EN SOMOLINOS EL TIEMPO PASA MÁS DEPRISA MONITOR??

EN SOMOLINOS EL TIEMPO PASA MÁS DEPRISA MONITOR??

“Hola de nuevo, papis y mamis!!! Hoy ha sido un día bastante caluroso, parece que el verano ya se ha decidido a pasar por Somolinos. Aunque, eso sí, el agua de la piscina sigue estando para valientes.
Hoy hemos comido ensalada, filetes de pollo, empanadillas y melón. Ahora, a las 20 hrs, los chavales están finalizando sus actividades y clases de idiomas, y se van hacia la ducha. Aunque, eso sí, alguno va corriendo hacia las mesas de ping-pong, para ir cogiendo sitio y que no le quiten las raquetas. Se nota que hoy hace más calor, pues vuestros hijos siguen en manga corta, y no han tenido que recurrir todavía a las sudaderas. Entre hoy y mañana, todos los chavales hacen su última llamada a casa, lo que les recuerda que ya queda poco para que termine el campamento, y algunos ya se están empezando a poner tristones al pensar en separarse de sus nuevos amigos/as. Saludos desde Somolinos.” Quique y Rosa (directores)

“Hola, papis. Bueno me presento, soy Kris, una de las monis de Tatanka, y doy golf. Los niños se lo están pasando muy bien, hay alguno que tiene sus ratitos de echar de menos a sus papis, pero en general, … están guay!!! Espero verlos el año que viene y que sigamos divirtiéndonos todos juntos. Un saludo.” Cristina (monitora).

“Hola, soy Víctor, me lo paso muy bien en el campa; tengo muchos amigos y amigas. Las tres actividades que más me gustan son: country golf, tiro con arco y mountain bike. Los monitores son muy muy buenos, y la comida de aquí está riquísima. El agua está muy muy fría, las excursiones son muy chulas, igual que los juegos nocturnos y en mountain bike se hace una excursión en la que vas a buscar fósiles.” Víctor Francisco Fernández (10 años).

“Vamos a hacer una obra de teatro sobre una sorda. Mi monitora se llama Elisa y mi monitor Roberto. Me lo estoy pasando muy bien y me estoy divirtiendo mucho.” Andrea Martín (10 años).

“Hola Carlos, Yolanda y Hugo. Vuestro deseo cumplido, he escrito en el blog. Me lo estoy pasando genial y estoy haciendo muchos amigos. Un beso.” Lucas Alcelay (8 años).

“Hola, papá y mamá. Me está encantando el campamento. Alvarete también se lo está pasando pipa. He hecho un montón de juegos, y todos muy divertidos. Muchos besos.” Pedro Sánchez (9 años).

“Hola, soy Alicia y tengo 9 años. Me está gustando mucho el campamento, y me lo estoy pasando muy bien jugando a tiro con arco, hockey, escalada,… y me gusta porque tiene un río y un hermoso paisaje. Además haces grandes amigas.” Alicia Alvaro (9 años).

“Desde la última vez que escribí algo nuevo que hayamos hecho ha sido: El domingo hicimos una gymkhana. Mi opinión es que es muy entretenido y divertido el campamento.” Daniel Salas (11 años).

“Como me habíais dicho, vuelvo a escribir. El viernes tenemos olimpiadas que esperan ser muy divertidas. Las clases de inglés son un poco aburridas, pero se aprende mucho. Tatanka es un gran campa.” Antonio Bastos (11 años).

“Hola, family, me lo estoy pasando bomba. Los días que quedan los voy a aprovechar a tope. Tengo unas amigas muy majas. Las clases son muy interesantes y divertidas. Espero que todo vaya bien por allí. Besos.” Paula Andrés (11 años).

“¡Qué pena, en tres días se acaba el campa… Nos está haciendo bastante buen tiempo, aunque la piscina sigue estando congelada. Las actividades son muy divertidas, y las clases de inglés también. “ Celia Pulgar (14 años).

“Hola, papá, mamá y Ricardo. Me lo estoy pasando genial, he hecho un montón de cosas. ¿Qué tal estáis? Besos y abrazos.” Patri (9 años).

“Hola, mamá, papá y Nacho: os echo mucho de menos. Espero que os lo estéis pasando bien. Millones de besos.” Celia Sánchez-Real (7 años).

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *