EDUCACIÓN VIAL CON LA POLICIA TATANKA SOMOLINOS

EDUCACIÓN VIAL CON LA POLICIA TATANKA SOMOLINOS


(Policia Tatanka Vs. Los Hombres de Paco)

“Hola, papis y mamis. Hemos superado el ecuador del campamento, y es hora de ir haciendo balance. La verdad es que los chavales se lo están pasando fenomenal. Y, el tiempo, de momento, nos va acompañando. Ayer sí que tuvimos un sustillo, pues cuando volvían los senior de la montaña, y los junior de su excursión, se preparó una tormenta y en pocos minutos caían unas gotas… Pero la temperatura se mantiene muy bien, y hoy ha vuelto a hacer un día espléndido.
Hoy, domingo, tenemos el día temático. Este año es sobre la SEGURIDAD VIAL. Los monitores se han convertido en policías, y los chavales, por grupos, van pasando por una serie de pruebas y juegos, añadiendo puntos a sus tarjetas, hasta que esta noche culmine el juego con el recuento final. La prueba más deseada por todos es el recorrido por el circuito de educación vial, en el que, por turnos, vuestros hijos son peatones, jueces, y, lo más divertido, conductores de quads. Podéis ver alguna foto para que os hagáis una idea. En el circuito, además, deben poner en práctica lo aprendido en la actividad de educación vial, pues se les resta puntos si no respetan las señales, la velocidad permitida, los semáforos,… Se lo están pasando fenomenal.
Y mañana comenzaremos de nuevo con las actividades y clases de idiomas, en el inicio de la segunda y última semana de esta aventura TATANKA. Un saludo desde Somolinos.” Rosa y Quique (directores del campamento).

“Este campamento es muy divertido, porque los monis son divertidos y también los juegos de la noche son muy divertidos para jugar. Los monis son: Lorena, Laura, Cristina, Borja, Elisa, Azahara, Félix, Sara, Antonio, Isabel, Roberto, Adrián y Chus.” María Sanz (9 años)

“Me lo he pasado muy bien, son muy divertidos los quads. Al principio es difícil, pero luego es fácil.” Eva Casado (9 años).

“La gymkhana es bastante chula, y ahora mismo pienso que es genial estar con todos mis amigos. Mandalé besos a Oscar.” Carla García (11 años).

“Ha sido muy chulo cuando he tenido que montar en quads, había que respetar todas las señales de tráfico y sobre todo, la velocidad.” Fernando Pajares (10 años).


“Me han gustado mucho los quads e incluso me han quitado puntos por exceso de velocidad.” David Muñoz (14 años)

“Me lo estoy pasando muy bien. Hoy vamos a hacer un juego durante todo el día y montar en quads. Los monitores van disfrazados de policías.” Cristina Martínez (10 años).

“Hola, papá y mamá, os echo mucho de menos, me lo estoy pasando muy bien, sobre todo en la piscina y en las actividades. Además todos los monitores son muy majos y he hecho muchos amigos. Además hacemos competiciones de fútbol, que eso sí que me encanta.” Rubén Pellón (12 años).

“Hola, papá y mamá. Me lo estoy pasando muy bien. El monitor que me ha tocado es uno de los mejores, se llama Antonio. Todas las actividades molan, pero las mejores son arco y golf. Me ha tocado con unos niños muy majos, Aunque me lo esté pasando bien, también os echo de menos. Un fuerte abrazo (ah, y no paréis de enviarme e-mails.).” Adrián Torrent (11 años).

“Hola, sigo muy bien. Hoy vamos a montar en quads. ¡Regadme las plantas! El próximo día llamo a papá. Me lo estoy pasando muy bien, aunque también os echo de menos. Escribidme. Os quiero.” Alvaro Gómez-Pavón (11años).





Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *