DISFRUTANDO DE CADA MOMENTO!!!

DISFRUTANDO DE CADA MOMENTO!!!


Muy buenos días desde la zona del hayedo de la Tejera Negra, ya ha comenzado la cuenta atrás, los acampados de los monitores Sofía, Irene y Jorge, realizarán hoy su cuarta y última llamada a los papás, y parece que fue ayer cuando realizamos la primera, ¿verdad?.

Hoy las actividades han sido como sabéis fútbol, hockey, arco y Tatanka Games. Continuamos con nuestras clases de inglés y los ensayos del festival del sábado.



Los monitores de arco, han puesto fotos de los malos de las películas de dibujos, en las dianas, para acertar mejor.

Me ha comunicado el “Ratoncito Pérez”, que tenemos una nueva caída de diente, es de Belén Serra (10 años), nuestro ratoncito ha tenido bastante trabajo en este turno, nos ha comentado que hacía tiempo que no tenía tanto trabajo en tan poco tiempo y casi se queda sin reservas para atender los múltiples encargos que le han surgido en estos días.

Hoy hemos desayunado cereales, bizcochitos noel y tostadas con mantequilla y mermelada, acompañado de nuestro colacao; para comer, empanadillas con filetes de pollo empanados y ensalada, de merienda hemos tenido bocadillorro de choped y para cenar salchichas, huevos y patatas fritas.

Los acampados siguen con los ensayos múltiples de nuestro personal Festival de la canción Tatanka Visión, cada vez les va saliendo mejor, esta muy disputada la cosa.

Podéis votar a los equipos enviando un SMS con las palabras GANA TATANKA VISIÓN seguido del nombre del/de los monitor/es a los siguientes números:

SOFIA E IRENE enviar un SMS al 0000
JORGE enviar un SMS al 1111
CHUS Y CARLOS enviar un SMS al 2222
LUIS enviar un SMS al 3333

Tenéis hasta las 21:00 h de la noche del jueves para efectuar vuestro voto. (Lo del voto es broma, es para dar mayor ambiente)


En cuanto al juego del asesino, que sabéis que estamos realizando, el asesino ha matado en una emboscada al policía por lo que el Ministerio del Interior a decidido enviar un nuevo Agente a investigar lo ocurriodo.Ya queda muy poco para el juicio, ¿tendrán alguna pista nuestros acampados, sobre la identidad del asesino?, pronto lo sabremos.

En nuestro campeonato de fútbol la final la han disputado el equipo de las Jacobas y el de los monitores. El partido ha tenido que ser adelantado a hoy a las 15:30, hora local, por motivos de programación (el partido se retransmite en cuatro de las cadenas nacionales más importantes) y el resultado ha sido un 6-0, del lado de los monitores. Según declaraciones de uno de los protagonistas:”los partidos duran 90 minutos y no hay enemigo pequeño, en definitiva, el fútbol es así”.


Aunque hoy todavía es miércoles, queremos recordaros que las indicaciones y horarios para el próximo sábado 11 que es el cuando termina el campamento:

Abriremos las puertas a las 11:30 h. a continuación los tatankeros harán las actuaciones que tienen preparadas para vosotros y después nos podremos tomar un aperitivo todos juntos y ellos aprovecharán para enseñaros tooooda la instalación y contaros hasta el último detalle de lo que han hecho. Si alguno no podéis venir a por ellos, recordad que tenemos un autobús que les deja en Madrid por la tarde en torno a las 18:00h. y si se van con algún amigo o familiar, necesitamos que nos mandéis una autorización por escrito.

Por otro lado, contaros que el juego nocturno de hoy es juegos de confianza para los Junior y dinámica de grupo para los Senior.

Como ya sabéis ahora os dejo con ellos y sus comentarios, buenas noches y hasta mañana. Un abrazo desde Somolinos.

“Ayer jugamos contra los jacobos y ganamos, pero hoy después de Inglés, hemos jugado contra las jacobas y hemos perdido 3 a 2, pero nos lo hemos pasado muy bien” Juan Torres (11 años)



“El otro día, vinieron 4 niñas nuevas y son muy majas y me lo estoy pasando muy bien y van a jugar las mayores contra los monitores y hoy no nos hemos bañado en la piscina. Besos (y un corazón dibujado)” Daniel Álvarez (8 años)
“Hola, que tal estáis? Yo muy bien. Qué tal está Nani y Pipa.” Alejandra Díez (8 años)
“Estamos haciendo varios torneos y uno de ellos es de Fútbol. La habitación 6 (q ue es mi equipo) ganamos el primer partido y el segundo perdimos contra las niñas… En tiro con arco di en la diana del centro y gané una bolsa de palomitas, bueno les tengo que dejar. Adiós. Os quiero papá y mamá (con dibujo de corazón) Jaime Sanz (10 años)
“Me lo estoy pasando muy bien en Tantaka, al año que viene quiero repetir. Mis actividades favoritas son tiro con arco, fútbol y las veladas nocturnas además estoy aprendiendo mucho inglés. Miguel Vega (10 años)

Bueno pues parece que se divisa en el horizonte, el final del campamento y ya se empiezan a oír eso de “Yo no me quiero ir monitooooor” tan habitual en el final del campamento. No obstante, tal y como le decimos a los tatankeros, todavía quedan muchas cosas por disfrutar y además las mejores.

Un día más, gracias por todo y… seguiremos informando.

Un fuerte abrazo, Tatanka Camp Somolinos.






Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *