¡Fresquito, fresquito……!!!!!

¡Fresquito, fresquito……!!!!!

Buenas tardes, papis y mamis,

Os continuamos contando. Ayer por la noche cenamos huevo duro, con salchichas y patatas fritas. Después de cenar, el juego: los junior hicimos un montón de juegos con un paracaídas, y los senior estuvimos jugando en la pradera al juego de las banderas.

Hoy ha sido un día bastante fresquito, nos hemos pasado gran parte del tiempo con la sudadera puesta. Aunque la verdad es que no ha dejado de lucir el sol en ningún momento.

Hemos comido paella, calamares y melón. Para merendar, bocata de chorizo. Hoy le ha tocado ser víctima de nuestro “gorro cumpleaños” a Fernando Pajares, que ha cumplido 11 añazos. Todo un hombretón.

Los 6 grupos de junior han ido a… ¡PIRAGUA! Podéis ver las fotos. No podemos poner todas, pero prometemos seguir con las fotos mañana. Se lo han pasado fenomenal, aunque en cada piragua ha tenido que ir un monitor para ayudarles a remar… ¡si es que son muy pequeños!

Como hacía un poco de fresquito, hemos sustituido la hora de la piscina, a las 13 hrs, por un aerobic grupal en las ruinas, en el que vuestros chavales se lo han pasado genial, cantando y bailando.

Por último, solo quería recordaros nuestra dirección de e-mail: somolinos@tatankacamp.es, dirección a la que diariamente podéis enviar un mail a vuestros hijos/as, poniendo en el “asunto” el número de matricula y nombre del acampado/a. Sobre las 20 hrs los imprimimos, y después de cenar se los repartimos a vuestros hijos e hijas. Pero, por favor, ¡no enviéis archivos adjuntos, que no estamos muy civilizados por aquí!!

Bueno, os dejo con los comentarios de vuestros acampados. HASTA MAÑANA!!!!

“Hola, mami, papi y Goki, os echo mucho de menos pero aquí, en Tatanka Camp, me lo estoy pasando genial!!! Las actividades que más me gustan son escalada y tiro con arco; es superdivertido y además la comida de aquí está mucho más rica que la del cole. Bueno, que os quiero.” Inés Mª de Córdoba (10 años).

“¡Hola, papis! Me alegro de poder escribirlos, en el día de hoy hemos hecho hockey y tiro con arco, en el tiempo libre hemos estado jugando al fútbol. He hecho algunos amigos. Espero veros pronto. Os quiero.” Ignacio Bardisa (12 años)

“Hola, papis, que me lo estoy pasando genial, mis amigas de campa son super majas y las actividades muy chulas, sobre todo piragua. Los monitores son muy majos. Estamos con sudadera casi todos los días, porque hace fresquito. Bueno, papis, ya sabréis más de mí por teléfono o por el blog.” Carlota Ybarra (12 años).

“Hola, mamá. Te echo mucho de menos, pero me lo estoy pasando muy bien. A lo mejor si tú quieres en el tiempo libre te puedo hacer una pulsera. Mis actividades preferidas son tiro con arco, piragüismo y golf. Bueno, te dejo. Un beso muy fuerte.” María Baselga (10 años).

“Hola, papis, que sepáis que me lo estoy pasando muy bien y las actividades son muy variadas y chulas, sobre todo la piragua. Los monitores son también simpáticos y divertidos. Me despido. Un beso.” Ana Pizarro (12 años).












Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *