GALOPANDO Y NAVEGANDO HACIA LA RECTA FINAL

DSC

GALOPANDO Y NAVEGANDO HACIA LA RECTA FINAL

Hola de nuevo a los papis y mamis de nuestros avanzados alumnos. Esto marcha muy bien y vuestros hijos se toman la libertad de montar sin manos…A muchos les hace ilusión que sus padres les vean montar sin manos porque eso significa que saben montar muy bien.
Jope, deberíais de verles lo felices que son cuando montan, hacen piragua, tiran con arco etc. Algunos incluso lo son cuando van a inglés!!
Siento que las fotos que veis sean siempre de lo mismo pero me dicen que en vuestros emails les pedis que salgan ‘en piragua o en equitación’. Mañana intentaré no ser tan ‘regular’.

Hemos comido lentejas, albóndigas y pera de postre. Ayer cenamos ensaladilla rusa con croquetas y empanadillas. De postre dalky de chocolate y nata.
Como todos los días os recuerdo algo, hoy toca recordar que el día de recogida es el sábado. Abriremos las puertas del campamento hacia las 11:00h. Por favor no estéis antes ‘porque con la calor que va pegar’ ……..(frase muy de la zona)
Como podéis leer en los comentarios de hoy, nuestros tatankeros parece que se lo creen demasiado, ahora los comentarios son como si fueran muy importantes, como si fuera una obligación el escribir, un gran esfuerzo…….’eso os pasa por mandarles tantos emails diarios’.
Como hoy han escrito mucho, tenéis mucho que leer.
Un saludo de los tatankeros y del equipo humano de Tatanka Camp

DSC“¡Os quiero! Estoy muy bien. Escribidme mails… Me lo estoy pasando muy bien. Ya queda poco.” Rafa (325)
“Me lo estoy pasando bien.” Gonzalo (322)

“¡Hola papá y mamá! Hoy he hecho equitación, natación y piragua. Después hemos comido. Mola montar a caballo y me lo estoy pasando muy bien. Un beso. ¡Adiós!” Isabel Maellas (304)
“¡Hola mamá y papá y abuelos, etc! Me lo estoy pasando fenomenal. Los monitores son muy majos. ¡Hola Joaquín y toñín! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien. Joaquín, el año que viene te tienes que apuntar. La comida está a veces un poco mala pero como tú comes de todo, te da igual. Bueno, ¡adiós! Besitos.” Elena (333)

Compartir Artículo

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *