INMERSION: I don´t want to say goodbye!

campamentos de verano
campamentos de verano

INMERSION: I don´t want to say goodbye!

Buenas tardes en nuestro penúltimo día de campamento y último día de blog! Un día muy intenso, de últimos actividades, últimas canciones, últimas comidas … y aprovechando al máximo los últimos momentos con los nuevos amigos que hemos hecho estos días.

Pero bueno, antes de empezar a ponernos sentimentales, vamos con la crónica del gran espectáculo de ayer. Esta velada es muy especial para todos, pero especialmente para nuestros tatankeros, porque llevan toda la semana ensayando como locos para dar el mejor espectáculo.

Ha sido una semana muy divertida porque se pueden ver niños y niños ensayando los pasos del baile… y que os voy a contar del momento antes de la actuación… que tensión, todas las habitaciones de un lado a otro maquillándose y preparando el outfit para su actuación.

Al comenzar el show Kate, nuestra presentadora, con la ayuda de sus dos miembros de seguridad, Vasily and Ivan presentaron al jurado: la dulce y risueña Helen, a la que le encantaba todo; el famoso cantante pop, Serge Delon que decía todo cantando…  y el amargo y negativo Tom Tom Thomas el cual veía muy negro el futuro de todos como artistas.

Una vez presentado todo dieron comienzo las actuaciones: Room 1 – Baile con la canción de ‘Dance Again’, un baile muy chulo en el que demostraban que las son la habitación de las mayores; Room 2 – Baile de ‘Swalla’, un baile que les quedó muy bien y especialmente demostraron el esfuerzo que pusieron para aprendérselo; Room 3 – Baile de un remix de ‘Drop You Like’ and ‘You don’t know me’, un baile increible, se notaba que algunas de las integrantes de este grupo bailan mucho durante el año; Room 4 – Baile de un remix de ‘Shape of You’ y ‘Can’t Stop the Feeling’, muy emotivo, en el que pusieron mucha pasión y ganas;  Room 5 y 6 – Baile de ‘Uptown funk’, muy trabajado y divertido, con la canción de Bruno Mars; Room 7 – Baile de ‘Uptown funk’, que aunque tuvieron la misma canción que las habitaciones 5 y 6 le dieron un toque muy gracioso y personal; Room 8 – baile de ‘Symphony’, dirigido al humor, en el que se esforzaron mucho aunque a la hora de la verdad los nervios les jugaron una mala pasada…; Room 9 , una Representación de los monitores con sus frases celebres del campamento (Todos los años hay alguna representación así, pero pocas han sido tan divertidas como la de este año); Room 10 – Baile de ‘Long Digger’, que con alguna complicación en los ensayos, en la actuación final demostraron que los chicos también pueden hacer bailes atractivos con toques de humor; Room 11 – Un mix de 4 canciones, con un baile muy profesional con la ayuda de su monitor Adam; Room 12 – Baile de ‘My Way’, en el que la habitación con las niñas más pequeñas del campamento dieron fin a la gala con una actuación maravillosa!

Tras el espectáculo, era el momento de decidir quiénes eran los ganadores del Tatanka Vision Inmersion 2017, todos habían dado todo lo que podían y habían practicado y perfeccionado su actuación lo máximo que pudieron, pero no todos podían ser ganadores… En tercera posición quedaron los niños de la habitación 9 con su representación humorística de los monitores, en segundo lugar las niñas pequeñas de la habitación 12 demostraron que no por ser más pequeñas iban a ponerlo fácil, y por último, las ganadoras del Tatanka Vision de este año fueron… ¡la Habitación 3! pues su increíble baile nos dejó a todos boquiabiertos!

Hoy nos hemos levantado con un día muy soleado, aunque menos caluroso que ayer, aunque enseguida ha empezado a calentar el sol. Tras desayunar, y ponerse bien de crema solar y gorra, todos a comenzar las actividades de hoy: archery, zipline, hockey, basket, sup, canoeing, karting, football, games, hiking, ping-pong, … Además hemos tenido nuestro tiempo de piscina, por la mañana y por la tarde, que con este calor, apetece aprovechar los últimos momentos de chapuzón.

La última comida del campamento ha sido fideua, croquetas de jamón con ensalada y fruta de postre. Después, en el tiempo libre, además de pulseras, ping-pong, etc… hemos aprovechado algo de tiempo en empezar a preparar las maletas, para que mañana vayamos más rápido.

Como os comentábamos, desde primera hora teníamos muy presente que hoy teníamos que pasarlo genial, pues a partir de mañana seguro que echamos de menos muchos momentos vividos estos días. Es el conocido contraste entre las ganas de ver a mamá y papá, y la penilla por separarse de sus amigos y monitores.

Ahora, tras la ducha, se están poniendo todos/as guapísimos y guapísimas para la discoteca de esta noche… ya sabéis, otro de los clásicos de nuestros campamento, última noche de baile, música, y primeros abrazos de despedida.

Antes de despedirnos, nos gustaría dar las GRACIAS desde aquí al fantástico equipo de monitores que estos días han cuidado, mimado y divertido a nuestros tatankeros. Muchas gracias a Kate, Adam, Helen, Lucy, Ralph, Vasily, Ivan, Tam, Angie, Joao, Andy, Serge y Amanda. Y como no, nuestro especial agradecimiento a Tom, nuestro increíble coordinador del campamento de inmersión, y Annie, nuestra coordinadora jefe!  Sin ellos nada de esto sería posible!

Y por supuesto, muchas GRACIAS a vosotros, mamás y papás, que habéis confiado en nosotros para esta aventura, y que nos habéis seguido fielmente a través de este blog y redes sociales. Ya mañana os daremos las gracias personalmente… Ya sabéis que os esperamos a las 10.30 hrs, para que con puntualidad a las 10.45 hrs podamos comenzar con las actuaciones.

Os recomendamos releer este blog con vuestros hijos e hijas cuando lleguen a casa, que seguro que pueden aportar muchas anécdotas más a lo que aquí contamos!

No olvidéis que tenéis todos los detalles sobre los planes de mañana en el blog de ayer. Hasta mañana!!!

 

Carlos y Rosa

Equipo Tatanka Camp

 

 

Compartir Artículo