EL DÍA DE LAS MIL SONRISAS

DSC

EL DÍA DE LAS MIL SONRISAS

Queridos seguidores del Blog, os adjunto algunas fotos para que veáis como ambientaron ayer la velada de EL CLUEDO los monitores. Hoy ha sido un día de mil sonrisas nuestros tatankeros se lo han pasado genial tanto en la piscina como en el juego del día.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Hoy domingo, nos hemos vuelto a levantar a las 9:00, que lujo!!!!, hemos desayunado y nos hemos puesto manos a la obra con el “ZAFARANCHO DE COMBATE” y que significa eso, pues que sacamos todo lo que hay en la habitación, maletas, ropa, zapatos, etc…. Y empezamos de cero, cambiamos las sábanas y después vamos colocando todo, poco a poco, cada uno revisa si le falta algo y así va recopilando de nuevo todas sus cosillas.

DSC

DSC

DSC

 Hoy una tatankera se ha terminado el campamento porque se tenía que ir de vacaciones familiares, Paula, pásatelo muy bien, te echaremos de menos, aunque irse de Tatanka para empezar las vacaciones, no está nada mal eh?, disfruta mucho, un abrazo.

Por otro lado hoy ha venido Natalia Sánchez, veterana acampada que no se ha podido incorporar antes y que ya está aquí como si llevará desde el día 18 de julio.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Hoy también nos ha venido a ver Carlos nuestro compañero y coordinador de Snata Elena, todos se han querido hacer una foto en su super coche tatankero, gracias por la visita Carlos.

Hoy el juego temático está basado en las civilizaciones, por la mañana por equipos han ido realizando la imagen de sus civilizaciones, con su grito de guerra sus estandartes y sus disfraces. Después hemos ido a la piscina, media hora antes de lo habitual, es fin de semana y se lo merecen todo o casi todo. Para comer hemos tenido pollo con ensalada de lechuga y maíz, croquetas y de postre sandía, para merendar bocadillo de chorizo, y para cenar macarrones con tomate, flamenquines, empanadillas y de postre naranja.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Toda la tarde la hemos dedicado a la Gymkana, teníamos 6 pruebas, la primera la han realizado Gloria y Mateo: tiro al blanco, consistía en tener que tirar botellas apuntando con un globo al que le metíamos previamente un garbanzo. La segunda la ha realizado Rubén: Luchadores de Sumo, consistía en que dos del grupo se tenían que poner el máximo de ropa y luchar entre ellos como auténticos luchadores de Sumo. La tercera realizada por Luis y Bea era el camino romano, consistía en que tenían que descifrar la clave para entrar, para ello tenían que ir pisando las baldosas y se tenían que fijar en como lo hacía cada compañero anterior, fijándose en si Bea y Luis les decían correcto o incorrecto, así entre todos tenían que descubrir en que orden había que pisar las baldosas para entrar. La cuarta, era la Lucha ciega, realizada por Jorge, consistía en que tapadas las cabezas de dos contrincantes tenían que intentar con un churro de piscina echar el uno al otro de un círculo acotado. LA quinta era el laberinto del minotauro, realizada por Ángel y Chus tenían que superar un laberinto de sillas, llevando siempre con ellos un churro, una vez pasado el túnel de sillas, pasar por debajo de una portería de hockey y luego dar unos saltitos, hasta llegar a la batería de globos que están en constante movimiento, tenían que esquivar esos gobos para finalmente enfrentarse a la lucha final con Ángel intentando echar a Ángel del cículo acotado, por último la prueba que más les suele gustar, el aquaplaning, la ha realizado Nacho, lo han hecho genial y se han divertido muchísimo.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Hoy han llamado las habitaciones de Gloria y Mateo (hab 3 y 10), las habitaciones de Jorge y Bea (hab 6 y 8) y Chus (hab 4).Mañana les toca llamar a las habitaciones de Angel (9), Rubén (7) y Nacho (1).

Entre los monitores tenemos un pequeño juego en el cual si uno pierde tiene que hacer una prueba, hoy le ha tocado a Bea que ha tenido que estar todo el día pegada a una mini bici, ha tenido que ir a la piscina, al comedor, a las pruebas a todo en su pequeño vehículo.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Hoy hemos cantado que es un muchacho excelente a nuestro tatankero Santiago ya que es su santo Felicidades Santiago!!!!!

Sé que os prometí que habría comentarios pero han estado tan liados con los disfraces, las pruebas y demás que no han podido hacer comentarios, mañana volveremos a la normalidad.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

No me quiero despedir sin animaroa a escuchar nuestro primer programa de radio lo podéis oir aquí y por supuesto tambiuén invitaroa s ver la foto sorpresa del día en Facebook.Desde el campamento os deseamos que comencéis una muy buena semana, mañana lunes, un abrazo, estamos todos bien, descansad.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *