INGLES Y FRANCES: Disfrutando en Tierra de Dragones!

campamentos de aleman
campamentos de aleman
campamentos de aleman

INGLES Y FRANCES: Disfrutando en Tierra de Dragones!

Buenas tardes de domingo! Y Bienvenidos a nuestra Tierra de Dragones! Y es que después de un sábado de excursión tan especial, el día de hoy no lo ha sido menos!

También era un fin de semana de cambios… y es que decíamos adiós a un grupo de tatankeros que finalizaban su aventura hoy, y dábamos la bienvenida a otro grupo, que se une a nuestra aventura! Así que anoche, tras un fantástico día de excursión al río, y como no podía ser de otra manera, hicimos una fiesta especial para despedirnos de los nuevos amigos que nos dejaban hoy. Tras cenar judías verdes con tomate, y rabas y empanadillas, pusimos la música a todo volumen, y con las luces de colores, montamos una discoteca al aire libre de lo más divertida. Muchos pudisteis comprobarlo en el directo de Instagram.

Hoy nos hemos levantado con un día muy soleado, pero con una temperatura fantástica, como la que estamos teniendo en los últimos días: el sol aprieta, pero en la sombra hace buenísimo!!!! Después del desayuno, tras despedirnos de los tatankeros que se iban hoy, hemos empezado el día temático: TIERRA DE DRAGONES. Nos hemos trasportado al Olimpo de los dioses y hemos aprendido a criar a nuestros pequeños dragones. Primero nos hemos dividido en cinco equipo y nos hemos convertido en mini dioses, seguidores de los verdaderos dioses, los monitores. Dioses de la música: con Patri y Cris. Dioses del amor: con Hugo e Isa. Dioses de juego: con Dani y Marina. Dioses del mar: con Izzy y Jose. Dioses del rayo: con Nacho y Lola. Como antagonistas teníamos a las diosas de las tinieblas, Fatima y Carol.

A cada equipo se le ha entregado un huevo de dragón, que debían pintar y decorar para dejarlo precioso. A la vez debían crear un himno y un grito de guerra, así como un estandarte, y todo ello les representaría durante las batallas de por la tarde.

Después de la piscina, comer y el tiempo libre, hemos vuelvo a nuestros dragones, hemos representado en el escenario nuestros lemas y hemos enseñado nuestras banderas a los contrincantes.

Justo a continuación ha llegado el momento de la búsqueda. Todos los tatankeros han tenido que recorrer el campamento en busca de víveres para sus pequeños dragones: leche, fuego, cerillas, gasolina, flores, limpia dientes, nidos, limas de garras, biberones, libros, juguetes, etc. Las diosas de las tinieblas durante esta parte del juego podían molestarnos y robarnos algunos de los elementos que habíamos encontrado si no hacíamos lo que ellas querían. Nos han hecho cantar, saltar, piropearlas y recitarles problemas. Una vez encontraron todo, se hizo un recuento… y el equipo ganador fue el de “los Rayos”, con Hugo e Isa al frente…. Tras celebrarlo por todo lo alto, nos fuimos a merendar un bocata de jamón, que teníamos que recuperar las fuerzas perdidas!

Después de coger energía de nuevo, hemos jugado hasta la hora de las duchas a un juego llamado Farfan. Es una dinámica de pruebas cortas, por equipos, donde se premia el orden, la imaginación, la rapidez, la memoria, el ritmo musical y, sobre todo, la energía y las ganas de pasárselo genial. Las pruebas han sido muy variadas: de inteligencia, de lógica, de música, del campamento, de cultura general, de series de televisión, de libros, etc. Cuando un equipo perdía una mini prueba el equipo ganador tenía derecho a librar con ellos una pequeña guerra de globos de agua. Han acabado todos empapados pero, como os podéis imaginar, se lo han pasado muy pero que muy bien.

Ahora mismo están terminando de ducharse, para estar todos listos a las 20.30 hrs para cenar. Junto a las fotos de hoy, hemos añadido las fotos del grupo que ha compartido esta última semana con nosotros… la mayoría continua esta aventura hasta el sábado, pero otros se han marchado ya, así que os queremos regalar estas fotos como recuerdo de los momentos vividos. Además, damos las gracias a  Elena, Sandra, Clara y Fonsi, los monitores que hoy se han marchado, y que junto con los monitores que todavía están aquí, Marina, Fatima, Hugo, Dani, Carol, Carlos, Isa, Jose, Cristina, Lola, Izzy, Patricia, Nacho y nuestra coordinadora Helen, han pasado esta fantástica semana con vuestros chicos y chicas. Muchas gracias a todos por esta semana tan estupenda!

Mañana os seguimos contando…. Muchas gracias por vuestra confianza, y para las mamás y papás nuevos, ya sabéis, si no os llamamos, es que todo marcha estupendamente! En Instagram iremos publicando, como siempre, fotos, stories y vídeos en directo, para que os sintáis más cerca de vuestros chicos y chicas!

 

Hasta mañana!

Coordinadores Tatanka Camp

Compartir Artículo