DÍA DE TRIATHLON Y GYMKANAS

DSC

DÍA DE TRIATHLON Y GYMKANAS

Queridos seguidores del Blog, hoy viernes hemos temido un día soleado y un pelín más caluroso que días anteriores aunque nada que ver con el calor que algunos tenéis en la ciudades.

Hoy hemos desayunado leche, colacao, cereales, bizcochos y tostadas con mantequilla y mermelada, para comer hemos tenido COCIDOOOOOO, a todos les encanta con su sopita sus garbancitos y sus carnes, de postre naranja, para merendar hemos tenido bocadillo de chorizo y para cenar albóndigas con patatas solomillo rebozado con ensalada y de postre macedonia de frutas.

DSC


DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Seguro que muchos de vosotros estaréis esperando saber si hemos llegado al 10 en la revisión de habitaciones y efectivamente hemos llegado al 10 y como no, las que han sacado la mejor y más alta puntuación son las junior niñas, la habitación 6.La “peor” puntuación ha sido para la habitación 4 que ha sacado un 7, y el resto de habitaciones es decir la 1 y la 3 han sacado un 8 cada una, lo cual que quede entre nosotros, que no me oigan los tatankeros, está muy bien.

Como hemos acabado la semana en actividades hoy teníamos Olimpiadas, hemos tenido Triathlon, tenían que montar en bici, luego hacer unos tramos corriendo y luego unos largos en la piscina. En idiomas, hemos seguido con nuestros ejercicios, continuando el libro intercalándolo con juegos, para que sea divertido.

También hemos tenido nuestro momento chapuzón, aunque hay algunos de secano, muchos se han bañado.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Hoy han llamado la habitación 1 de Alex y Gabriel y la habitación 4 de Lorena. La próxima llamada la realizarán la habitación 3 y la habitación 6 de Sofia y Alberto, el lunes que viene.

Hoy hemos salido en los Informativos de la Sexta, lo grabaron la semana pasada con los tatankeros del 2º turno, os pongo el enlace por si queréis ver aquí.

Esta noche los monitores tienen preparado un juego mítico en Tatanka, EL FUROR, les encanta a los tatankeros, es la batalla entre chicos y chicas, para ver quien se sabe más y mejor las canciones que van sonando, ¿quién ganará en esta edición?, esta noche lo sabremos.

Por otro lado como sabéis mañana empieza el fin de semana y para nosotros también, hemos tenido una dura semana de idiomas y actividades. Nos levantaremos en vez de a las 8:30 como cada día a las 9:00, desayunaremos, haremos la revisión de actividades y después nos prepararemos para hacer nuestra pequeña excursión, bordeando la Laguna. Es un breve recorrido cercano al campamento, nos acercarán la comida y el agua, haremos unos juegos y después volveremos al campamento sobre la hora de merendar para disfrutar de nuestro bocadillo y después de un bañito en la piscina. Bueno que casi os cuento el Blog de mañana.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Os dejo con los comentarios de nuestros acampados, no sin antes recordaros que podéis ver la foto sorpresa del día colgada en Facebook. Feliz fin de semana, pero no nos abandonéis que nos gusta saber que estáis al otro lado. Un abrazo.

“Queridos padres: me lo estoy pasando de maravilla, haciendo montón de actividades y juegos. En inglés también me lo paso de miedo. Este viernes hemos hecho un circuito de bicis y unos largos en la piscina, bueno, que os voy a decir, que me lo paso muy bien y que os echo de menos. Un beso.” Miguel Ángel Cuesta, 13 años.

DSC

DSC

DSC

DSC

 “Hola mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien, muchos besos, Pablo.” Pablo Herreros, 9 años.

“Hola mamá, papá, ¿Qué tal está el abuelo?, yo aquí me los estoy pasando muy bien, ah y me ha gustado mucho la piragua. Bueno las clases de inglés, me gustan, un abrazo” Jorge Callado 7 años.

“Hola papis: mamá supongo que ya habrás llegado a casa, hay muchos nidos de gorriones y a veces veo a los padres dar palomitas a las crias y he visto buitres en el cielo. Recuerdos a toda la familia que creo que tiene Blog.” Elena Barrios, 11 años.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 “Hola mamí: ejem…de qué color querías el collar, no me acuerdo. Bueno, me lo estoy pasando genialísimo y piragua, mola un montón, no sé si te lo habré contado, pero hay un buzón en donde puedes escribir cosas y luego las leen , los monis son muy majos, tengo unas vecinas superestupendas y unas amigas geniales. Espero que lo hayas pasado genial y que hayas llegado bien a casa. Te quiero mucho.” Nuria García, 11 años

DSC

DSC

DSC
DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *