FUENTELENCINA: Globomedia patrocina, la noche de los Tatankoscars.

PICT

FUENTELENCINA: Globomedia patrocina, la noche de los Tatankoscars.

PICT
Queridos padres, familiares y seguidores de nuestros tatankeros, antes de nada deciros que ayer fue una fiesta, cada vez que nos enterabamos que marcaba España, los niños gritaban GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, estaban emocionados, como supongo que muchos de vosotros, a ver si repetimos el domingo. Por nuestro lado deciros que todo lo bueno se acaba y ha llegado el momento de irnos despidiendo…… ha isdo un placer trabajar con vuestros hijos y que nos hayáis brindado la oportunidad de poder hacer este campamento, Muchas gracias. Hoy hemos empezado el día con nuestro superdesayuno, cereales, sobaos y galletas María, zumo de melocotón y leche con colacao. Para comer hemos tenido macarrones con chorizo, huevos rellenos con ensalada y de postre tarta de chocolate o yogur (para nuestras celiacas), con la tarta hemos cantado el cumpleaños feliz a Álvaro. Como hoy es la última noche tenemos una cena especial barbacoa de chuletas, chorizo y panceta, con refrescos…..
Hoy Marta y Pablo han estado desde primera hora editando los cortos de nuestras pequeñas grandes estrellas de cine, quien sabe si de aquí saldrá un premio Goya o un Oscar el día de mañana, nunca se sabe. Os imagináis que un día no muy lejano uno de nuestros acmapados recogiera uno de estos premios y dijera:”….doy las gracias a Marta y a Pablo que fueron los primeros en iniciarme en este gran arte que es contar historias, el cine…..”, bueno creo que me ha afectado un poco el curso audiovisual, jajaja. Como durante toda la semana hemos tenido inglés y actividades (Audiovisuales,Kin Ball y orientación cabuyería)en la hora de pisicina se ha jugado un torneo de Waterpolo entre todos los acampados. Hoy ha sido la gran final que os adelantaba ayer, de nuestro particular campeonato de futbol, entre los mayores y los monitores, han ganado los monitores por 6-5 como véis ha estado muy igualada la cosa, esta nocjhe entregaremos la copa a los campeones. Todos nuestros acampados recibirán mañana un diploma con calificación de las clases de idiomas y un diploma de la participación en el Curso de audiovisuales patrocinado por Globomedia, de parte de todo el equipo de Tatanka Camp queremos dar las gracias también a Globomedia y en especial a Luis Marquez de la Plata por su gran dedicación e implicación en el proyecto del curso de Audiovisuales. Y antes de pasar a los últimos comentarios de nuestros acampados, os quiero decir que mañana llegaremos a Las 13.00 al parking del Santiago Bernabéu y a las 13:30 a la sede del Grupo árbol en la ctra Fuencarral, mañana colgaremos todas las fotos (ya que hoy la linea no nos lo permite) en el Blog las fotos por habitaciones con sus monitores, así que os invito a visitarnos cuando lleguéis a casa con ellos para que vean el Blog.
Ahora sí ya os dejo con los comentarios de los acampados:

“Después de la celebración del pase de España a la final de la Eurocopa y el trepidante partido entre monitores y las cabañas 2 y 3 ( resultado:6-5), todo el campamento esta expectante para ver como han quedado los cortos y fotomontajes. La gran gala de los Tatankoscar se acerca. Mientras tanto…..INGLÉS Y ACTIVIDADES!!!!!” Rubén (monitor de Kin Ball) “Me lo estoy pasando muy bien, estoy viendo un partido de fútbol, aquí jugamos a muchas cosas divertidas. Muchos besos y mañana nos vemos.” Carlota García (6 años) “Me lo estoy pasando muy bien, viendo un partido de fútbol y esta mañana he tomado tarta.” Celia García (8 años) “Me lo estoy pasando muy bien y no me digas que ligue porque no voy a ligar y me gusta que me recibas cartas y los juegos son muy divertidos.”Mario de la Barrera (7 años) “Hola, hoy es el último día XC ¿A qué hora vendréis a buscarme?Bueno que por aquí todo bien hoy he comido tarta, pero solo un poco, ya sé que no puedo tomar mucha, por lo del azúcar.Muchos besos.Y…..que vamos a la final!!”María Alonso González (13 años) “Hola chicos!me lo estoy pasando genial.Esta mañana hemos estado dos horas haciendo ejercicio y estoy muerta, aunque como hoy es la última noche no vamos a dormir.He hecho unas amigas geniales y la más simpática es Ana. Por la noche nos reimos mazo leyendo cartas que mandamos al buzón y los e-mail sque mandais.Bueno un besazo enorme de Mabo la pija.”Mabel Puyet (13 años)
“Hola familia ¿Quetal?Mandame la autorización lo más pronto posible para que me vaya con los padres de María.Me lo estoy pasando genial y esta noche no vamos a dormir.Tengo nuevas amigas, pero con la que mejor me llevo es con Mabel.Bueno, que un besazo y que el sábado nos vemos muacks!!!!.” Ana Iglesias Serrano (12 años) “Hola papá y mamá me lo estoy pasndo bien, hemos jugado al hockey y al fútbol y piscina.” Teo Puertas Glauberman (6 años) “Hola mamá me lo he pasado fenomenal con mis amigos, mañana os veo.” Tomas Viñas (7 años) “Mamá y papá, mañana nos vamos del campamento, os quiero”. Simon Arregui (6 años) “Espero qu eestes contenta por qué vuelva mañana.Estoy muy contenta ¡Adiós!.” Ana Muñoz Alfageme (11 años) “Hola mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien. Un saludo Clara, hasta mañana papá y mamá” Clara Piña(8 años) “Hola mami me lo estoy pasndo fenomenal, hacemos mucho deporte, un beso para ti mamá.P.D.: David tambien se lo esta pasando muy bien.”Pablo Taboada Rodriguez (9 años) Un abrazo a todos, nos vemos mañana.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *