Inglés en Campamentos Tatanka

IMG
IMG
metro-londres

Inglés en Campamentos Tatanka

Todos conocemos la importancia de que los niños y niñas de hoy acaben dominando el inglés en un futuro.

Además será beneficioso aprender más idiomas, muy útiles durante sus años de estudio y en su futura trayectoria laboral, pero muy probablemente el inglés se convertirá en su segunda lengua. Prueba de ello es que cada vez se le da mayor presencia en los colegios de nuestro país, con un gran aumento del porcentaje de colegios bilingües español-inglés en los últimos años.

Conscientes de esta necesidad, y para complementar la labor que se realiza en los colegios, desde Campamentos Tatanka os proponemos tres opciones diferentes para que nuestros hijos e hijas aprovechen parte del verano, mejorando su comunicación en inglés mientras se divierten y viven experiencias únicas.

El verano es para divertirse, y nuestro objetivo es que nuestros participantes puedan perfeccionar su nivel de inglés mientras se lo pasan genial y disfrutan de sus vacaciones. Creemos que es la mejor manera de lograrlo… mejoran su comprensión y expresión oral sin darse cuenta!

¿Cómo os proponemos hacerlo?

  • En un campamento de verano en castellano, en el que se imparten un mínimo de tres horas diarias de actividades de aventura, deportivas y talleres en inglés. Adaptándonos a la edad y nivel de cada niño, van perfeccionando la expresión y comprensión en inglés mientras se divierten, juegan y realizan actividades nuevas. En los primeros años combinábamos las actividades en castellano con tres horas diarias de clases de inglés, pero dada la importancia del inglés oral, y el mayor nivel de idioma de nuestros alumnos, hemos cambiado las tres horas de clases por actividades y talleres de inmersión en inglés, con lo que esperamos nuestros participantes saquen mayor partido de su campamento.

IMG

  • Viviendo una experiencia de inmersión total en inglés, en un campamento de verano en España, sin necesidad de salir de nuestro país. Aquí damos toda la importancia a la comunicación, a la comprensión y expresión oral, dado que todo el programa de actividades, juegos, momentos de comedor, piscina, etc… se realiza en inglés. Todos los monitores/as se van a comunicar con nuestros acampados en inglés, y para hacerse entender, nuestros niños y niñas tienen que hacer el esfuerzo de hablar también en este idioma. Una manera de divertirse, de “obligarse” a comunicarse en inglés, de “esforzarse” en entender el idioma, pero en un entorno natural, dentro de nuestro país.

IMG

  • Para niños y niñas de más de 11 años, que ya hayan vivido algún campamento en España, y quieran ir “más allá”, hemos preparado un Verano en Reino Unido. Se trata de vivir una primera experiencia única fuera de nuestro país, en contacto continuo con nativos del Reino Unido, y con alumnos internacionales de distintas nacionalidades, de manera que los tatankeros/as tengan que desenvolverse en inglés desde el primer momento, en un entorno al que no están acostumbrados. Además lo complementamos con clases de inglés, acreditadas por el British Council, y con excursiones y salidas culturales a Londres, Brighton, … para que puedan sacar el mayor provecho posible a sus semanas en Inglaterra

london-1

Si quieres más información sobre las actividades que organizamos en inglés, puedes entrar en el enlace EL INGLÉS EN CAMPAMENTOS TATANKA.

 

campamentostatanka.es

Compartir Artículo