GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y HASTA PRONTO!!!

DSC

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y HASTA PRONTO!!!

Queridos seguidores del Blog, tal y como os dije ayer hoy sí que es el último día del Blog. Todo el equipo Tatanka os agradecemos de corazón, la confianza depositada en nosotros durante estos días.
Hoy os adjunto fotos de la velada de anoche en la que le hicimos un pequeño homenaje a Chus nuestra coordinadora, se despide de nuestro lado para afrontar nuevos retos y le deseamos toda la suerte del mundo, es muy buena en su trabajo y seguro que le irá muy bien porque a nosotros nos lo ha demostrado desde que la conocemos y ya son unos añitos. Mucha suerte Chus, sabes que te queremos mucho y que te deseamos todo lo mejor.
Os adjuntamos también la foto de grupo y las fotos por habitaciones, junto con alguna de las actuaciones y reencuentros en el Festival de padres, de hoy.

También le quiero dar las gracias al equipo de monitores y profesores, porque han hecho un muy buen trabajo, agradezco su cariño y trabajo con los tatankeros.

Os deseamos un muy feliz verano, esperamos que descanséis y a nuestros tatankeros que disfruten mucho y carguen las pilas para el nuevo curso.

Por favor cuidádnoslos mucho, os los dejamos hasta el verano que viene, un abrazo muy fuerte para todos.

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *