes de empezar a comentar el Blog, debemos deciros que porfavor, no mandéis archivos junto con los mails. Hoy hemos tenido verdaderos problemas para la descarga puesto que teníamos tres mails con archivos y en especial uno de 2MB que nos ha colapsado los servidores. Tened en cuenta que nuestra conexión en el campamento, es por móvil. Gracias por vuestra comprensión.


Y ahora sí, pasamos a contaros. Lo primero de todo deciros que sí, tuvimos tormenta y más escandalosa que preocupante, pero salvo el sustillo por algunoslo llevamos bastante bien, sobre todo gracias a la ayuda de los monis que estuvieron con nuestros Tatankeros todo el rato.

Hoy, sin embargo, ha amanecido como si nada, cielo despejado y a medida que ha ido avanzando el día ha ido haciendo más calorcito. Como sabésis los Junior dan el idioma por la mañana y las actividades por la tarde y los Senior viceversa, pero para que todos sepáis lo que vamos haciendo, os adjunto el horario del día de hoy.

.
Hoy hemos desayunado zumo de piña, nuestro colacao con cereales, bizcochos y sobaos pasiegos; para comer hemos tenido ensalada campera, lomo a la plancha y de postre fruta (manzana o naranja), para merendar bocadillo de mortadela y para cenar tenemos puré de verduras, merluza a la romana con ensalada y yogur.

Y ahora pasamos a lo más interesante del Blog, los comentarios de nuestros protagonistas:

“Hola papá, hola mamá, Tatanka es muy chulo, tenemos tres horas de inglés y he hecho muchos amigos, el año que viene quiero venir.Un beso.” Claudia (8 años).

“Hola, estoy en la piscina, aunque no me estoy bañando, ayer hubo tormenta por la noche. Decirles a los papás de Ana que la pueden enviar e-mails.Muchos besos y mandarme e-mails.Me esta gustando mucho.Besos.” María Alonso González (13 años)

“Hello!! Ahora mismo escribo desde la pisci y hace bastante calor aunque no me baño por lo fría que esta el agua. Esta noche ha sido bastante movidita porque además de la ilusión y las ganas de fiesta que siempre traes la primera noche, ha habido tormenta.¡Besos para todos!Enviar e-mails o algo… “María Herrero Marín (16 años)

“Hola gente!!yo bien aquí en la piscina tumbada en la toalla tomando el sol.Bueno que….me lo estoy pasando muy bien.Bueno que mandáis algún e-mail que hace ilusión. Un beso a todos.”Andrea del Hoyo (15 años)

“¡Hola! Hoy me lo estoy pasando superbien.He ido a tiro con arco y hockey.Luego en la piscina he echado una carrera con Jorge y Gonzalo y ahora estoy tomado el sol con ellos y mis compis de cuarto.Me voy a bañar.Bss.Bye! Mabel Puyet Baez (13 años)

“Hello!me lo estoy pasando pipa.He hecho un montón de cosas aunque esté escayolado, adiós.”Chema García (11 años)

“Hola papá y mamá. Ayer hice juegos muy divertidos, tengo una amiga que se llama Luna.Te quiero mucho papá y mamá.” Cecilia Sánchez (6 años)

“Hola papá y mamá hay muchos juegos, que son muy divertidos, como el hockey, el baloncesto…y además tengo muchos amigos.” Miguel Montoya (8 años)

“Queridos papás, me lo estoy pasando muy bien .Estoy muy contento de que es un campamento muy bonito, estoy muy contento de que me apuntéis.”Gonzalo Fernández (7 años)

“Hola ¿Cómo estáis? Me lo estoy pasando muy bien.Habéis tenido una buena idea trayéndonos aquí.Os quiero mucho.Bueno esto es precioso, bueno me lo estoy pasando bien. Te quiero.” Gadea Arregui Fernández (7 años)

Nota: Para no herir la sensibilidad del lector hemos corregido las faltas de ortografía, no así las expresiones para mantener la naturalidad de los mensajes de nuestros escritores.

Desde Fuentelencina os deseamos unos felices sueños.Hasta mañana

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *