HA MERECIDO LA PENA¡¡

HA MERECIDO LA PENA¡¡

La verdad es que sí, ha merecido la pena el trabajar con vuestros hijos. Es un grupo muy alegre y muy movido con lo cual nos ha dado tiempo hacer muchas cosas que normalmente en tan pocos días no hacemos. Lo importante es que se lo siguen pasando a lo grande y disfrutando al límite.

Ayer cenamos calamares, palitos de merluza y ensalada andaluza, de postre yogurt.
Hoy hemos comido macarrones con tomate y atún, filetes de lomo en salsa con patatas y sandía.

Debido a la demanda de papas y mamas que nos decis siempre que hagamos algo para padres y madres, queremos informaros que para éste Septiembre estamos preparando el ” TATANKA DAY”, una actividad de un día en nuestro campamento de Candeleda para padres e hijos. Se trata de pasar un día todos juntos con multitud de actividades que prepararemos para todos y donde disfrutaremos de una comida de campo. Ya que probablemente no nos de tiempo a actualizar la págnia antes, para que os podamos mandar más información os pediríamos que aquellos que estéis interesados nos enviárais un email a info@tatankacamp.es con el asunto TATANKA DAY y poned vuestro nombre, dirección de mail y numero de telefono para que os podamos hacer llegar la información lo antes posible.

Gracias a todos y pasamos a los comentarios y fotos.


“Me lo estoy pasando muy bien sobre todo en piragua y equitación. Ya queda poco.” (Marina Morgo 135)

“Hola, me lo estoy pasando chachi en este campamento y mañana….olimpiadas¡¡¡.(Virginia Sanchez 134)

“Me lo estoy pasando muy bien, los monitores son muy majos, sobre todo Pablo. Las actividades son muy divertidas y las veladas tambien. Tengo muchos amigos.” ( Ángel Luis Pérez 181)

“The camp is good but the horses aren’t very big. This morning in the swimming- pool t was win 30 laps and we prepared tatankavision with my friends.” ( Adrian Arroyo 143)

” ¡Hola!, hoy ha sido un día muy divertido en piraguismo. Nos hemos caido todos al lago y hemos hecho muchas tonterías junto con nuestras monitoras. Al final hemos acabado todos agotados y oliendo a pez. Lo importante es que nos lo hemos pasado muy bien.” (anonimo)

“Well, I’m really having a great, great time, because the people are very friendly and I have made many friends. Today, when we were in canoeing all my partners have fallen in to the water include me. I’m sad because the camp ends the Saturday.” (Alejandro Morales 129)

“Me lo estoy pasando genial. Esta noche vamos a hacer un concierto los de nuestra habitación. Hemos aprendido a montar en piragua y a coger bien el remo. Un beso.” (Miguel Azanza 195)

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *