Funny and sunny tuesday

campamentos
campamento

Funny and sunny tuesday

Buenas tardes de martes, a todos los que nos seguís en este especial diario del campamento del colegio Santiago Apostol! Por aquí lo seguimos pasando genial, en otro día lleno de actividades en el que nos ha vuelto a acompañar el sol y algo más calor que en el día de ayer.

Antes de comenzar a contaros el día de hoy, contaros que anoche, tras cenar crema de zanahoria y hamburguesa con patatas fritas, nos dirigimos a la zona del juego nocturno. Tras unos primeros bailes para entrar en calor, los monitores se habían transformado en una especie de “locos”, que escondidos por el campamento, esperaban a los diferentes grupos de tatankeros. Cada grupo debía averiguar el peculiar “trastorno” que sufría cada monitor, así como realizar una prueba para conseguir curarle de su “locura”. ¡Lo pasamos genial! Luego, sobre las 22.40 hrs, todos a dormir… la verdad es que se portaron fenomenal. Esperábamos que, al ser la primera noche, intentaran “liarla” un poco… pero la verdad es que cayeron rendidos, y no hubo “terraceo” de cabaña en cabaña, jeje.

Hoy a las 8.30 hrs ha sonado la música, y cada monitor ha ido a despertar a sus cabañas correspondientes… hora de comenzar un nuevo día de aventura! De momento nos esperaba un pequeño paseo hasta el comedor, lo que nos ayuda a terminar de despegar los ojos, jeje. Hemos desayunado leche con cola-cao, zumos, bizcochos, cereales, magdalenas y tostadas con aceite y tomate, … cada uno toma lo que más le apetece, aunque más de uno ha probado un poco de todo, que se necesitaba mucha energía para afrontar el día!

Después, como haremos cada día, a recoger las cabañas, que había que pasar la prueba del “Dirtymeter”…. madre mía que puntuaciones han sacado hoy, y eso que solo han pasado una noche aquí, jeje! A las 10 hrs comenzaban las actividades, que hoy eran adventure park, hockey, games, paddle surf, karting, archery y canoeing.

Cada grupo ha tenido cuatro de estas actividades, entre la mañana y la tarde.Ya sabéis, tal y como os contamos ayer, están divididos en cuatro grupos, que van rotando por las diferentes actividades, de manera que al final de semana todos hayan hecho lo mismo.

Para comer hoy teníamos espaguettis boloñesa, tortilla de patata con ensalada, y fruta de postre. Luego, en el tiempo libre, aparte del ping-pong, futbol, pulseras y juegos de mesa, han aprovechado para visitar el kiosco y comprarse alguna chuche.

A las 16 hrs hemos reanudado las actividades de la tarde, con un “break” a las 17.30 hrs para tomarnos un bocata de salchichón. A las 19.30 hrs han comenzado a pasar por la ducha… En eso andan ahora mismo, y los monitores vigilando para que todas las cabezas prueben el agua y el champú!

Por lo demás, deciros que lo están pasando genial… son un grupo muy tranquilo y la verdad es que se apañan muy bien con el inglés, algunos mejor que otros, todo hay que decirlo, pero al final se hacen entender, y además muchos de sus compañeros hacen de “traductores”, para que se enteren de todo!.

Mañana os seguiremos contando más hazañas. Muchas gracias por seguirnos y hasta mañana!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

facebook.com/tatankacamp

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo