INMERSION: Dragons and Knights!

campamentos de aleman
campamentos de aleman
campamentos de aleman

INMERSION: Dragons and Knights!

 

Buenas tardes de sábado, mamás y papás de nuestros aventureros! Por fin nos hemos levantado con un día de sol y nubes, pero sin lluvia, por lo que hemos podido disfrutar de nuestro día especial!

Anoche, teníamos una cena de viernes: salmorejo cordobés, y hamburguesa completa con patatas fritas. Después, comenzaba el juego nocturno, que como ya no llovía, pudimos hacerlo en el exterior. En él, los monitores retaron a los aventureros a ver si éstos eran capaces de robar un “Diamante” que estaría escondido en una zona del campamento, sin ser reconocidos por los “guardianes”, que si les pillaban, les devolverían de nuevo al inicio.

Al principio los guardianes lo tuvieron fácil, ya que nuestros aventureros andaban simplemente tapándose la cara, por lo que tarde o temprano un monitor era capaz de reconocerlos y de mandarles de vuelta a la salida. Después usaron otro tipo de estrategias, como cambiarse la ropa los unos con los otros. Tras muchos intentos nuestros tatankeros acabaron encontrando el “Diamante”!!

Esta mañana, cuando ha sonado la música a las 9.00 hrs, no solo nos hemos encontrado con sol y cielo azul, sino que nuestros aventureros se han despertado en un lugar diferente, un tierra de fantasía, llena de dragones y caballeros, en la que pasarían toda la jornada de hoy.

Tras el desayuno en “el mesón”, los aventureros pasaron a ser escuderos de una orden. Su primera misión conjunta consistiría en crear un escudo de armas, una himno, un saludo para su orden y decorar el huevo de dragón de la orden que determinaría el futuro de ésta. Al terminar de darle forma a la orden y decorar el huevo, comenzaron la exhibición, cada orden subió al escenario a presentarse con su líder, su escudo de armas, su himno y su peculiar huevo.

Después del desfile, comenzaba la búsqueda de recursos para cuidar al dragón y que éste naciera y se mantuviera sano: medicinas, comida, dinero y unos diplomas rarísimos de la Universidad de Dragones. Esta búsqueda no era nada sencilla ya que la mayoria de los objetos estaban muy bien escondidos por nuestra policía del campus Kate y su compañero Ivan. Aún  así cada grupo encontró un montón de ellos. Aunque únicamente la orden de los Bone dragons encontró los rarísimos diplomas de  la Universidad de Dragones, no fueron los campeones, ya que hubo grupos como el de Ralph que encontró muchos más objetos que el resto.

Tras comer judías verdes con tomate, ragout de ternera con patatas fritas y fruta de postre, hemos tenido un rato de tiempo libre… que también los caballeros tienen que descansar! Hemos aprovechado para jugar al fútbol, visitar el kiosco, o bailar sobre el escenario… cada uno lo que más le apeteciera.

Por la tarde dio comienzo a la gymkana de los dragones, cuya principal misión era conseguir más puntos para poder despertar a sus dragones y que estos se unieran a la orden. Para ello todos los caballeros debían pasar una prueba en las sedes de cada orden. Tras una intensa tarde de actividades, cada caballero recibió varias flechas (globos de agua) para la gran batalla final! Resultó una guerra intensa pero muy divertida, en la que todos acabaron empapados, pero nadie resultó ganador… era mucho más interesante unir sus fuerzas, y nada mejor que celebrarlo comiendo todos juntos un rico bocata de queso.

Justo cuando estábamos en ello, empezó a chispear un poco, pero enseguida se volvieron a marchar las nubes, por lo que seguimos disfrutando de la tarde hasta la hora de la ducha….

Como veis, hemos tenido un intenso y mágico sábado, lleno de fantasía y de actividades diferentes… esperamos que vosotros estéis disfrutándolo también!

Mañana os seguimos contando. Hasta entonces!

Coordinadores Tatanka Camp

 

Compartir Artículo