Hola a todos hoy hemos desayunado cola

Hola a todos hoy hemos desayunado cola

Hola a todos!!!!

Hoy hemos desayunado Cola-Cao y suizos. Y de comer nos han preparado un rico puré de calabacín y albóndigas con patatas y de postre….. ¡Helado de vainilla y chocolate! Apetitoso… ¿Eh?

Deciros que hoy todos los acampados han pasado por piragua y caballo y la verdad es que además de emocionante ha sido muy divertido ver a los más peques disfrutar a tope montados con esos superchalecos en las canoas…. ¡Estaban para comérselos!

No os dejamos con las ganas de verlos, no….. A continuación os mandamos algunas fotillos para que se os caiga un poquito la baba…..

Pero antes de todo, ahí van los comentarios de hoy martes..:

“¿Qué tal estáis? El tiro con arco es muy divertido pero un poco difícil de realizar. Este campamento tiene unas actividades muy guays”. ALEJANDRA GALACHE (9 años).

“Hola a todos! Tengo que decir que estoy encantada con los acampados. Y en especial con mis niñas de la cabaña 2. La verdad es que son pocos días para todas las cosas que queremos hacer pero por el momento creo que estamos aprovechando al máximo.” (ANA ZAPATA- MONITORA).

“En inglés hemos jugado a un juego llamado “El asesino” y si les guiñas el ojo a los demás les matas”. GUSTAVO RAMIREZ (8 años).

“En un juego nocturno realizamos la caza de animales. Consistía en encontrar a todos los animales que hacían ruidos chulísimos. Fue divertidísimo. ”ANDREA BRAVO. (10 años).

 

“Hola papá. ¿Como estas? Que tal lo estáis pasando? Yo estoy bien, he montado a caballo, me he bañado, he ido a la piscina, jugado al fútbol, ….. Estoy haciendo muchos amigos. Un beso.” AITOR (6 años).

“Hola mamá y papá! Me estoy portando muy bien. He ido a la piscina. He jugado al fútbol, he montado a caballo y estudiado inglés. Os quiero mucho y me lo estoy pasando genial!!” (NEREA 5 años).

“Papá y mamá. Estaba muy preocupado de que cuando te veía en mi imaginación me parecía que llorabas. Te quiero mucho, no te preocupes. PABLO LÓPEZ (6 años).

“Hola soy José, monitor de equitación. Llevo la cabaña de niños de 6 y 7 años y estoy encantado con ellos. Lo estoy pasando genial y se están portando estupendamente. Tienen la habitación muy ordenada y comen muy bien (la mayoría). Un besito para mi gente y un saludo para todos!!!.” (JOSE- MONITOR).

Bueno, pues que descanséis que MAÑANA SERÁ OTRO DÍA…… Un abrazo enorme de vuestro amigo TATANKA.

PD. Este es un mensaje para tooooodos los papis del campamento, queremos pediros, dos cosillas para los envíos de correo a vuestros hijos:

  1. Que sean archivos sólo de texto para que no se colapsen las líneas móviles que tenemos
  2. IMPORTANTE!!!!! Por favor, mandad mensajes que animen a los niños y que les haga ver los contentos que estáis de su estancia en el campamento. Ellos os echan tambien mucho de menos y si se lo recordáis en las cartas se nos quedan un poco tristones, así que….OS PEDIMOS VUESTRA AYUDA PARA QUE SE LO PASEN TAN GENIAL COMO SE MERECEN.

Pues una vez más, gracias por todo y mañana seguiremos con nuestra aventura TATANKA

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *