FUENTELENCINA: A POR ELLOS OE!!!!

FUENTELENCINA: A POR ELLOS OE!!!!

Hola a todos,

¡Cómo pasa el tiempo!, mañana ya es viernes…… Por cierto es nuestro último día y hacemos una cena especial, sorpresa…. Aprovecharemos también que pronto es el cumpleaños de Álvaro Daguerre (1 de Julio) para celebrarlo y cantarle el Happy Birthday….

Hoy hemos desayunado zumo de piña, leche con colacao, cereales y magdalenas supremas. Para comer hemos tenido arroz con costillas y alitas de pollo de postre plátano. Para merendar bocadillo de jamón de york y para cenar judías verdes, pizza y natillas, para nuestras dos celiacas preferidas, desgraciadamente no ha llegado a tiempo la masa especial de pizza y tendran de segundo plato hamburguesa con patatas fritas.

Hoy es el partido de la semifinal de la Eurocopa España-Rusía y desde Fuentelencina queremos enviarle nuestro máximo apoyo a la selección, nuestro monitor Rubén (el más futbolero del equipo) sufrirá un poco al no poder verlo, pero nos informaremos del resultado.

Hoy ha sido la semifinal de los Junior, han ganado los chicos de Carlos(los máyores) y se enfrentarán mañana contra el equipo de monitores. Ayer fue una de esas veladas en la que piensas.”que bonito es nuestro trabajo”, antes del juego nocturno”el animalario”, los monitores pusieron unas canciones muy movidas: follow the leader y una de un caballito que trota de un lado para otro y veías a los niños trotar sin parar encantados d ela vida, fue muy emocionante.

Hoy ya se estan ultimando las grabaciones de los cortos y mañana Marta y Pablo editarán los videos para que por la noche los podamos ver.También hemos reallizado las llamadas con los acampados que no la habían realizado todavía.

Y ahora pasamos a lo más esperado… sus comentarios:

“Hola mamá, me gustaron los dos mails, mamá, papá, me lo estoy pasando bien, os quiero mucho y os despido con un beso.” Alvaro Daguerre(6 años)

“Me gusta mucho tirar con arco e ir a la pisci. Os echo mucho de menos, pero también me lo paso muy bien aquí y he hecho muchos amiguitos. Los monitores son muy majos, la mía es Marta, pero también me gusta mucho Rocío.Un beso. Os quiero mucho.”jimena (4 años)

“Me gusta mucho la piscina, es lo que más me gusta.” Claudia Guillén (6 años)


“ Papá y mamá os quiero mucho y me han gustado mucho las actividades, ha habido una actividad nueva, un gran beso para los dos y darle un beso a Sergio de mi parte.”

“Papá y mamá os echo de menos.Me gustaría que trabajaraís aquí para veros porque esto es muy divertido. La clase que más me gusta tiro con arco y todos los profesores son muy buenos. Un buen abrazo y un beso.” Simón Arregui (7 años)

“Hola mami y papi. ¿Podrás traer el regalo a Asturias? Hoy me ha sangrado un poquito la uña, te echo mucho de menos. Un beso” Mara Iglesias (9 años)


“Hola papás, un beso” Jose Antonio diaz (5 años)

“ Papá te voy a decir los nombres de mis amigos de la habitación:Maider,Jimena,Claudia,Alicia.Mis actividades preferidas son tiro con arco y la piscina aunque he tragado mucho agua y Teo sigue diceiendo palabrotas.” Paula Barrera (6 años)

“Para mamá no sé si esta todavía con Antonia y tampoco sé si ya no hay colegio, pero creo que tenía que haber ido al colegio para recoger las notas. ¿Cómo estan las gatas?Bueno me lo estoy pasando fenomenal, te quiero mucho,lo que psa que inglés no me gusta mucho porque nada mñas hay enanos, menos una amiga mía y Álvaro. Adiós BBBBB.”Silvana Clemente (6 años)

“Bueno esto mola, un montón y que la gente de aquí es majísima y que cuando termine el campa vamos a ser biligues (3 horas de inglés diaris BUFF) y que de aquí al cine con nuestrpos cortos. La comida no es lo más bueno del mundo, pero se puede comer (tranquis que no snos vamos a morir de hambre) ya sólo nos queda un día!!!!Besotes. Roñoño TQ!” Rocí Hernández Lara (11 años)

“Ya casi estan acabados los cortos y las fotos de los pequeños directores de cine… dentro de poco tendrá lugar la GRAN GALA DE LOS TATANKOSCAR… El jurado lo va a tener muuuuuyyyy difícil!!Luces…Cámara…y Acción.Los Monitores de audiovisual “¡No quiero que se acabe! Yo y mis amigos somos los campeones de torneo de fútbol y mañana (viernes) jugamos contra los monitores. Además estamos a punto de acabar nuestra película. Hasta pronto!! Marco Barrrio (12 años)

“Hola papis como me habeis dicho he hescrito un poco en el blog. Yo cristina os hecho mucho de menos a los dos, pero me lo paso muy bien y tengo muchas amigas, bueno os dejo que me toca inglés que son tres horas diarias, chao, besos de las tres” Cristina Diaz (10 años)

Nos despedimos deseando fervientemente que……………………A POR ELLOS OE!!!!!

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *