HASTA SIEMPRE, QUE PENA SE ACABÓ….

HASTA SIEMPRE, QUE PENA SE ACABÓ….











Hola, papis y mamis. Lo prometido, es deuda: lo primero de todo, el resultado del Tatanka Visión de ayer noche. Finalmente, ganaron los seis chicos de la habitación 3, aunque el concurso estuvo reñido: desfile de moda de las habitaciones 2 y 4, baile de la habitación 1, rap de la habitación 10,… La actuación de los ganadores la podréis ver mañana sábado, que la repetirán para todos vosotros, por lo que guardaremos la sorpresa para mañana.
Hoy, día de último blog, de últimas clases, de últimos ensayos,… ha sido un día de mucho, mucho calor. Los chavales han aprovechado la piscina como nunca.
Hemos comido cocido madrileño y sandía. Después de comer se ha celebrado la gran final de fútbol, entre los monitores y la habitación 8 y 10. El resultado: 6-0, aunque el equipo de monitores casi sufre dos bajas, a causa de dos balonazos sufridos por Carlos y Chus. En la competición de ping-pong, el ganador ha sido Jaime Ponz.
Hoy ha sido día de clases de idiomas, pero también de olimpiadas: los chavales, por grupos de actividades, han pasado por distintas actividades, en una competición sin igual. Y, esta noche, tenemos cena y discoteca en las ruinas, una zona exterior que tendréis la oportunidad de conocer mañana. Todos los chavales se pondrán sus trajes de gala para la gran fiesta, y seguro que estarán guapísimos.
Para terminar, deciros que ha sido un verdadero placer trabajar con vuestros hijos e hijas durante estas dos semanas. Gracias por confiar en nosotros. Nos vemos mañana.” Rosa (Directora).

“Hola!! Nos lo estamos pasando muy bien. Lo malo es que nos tenemos que ir. Pero seguiremos con los buenos recuerdos de aquí, pensaremos en lo majos que eran los monitores, en todas las actividades que hemos hecho y en nuestros amigos/as. Nos encanta Tatanka Camp. Nunca os olvidaremos.” Lucía Artero (11 años) y Estrella Piriz (12 años).

“Wenass a todos los que seguís el blog!! Este campa es la leche y está muy bien organizado… ¡Me da pena irme! Me lo he pasado fenomenal. Besos a todos.” Laura Berzal (13 años).

“Este campamento me gusta porque tienes muchas actividades chulas. Siempre hay alguna actividad que se te da bien y otras que se te dan mal. Las mejores actividades para mí son el bádminton, la escalada y la educación vial.” Jaime Hernando (12 años).

“Esta tarde nos hemos ido a la piscina una hora y media, y hemos hecho un juego, y hemos merendado, y después vamos a hacer las olimpiadas.” Silvia Herráiz (9 años).

“Bueno, este es el último día de mi último campamento y la verdad es que estos dos años en Tatanka han sido inolvidables, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero aún así, he aprendido muchos valores y cosas importantes. Un saludo” Alberto Ardila (16 años)

“¡¡Único e irrepetible!! Así ha sido el campamento. Un beso muy fuerte para todos, especialmente a monitores y a mis Jacobas. Decirles que me lo he pasado muy bien con todos… también con los Jacobos. ¿Tatanka 2008?” Beatriz Piriz (15 años).

“Hola, mami y papi. Me lo estoy pasando estupendamente. Aprendo mucho inglés con el profe Patrick, y en las actividades aprendo escalada, golf, hockey y tiro con arco. Es estupendamente divertido. Quiero que me compréis en uno atack. Os Quero mucho y muchísimo. Se me pasa el tiempo volando, qué rollo, aunque también quiero veros.” Jorge López (10 años).

“Me ha gustado mucho el campamento. Hemos hecho unas olimpiadas y hemos ganado. Este es el último día, y me gustaría quedarme la siguiente quincena. He aprendido muchas cosas, igual que todos mis amigos.” Fidel Brizuela (13 años).

“Esta tarde hemos ido a la piscina, y hemos hecho aquaerobic y relevos, y me lo ha pasado muy bien.” Irene Sánchez (9 años).

“En inglés estamos trabajando una canción, y seguro que a todos os gusta. Un beso.” David Lozano (9 años).

“Hello! It´s a pity, because we have a very good time in Tatanka Camp Somolinos. I have very good friends, and I´m sad because I know we aren´t going to see more. But, definitely, this camp is fantastic!! Darío Polán (11 años).

“Me lo he pasado muy bien en el campamento. El Tatanka Visión fue divertido, y las olimpiadas de hoy, también. He conocido a mucha gente, he hecho unos cuantos amigos, y me han encantado las actividades. Ya estoy esperando volver algún día. Un saludo para los monitores.” Pablo Rodríguez (14 años).

“En este campamento hay varias actividades. En mi opinión, las mejores son escalada, mountain bike y educación vial. Me ha entusiasmado montar en quad. Los juegos nocturnos también suelen ser divertidos, y en el tiempo libre lo mejor es el ping-pong.” Jaime Ponz (12 años).

“¡Tatanka Camp lo mejor! Ha sido un campamento irrepetible y ¡a todos nos ha gustado muchísimo! Chicas, os quiero muchísimo, porque sois geniales y de lo mejor que hay. Me da mucha pena irme, y espero que el año que viene acordemos venir de nuevo. Jacobas y Jacobos, sois los mejores, y nunca os olvidaré. Os voy a echar mucho de menos… y …¡un besazo a los monis! ¡Sois los mejores! Os queremos mucho.” Laura Molina (13 años).

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *