EN EL FINAL ESTA LO MEJOR¡¡

DSC

EN EL FINAL ESTA LO MEJOR¡¡

Buenas tardes a todos. Día suave de temperatura. Sé que está haciendo bastante calor, pero hoy aquí nos ha dado un poco de tregua el sol y se respira mejor. Hace algo de viento y se nota que muchos no quieren ir a la piscina…Que bien¡¡

Hoy no me voya a alargar mucho porque os tengo que explicar todo lo que haremos el sábado.
Os aconsejo que no lleguéis mucho antes de las 11:00 por que lo único que váis hacer es pasar calor al sol. Cuando lleguéis al campamento estarán nuestros monitores y os dirán dónde dejaréis los coches puesto que como sabéis es parque natural y tenemos que dejar acceso a los forestales para que pasen continuamente. Os adelanto que tenéis que dejar el coche a la izquierda del camino.Una vez se abran las puertas, os llevaremos hasta la pista polideportiva, escenario, para que puedan comenzar las actuaciones. Lo normal es que sobre las 12:30 se acaben las actuaciones y los papás que tengan prisa podrán irse sin problema. Los demás podrán tomarse un aperitivo con nosotros y a eso de las 13:30 acabará todo puesto que los niños que se vuelven en autobús tienen que comer etc, etc.Por favor no os dejéis a ninguno eh?
Os pido comprensión y cuando entréis al campamento sigáis las indicaciones de los monitores y no os paréis a dar besos a los niños porque sino tardaremos mucho más en nuestra programación.

A continuación os detallo cómo se llega hasta el campamento tanto por el Norte como por el Sur:

Desde Madrid: Según terminamos de pasar despeñaperros cogemos la primera salida ‘Santa Elena’ salida 257. Giramos a la derecha dirección Miranda del Rey. Cuando lleguemos a Miranda (4 casas), atravesamos el pueblo por un camino de tierra y todo recto hacia ‘Las Nogueras’ a 1Km esta el Campamento.
Desde el Sur: Justo hoy se han puesto de obras en esta salida con lo cual tenéis que coger la salida 259 dirección Santa Elena. Una vez os adentréis en el pueblo, tenéis que ir dirección Miranda del . A partir de aquí seguid las indicaciones de arriba. Si os equivocáis preguntad dirección Miranda del Rey.

Ayer cenamos ensalada mixta con jamón y queso, falmenquín con patatas y natillas.
Hoy hemos comido paella de Dña Paqui, pescaito rebozado super tierno, albaricoques y melón.
De merienda nos hemos tomado un bocadillo de salchichón.

Hoy hemos comenzado la última ronda de llamadas, entre mañana y pasado como es de entender las terminaremos.
Espero ahora que me entendáis cuando os dije que me esperaba para hacer fotos de los tatankeros a caballo…¿os habéis fijado que parecen que lo llevan haciendo toda la vida?, es qeu nuestros monitores son la repera¡¡
últimamente en las fotos veréis a un alumno más, es nuestro burro que tiene muchas ganas de aprender… Estan todos dándole mimos sin parar y claro, se deja querer¡¡ (no os preocupéis que está totalmente desparasitado como todos nuestros animalitos)
Por cierto me consta que a más de un papá o mamá os van a pedir de regalo un caballito..jejeje

Os dejo que ya basta por hoy no?

Un gran abrazo a todos y gracias por colaborar con nosotros y hacernos el trabajo más llevadero.

Vuestro equipo Tatanka Santa Elena

www.tatankacamp.es
DSC

Compartir Artículo

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *