INMERSION: Fun on a cloudy Thursday!

campamentos de frances
campamentos de frances
campamentos de frances

INMERSION: Fun on a cloudy Thursday!

Hello everybody! En esta tarde algo gris, pero en un jueves que hemos seguido disfrutando contra viento y marea! Y es que por la mañana hemos tenido un día algo nublado, pero con una temperatura estupenda!

 

Pero primero sigamos este diario con el día de ayer. Tras cenar sopa de estrellas, pizzas variadas con ensalada  y yogurt de postre, nos fuimos a la zona del escenario… ¡cada vez son más los que se animan a bailar, y cada vez se saben mejor las coreografías y canciones! Después, los tatankeros de inmersión se pusieron la ropa de exploradores para descubrir un secreto que nuestro monitor Ralph tenía guardado.

En grupos mezclados, con un monitor con ellos, que tampoco sabía nada sobre las pistas ni el secreto, y un papel con unas pocas indicaciones comenzaron la ardua tarea de encontrar cada parte del puzzle que acabaría desvelando el secreto de Ralph. Los grupos tenían que dirigirse a una zona del campamento descifrando las indicaciones del papel que se les había entregado, esa era la parte sencilla, una vez allí tenían que encontrar una parte del puzzle y apuntarla, un dibujo, un signo o una frase. Esta segunda parte era la más complicada de todas ya que no solo tenían que encontrar algo que no sabían bien que era si no que además tenían que hacerlo evitando que el resto de los grupos viera donde lo encontraban para complicarles su búsqueda. Por último, una vez tenían todas las partes del puzzle tenían que descifrarlo.

Hubo de todo en esta aventura, grupos muy silenciosos que conseguían encontrar partes del puzzle sin que otros grupos se dieran cuenta, grupos muy ruidosos que todo lo que encontraban pasaba a dominio público, y grupos que llegaban a ubicaciones y desesperados por no encontrar la parte del puzzle intentaban sonsacarle información a Ralph para ganar una ventaja sobre el resto.

Al final del juego solo unos pocos grupos fueron capaces de conseguir completar el puzzle, aun así todos ganaron algo ya que juegos como este en los que colaboran acampados y monitores siempre ayudan a que estos se conozcan más y generan lazos que hacen aún mejor la experiencia de los acampados.

Esta mañana nos hemos levantado con el día algo gris, pero a pesar de las nubes, como la temperatura ha sido alta, hemos podido hacer todas las actividades programadas con normalidad durante la mañana. Tras coger energía con el desayuno, y recoger las habitaciones, a las 9.45 hrs hemos comenzado con las actividades de hoy… ya sabéis, un poco de todo!! Actividades deportivas, otras de agua, como paddle surf y piragua…. y varias actividades de “games”, en las que hemos hecho uso del paracaídas!

En el tiempo de piscina de la mañana pocos se han animado a probar el agua… casi todos se han quedado en las toallas, jugando a las cartas u otros juegos de mesa, o jugando al fútbol, frisbi…. Y es que la falta de sol hacía que no apeteciera demasiado darse un chapuzón. Cuando íbamos camino del comedor, a las 14 hrs, las previsiones meteorológicas se han cumplido, y ha comenzado a chispear, aunque enseguida ha parado, por lo que el tiempo libre de después de comer se ha podido pasar en el exterior.

El menú de hoy estaba compuesto por arroz con pollo, croquetas con ensalada y sandía. Tras la comida hemos comenzado con la segunda ronda de llamadas, ya sabéis, entre hoy y mañana llamarán todos de nuevo. Primero lo intentamos entre las 14.30 y las 15.30 hrs, y si no os localizamos o no da tiempo, lo intentamos de nuevo de 18.30 – 19.20 hrs, en la “shower time”. A las 15.30 han comenzado las actividades con normalidad, aunque sobre las 17.00 hrs hemos tenido que recurrir a los “planes B” que teníamos preparados dada la previsión de lluvia. La verdad es que lo hemos pasado de maravilla, a cubierto, con los diferentes juegos que tenían preparados los monitores!

Por hoy nada más que contaros… ya veis por las fotos que hemos aprovechado el día al máximo! Esperemos que no llueva esta noche, y puedan realizar el juego nocturno preparado.. y sino, no pasa nada, aquí siempre tenemos un “plan B” divertido como alternativa!

Mañana os seguimos contando…. ¡Hasta entonces!

 

Coordinadores Tatanka Camp

 

Compartir Artículo