El ESCORIAL: Tatankeros por el mundo?

DSC

El ESCORIAL: Tatankeros por el mundo?

DSC

Hola, hola a todos los magníficos seguidores de este blog del domingo.
Que maravilla de día, todas las caritas sonrientes de lo bien que nos lo estamos pasando.
Hemos comenzado la mañana sacando todo lo que tenemos en las habitaciones para comenzar la semana con todo muy limpito. Hemos hecho cambio de sábanas y tenemos las habitaciones como los chorros del oro.


Después de tan ‘tremendo’ trabajo hemos comenzado con una batería de juegos muy movidos mezclados con chapuzón en la piscina. Hemos comido y mientras los monitores preparaban sus disfraces para el día temático han estado haciendo pulseritas, torneos etc. como todos los días. A las 16:00 ha comenzado la tarde temática de ‘TATANKEROS POR EL MUNDO’ donde nuestros tatankeros tenían que ir pasando pruebas. En cada prueba tenían que decirnos 10 características típicas de cada país. Lo he plasmado en las fotografías de hoy.
Hemos acabado el fin de semana y ya estamos en el meridiano del campamento. Se nota mucho que ya se saben la rutina diaria y las normas y todo fluye mucho más rápido con lo cual nos ayudan muchísimo en el día a día. Son todos unos soles y en general se están portando fenomenal.
Mañana comienza la rutina y comienzan también a preparar las actuaciones para el sábado. Os imaginaréis que con tan poco tiempo que tenemos para prepararlas no saldrán a las mil maravillas pero, sólo con la ilusión y el empeño que ponen, merecerán la pena seguro.
Ayer cenamos crema de calabacín, hamburguesa con patatas y yogur de postre. Hoy de comer hemos comido paella de la buena, ensalada campera y  copa helada de postre. En la merienda al rico bocadillo de mortadela.
Una cosilla que se me ha olvidado contaros. Todos los días tenemos listados de duchas y de merienda. Todos meriendan y todos se duchan a diario. Tenemos un registro de enfermería que apuntamos cualquier tontería que ocurra. Por ejemplo, Perico de los palotes se ha hecho un rasguño en el codo derecho y le hemos puesto betadine, monitor, hora y fecha. De esta manera llevamos un control total sobre los medicamentos e incidencias del día a día.
En la última llamada tenéis que decirles si váis a venir a buscarles al campamento o se vuelve en autobús el sábado. Mañana lunes comenzaremos la 3ª llamada y para el jueves la 4ª.

Os cuento un secreto. Voy a intentar en un rato, aunque me maten los monitores, lanzar un reto a los campamentos de Somolinos y 100% inmersión…El año pasado lo hicimos y nos lo pasamos muy bien entre los campamentos y todos vosotros. De hacerlo lo subiré al facebook esta tarde-noche.

Os dejo con las fotos de hoy.

Un saludo desde Tatanka El Escorial.

la foto

Por favor, esta es la pregunta del millón. Porqué los hombres, niños..etc. nos gusta vestirnos tanto de mujer? Si alguien lo sabe que lo diga en el facebook hoy por favor. Gracias.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

la foto

www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *