GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….

de julio

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….

de julio
Último día de campamento, último blog… pero hoy no voy a contaros lo que hemos hecho, porque lo habéis vivido con nosotros… hoy solo quiero DAR LAS GRACIAS.
GRACIAS por vuestros comentarios y felicitaciones, desde que han llegado los primeros papás hasta que se ha ido el último, todo han sido mensajes de felicitación, satisfacción, confianza. El ver las caras de felicidad de los tatankeros durante estas dos semanas, el agradecimiento y satisfacción que habéis mostrados las mamas y papas esta mañana, y sobre todo el “mamá, quiero volver el año que viene”, hace que todo el esfuerzo merezca la pena… y te recuerda cada año por qué nos dedicamos a ésto. 
de julio
GRACIAS por la confianza que habéis depositado en nosotros desde el momento en que inscribisteis a vuestros hijos e hijas en Tatanka Camp, por vuestra comprensión y apoyo cuando hemos tenido que hablar por teléfono, por vuestros mails de agradecimiento, por habernos permitido conocer a vuestros hijos e hijas, y formar parte de sus vidas durante dos semanas.
GRACIAS por seguir diariamente las hazañas y aventuras de nuestros tatankeros por este blog, twitter y facebook.

de julio

GRACIAS al equipo de cocina y limpieza, a Jose, Rafa, Merche y Anton, por ocuparse diariamente de cocinar para nosotros, de tener todo en perfecta condiciones para que podamos estar cómodos todos estos días.
GRACIAS a Nacho, jefe de campamento, al equipo de monitores y profesores, que no solo han enseñado y han logrado que se diviertan tanto estos días nuestros tatankeros, sino que además se han ocupado de ellos, los han cuidado, los han animado, los han escuchado…
de julio
Y, sobre todo, GRACIAS a todos nuestros y vuestros tatankeros y tatankeras, por habernos permitido disfrutar tanto con ellos estos días. En nombre del equipo de monitores, teachers y coordinadores, ha sido un verdadero placer teneros con nosotros.
Por todo ello, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Rosa 
de julio
de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio

de julio
de julio

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *