DESTAPAMOS NUESTRO NUEVO SECRETO…LOS LIBROS DE TEXTO TATANKA!!!

DESTAPAMOS NUESTRO NUEVO SECRETO…LOS LIBROS DE TEXTO TATANKA!!!

Estimados papás:

Hoy nos hemos levantado con el agradable olor de pan recién tostado…uhhmmm que rico..; hemos desayunado leche con cola-cao, y unas tostadas con mantequilla y mermelada para chuparse los dedos.

Como ayer, hoy también hemos estado de celebración doble, porque otra acampada Judit Alonso cumple 15 añitos y Raúl el monitor titular de Piragua cumple también años; si es que en Tatanka no paramos de celebrar cosas!. De comida nos han preparado san jacobos con empanadillas (aunque no sean las de Móstoles estaban super ricas!) y bolitas de patata, de postre hemos tenido pera.

Como todos los días Inglés y actividades, en Inglés ya hemos repartido los libros para el seguimiento de las clases, este año nuestra coordinadora de idiomas Ally nos ha preparado junto con su equipo de profesores unos manuales por niveles ilustrados con imágenes de nuestro amigo Tatanka, el objetivo es que a los alumnos les resulte atractivo el aprendizaje del idioma y que el libro no lo vean como un libro más de texto sino como el libro de inglés de su campamento de verano, es decir de su aventura Tatanka, esperamos que les guste mucho y que podamos conseguir el objetivo, aprender inglés divirtiéndonos.

Hoy no ha habido llamadas telefónicas, como sabéis en el tiempo libre “dirigido” de 15:00 a 16:30, les proponemos que escriban en el Blog, juegos de mesa (ajedrez con mucho éxito por cierto, parchis, etc..), abalorios para hacer collares y pulseras, partidillos de ping-pong, dibujo libre, etc….lo que a cada uno le apetezca.

De merienda hemos tenido bocadillo de salchichón, rico, rico. Y para cenar tenemos un buenisimo menù huevos duros con salchichas y patatas fritas y de postre yogur.

La velada de esta noche les va a gustar mucho, se llama La Fuga de E.F. donde los monitores les cuentan una gran historia sobre la E.F.y se disfrazan de profesores de E.F. locos y ellos tienen que huir de las clases, para ello, tienen que conseguir encontrar unos materiales previamente escondidos y escapar sin ser pillados por los monitores; se les plantea una labor dificil, llena de ingenio e imaginación!!.

Bueno no me enrrollo más y os dejo con los comentarios de vuestros hijos, espero que os gusten.

Un saludo desde Somolinos.

“Queridos padres, incluso los míos; hoy el TS1 hempos tenido escalada, en vez de ir al puente mono, hemos ido al rocódromo; yo, que tengo un poco de vértigo he sufrido un poquito. Luego hemods tenido Mountain Bike, que si que cansa”. Jaime Sanz (11 años).

“!Hola a todos!. Hemos ido a escalada. No he subido mucho, porque tengo vértigo. Uno ha subido hasta arriba del todo. También hemos hecho Mountain Bike. Hemos aprendido a tener más habilidad en el bici”. Carlos Gutiérrez (11 años).

“!Hola Papá! Me lo estoy pasando muy bien. Las clases de inglés están bien. Mi profesora se llama Carla pero en la clase no habla español, sólo inglés. Las actividades son muy divertidas sobre todo la escalada”. Laura Atero (11 años).

“Me lo estoy pasando muy bien, tengo muchos amigos y nuevos. Muchos abrazos”. Lorenzo Mangado (9 años).

“El inglés es un rollazo pero da igual. Ayer hicimos escalada y Mountain Bike, antes de ayer hice Golf y Educación Vial. Y hoy voy a hacer lo mismo. Adios”. Daniel Armengod (10 años).

“Hola a todos me lo estoy pasando muy bien y adrenñas me he hecho muchas amigas y estoy muy contenta. Bueno adiós. Un besito”. Beita Sanz (xx años).

“Me lo paso muy bien, me gusta mucho escalada. No me gusta la merienda”. Patricia Plaza (6 años).

“Me lo paso muy bien con mis compañeras y con Alexito, Raulito, Carmencita, Aguedita, Chusita, Manuelito, Mariita, Jaimito y Arantxita. Las literas con guays y yo duermo abajo. Montar en bici mola, escalada y fútbol también. Bueno bye, bye, queremos que vengáis el año que viene”. Carmen Bueno (11 años).

“Hola, me llamo Cristina y me lo estoy pasando muy bien en el campamento y con todas mis compañeras y profesores: Arantxa, Chus, Álex, Carmen, Raúl, Jaime, Agueda, Manuel, María,…En fín, el campamento es muy divertido, y los monitores y mis compañeras son majísimos”. Cristina Cuesta (12 años).

“Hola, aquí todo está muy bien; la escalada ha sido dura pero lo he superado, es mi primer año y me lo estoy pasando genial. Family que os hecho mucho de menos y os quiero un montón, un beso”. Carolina Sánchez (13 años).

“Hey!, aquí estamos de nuevo, sudando la gota gorda, hoy hemos comido san jacobos y empanadillas. Estamos todos bien, y los monitores son muy graciosillos. Y bueno un beso para todos”. Cristina García(13 años).

“Segundo año..si señores. Estamos a tercer día y esto va viento en popa, aunque echando de menos a nuestra MiniLau. Me hizo mucha ilusión saber de ti, enana!, que esto sin ti, ha perdido. Pasatelo muy bien en Malta cariño y luego hablamos y te contamos todo. Bueno family que me alegro que vaya todo muy bien por allí y ya me mantendréis informada cuando hablemos. Muchos besitos para todos y espero que me escribáis algún día. Os quiero”. Irene San Miguel (15 años).

“Hola a todos, papá, mamá, os quiero muchísimo y me lo estoy pasando chupi”. Ainhoa Caballero (10 años).

“Hola a todos!!Soy Chus, la jefa de Campamento de Somolinos, nos lo estamos pasando todos en grande; con 50 niños no parece un campamento, sino es más una gran familia porque ya nos conocemos todos; además muchos son tatankeros veteranos; asique mejor todavía. Los mayores nos están ayudando mucho a los monitores, la verdad es que son la mar de majetes!! Con los días que nos están haciendo nos apetece darnos un bañito en la piscina a la 13:00 para quedarnos agusto y fresquitos para la tarde, y poder hacer mejor las actividades. Pronto empezarán los torneos de fútbol, voleibol y ping-pong, donde el equipo campeón de los niños se enfrentará en la gran final al de los monis…que ganas tenemos ya todos de que empiezen!!Bueno sin más novedades en el frente, os dejo. Por cierto aunque seamos grandes también echamos de menos a nuestra family, en especial a mi niño. Un besito a todos los que seguís el blog y a los que no también!!” Chus (Jefa del Campa).








Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *