ESTO SE ACABA!!!!!!!SNIF,SNIF, SNIF

IMGP

ESTO SE ACABA!!!!!!!SNIF,SNIF, SNIF

Queridos seguidores del Blog, hoy NO es el penúltimo día del Blog, mañana todavía podréis visitarnos y ver la foto de grupo y la de las habitaciones. De hecho os pediría que por favor cuando lleguen los tatankeros a casa, les enseñéis el Blog para que se evan en las fotos e incluso se lo podéis imprimir para que tengan un recuerdo de su Aventura Tatanka.
IMGP

DSC

DSC

DSC

IMGP

 Hoy nos hemos levantado y hemos desayunado, leche, colacao,galletas, valencianas y cereales, para comer hemos tenido como todos los viernes COCIDOOOOOOOO, les encanta y de postre cerezas, para merendar bocadillo a elegir de chorizo, salchichón y mortadela y hoy la cena es especial no la hacemos en el comedor, la hacemos en las Ruinas, tendremos perrito caliente, croquetas, sanjacobos, patatas fritas, choricillos, embutido y empanadillas y todo ello acompañado de limonada.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Os adjunto una foto de cada una de las habitaciones de anoche ataviados para la ocasión, el TATANKAVISIÖN, quedaron como ganadores, en elpuesto nº 3 la Habitación 1 (Nacho), en el puesto nº 2 la habitación 10(Gloria y Mateo) y en el puesto nº 1….chachachachannnnnn!!!!!!la habitación 9 (Ángel).

Por otro lado hoy hemos tenido como todos o casi todos sabéis, la visita de LA SEXTA, han venido por la mañana y se han ido a la hora de comer, os lo hemos ido retransmitiendo por Twitter, también hoy en el Blog os adjunto algunas fotillos, la pregunta del millón cuando se emite, seguramente la semana que viene, a través del Blog y Twitter os iremos avisando. Desde aquí damos las gracias a los reporteros de la Sexta, por haber venido a vernos, Muchas gracias, Ruth y Félix por venir.

DSC
Ruth y Félix, nuestros reporteros de La Sexta

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Hoy por ser el último día hemos tenido Olimpiadas, para los Senior por la mañana y para los Junior por la tarde. Cada Teacher ha entregado a sus alumnos el libro Tatankero con el que han trabajado estos días.

Hoy hemos colgado los programas de radio de los Tatanka Junior 3, Tatanka Senior 1 y Tatanka Senior 3.Lo podéis ver aquí:

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 También os quiero recordar que mañana os esperamos a las 11:00, por favor no lleguéis antes de esa hora, ya que las puertas las abriremos a las 11:00 no antes y tampoco queremos que estéis esperando al sol dentro de los coches. Os detallo los dos posibles itinerarios. Existen dos opciones a elegir para llegar a Tatanka Camp Somolinos.

1ª Por la Ctra. de Burgos (N-I) hasta Km 103, desvío a Riaza (N-110) y al llegar a Ayllón, debemos cruzar todo el pueblo y tomar la SG-145 (Siempre dirección Atienza). Esta carretera y enlaza con la CM-110 (es la misma carretera) hasta Somolinos, pasando por Francos, Santibañez de Ayllón y Campisábalos. Justo antes de entrar al pueblo de Somolinos a la derecha, veréis un repetidor de telefonía con un contenedor de basura, bajáis ese camino asfaltado y en la puerta que pone prohibida la entrada, entráis hasta abajo, allí está el campamento.

2ª Podemos ir por la Ctra. de Barcelona (N-II) hasta Guadalajara, coger hacia Humanes, de Humanes a Cogolludos, de ahí hacia Hiendelencina y de ahí a Atienza, de Atienza a Somolinos, una vez entras en Somolinos, cruzas todo el pueblo y cuando ya se acaban las casas, justo a la izquierda veréis un repetidor de telefonía con un contenedor de basura, bajáis ese camino asfaltado y en la puerta que pone prohibida la entrada, entráis hasta abajo, allí está el campamento.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Para los papás que nos habéis dicho que no podéis venir al festival sabéis que los acampados comen con nosotros y después de comer salen en el autobús que llegará al mismo sitio desde el que salimos en Las Ventas entre las 17:00 y 17:30.

Hoy como cada día os invito a que os paséis por Facebook a ver la foto sorpresa del día. Y por supuesto os damos las gracias por dejarnos cuidar de vuestros/nuestros tatankeros y por seguir este Blog, pequeña ventanita abierta en vuestras casas al campamento. Buenas noches y buen viaje mañana, os esperamos con muchas ganas de veros.Os dejo con los comentarios de nuestros tatankeros.

DSC

DSC

DSC

“Hello parents,On behalf of all the teaching staff here, at camp(english, frecnch, and spanish).We are all still very happy with the progress the children has been making these last two weeks. On a couple of days, this experience will unfortunately can to an end however, we have done quite a lot in this period.We are all finishing our textbooks, not to mention we have done much revision of the different types of vocabulary, of important grammar concepts, speaking and listening activities, fun learning games. The children´s behavior an attitude have been great, they´ve been very cooperative and imaginative, focused and inspired.We have all got very attached to them and we will miss them dearly.We will see you soon.Until them have a lovely afternoon!Bye” The languages teachers

“Hola papá y mama, ya queda muy pocos días para que nos veamos, tengo muchas ganas de veros, pero me lo estoy pasando genial. Los monitores son muy buenos, mi mejor actividad es mountain bike y tieo con arco. “Miguel García Cestero, 7 años

“Hola mamá, hola papá, escribirle esto a Cris, por fa,: Hola Cris te echo mucho de menos, te lo estás pasando bien, papá y mamá han ido al cine, no sé que peli han visto, ¿Has mandado más cartas?,, muchos besos con cariño “Patricia Plaza, 8 años.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

“Tengo muchas ganas de verte y a papá, aunque me lo estoy pasando muy bien, te quiero mucho.”Alejandro Fernández, 10 años.

“Hola papá y mamá, me lo estoy pasando genial, nos ha grabado Castilla La Mancha y La sexta, me gustaría que lo vieseis.” Irene Jiménez, 9 años.

“Hola papá y mamá, hoy ha venido la Sexta y Castilla La Mancha TV y tengo muchas ganas de veros, Adiós, os quiero.P.D. Hoy es el baile.” Paula Fernández, 10 años.

“Hola mamá y papá, lo estoy pasando superbién, me encantan las actividades y la comida, así que todo es perfecto, un beso” Daniel Fuertes, 13 años.

“Hola, me lo estoy pasando genial en Tatanka Camp, la habitación 9 ha sido la mejor, la habitación mía y de mis amigos, estoy contentísimo poruqe he hecho más amigos de los que esperaba, muchos besos.” Daniel Martín ,11 años.

DSC

DSC

DSC

DSC

 “Hola:Ya estoy hecha una pequeña tatankaera. Oye que mañana nos vamos, ahora sñi que os echo mucho de menos, estoy deseando veros. Hoy ha venido a grabar la Sexta y ahora estamos en las Olimpiadas, bueno, un besazo. Os quiero.” Paula Masegosa, 10 años

“Hola me llamo Nacho, hoy tenemos el baile, mañana me voy, ya tengo un poco de ganas de irme y a la vez no.Este ya es mi tercer año y ha sido el segundo mejor.Hoy en las Olimpiadas, hemos hecho Baseball y Triathlon, me lo he pasado genial” Nacho de Lis, 10 años.

“Hola mamá, hola papá, cuando fue el día tematíco yo era griega, iba de cupido, no sé si me viste por eso te voy a describir como iba, una camiseta blanca y unos pantalones blancos también, en la camiseta había un corazón grande y 2 pequeños. Y luego hicimos pruebas acuáticas. Bueno en fin hoy es viernes 30 y hemos hecho Olimpiadas, ya os contaré lo que he hecho, bueno muchos besos y hasta mañana, vuestra hijita Guiomar.adiós.”Guiomar Gavilanes, 9 años.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 “Hola papis, ahora mismo estoy en country golf haciendo las Olimpiadas, no te enfades, porque no he escrito, pero me lo estoy pasando genial así que no he tenido tiempo, os espeor mañana, un beso muy grande para mis papis.” Lucía Arias, 9 años.

“Un besito muy fuerte para todos los chicos y chicas del campa, en especial para nuestros drugos y drugillos, ahora a descansar y a ver las fotos del Blog, un besazo, también para los monis, Feliz Verano.” Beatriz, monitora.

IMGP

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

IMGP

IMGP

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *