INGLES Y FRANCES: Somos de colores!

viajes escolares
viajes escolares
viajes escolares

INGLES Y FRANCES: Somos de colores!

Buenas tardes a todos y todas….  ya a las puertas del fin de semana!! Hemos tenido un viernes fantástico, y pensamos seguir aprovechando cada momento al máximo!

Ayer, tras publicar este blog, y sudadera en mano, nos fuimos al comedor: crema de zanahoria, varitas de merluza con ensalada y  yogur. Ya antes de cenar hubo un fallo tecnológico en Tatanka y todos los iconos de Whatsapp se escaparon de los móviles. Íbamos caminando por el campamento y nos encontramos emojis de todas las clases, smilies, la sevillana, los monos, las bailarinas, la caca, el ángel, el gallo, etc. Después de cenar nos fuimos a bailar como todas las noches, nuestro “Somos de colores”, “El pelotero”, “Hey DJ”, …  y a continuación leímos las cartas del  ♫ ¡buzoo-ooo-ooon! ♫. Hubo cartas de todo tipo: amistad, agradecimientos de niños a monitores, agradecimientos de monitores a niños, declaraciones de amor, peticiones para ir al baile, chistes… ¡ No faltó de nada!

Cuando acabamos de leer todas las notitas, se nos explicó cómo podíamos solucionar el problema tecnológico que había surgido, pasamos al juego nocturno, Emojis. Los tatankeros divididos en grupos tenían que ir en busca de los monitores que estaban escondidos por el campamento. Cada monitor lanzaba al grupo diez iconos y los niños debían averiguar tres películas Disney usando esos emojis. Estaban, entre otras, Frozen, La bella y la Bestia, Ice Age, Cars, Vaiana, Gru, Del revés, etc. Todos los grupos averiguaron todas las películas, pero fue el grupo siete el que se dio más prisa y llegó antes a la meta.

Esta mañana nos hemos levantado con un día muy soleado, pero algo fresco… y es que en las zonas de sombra no nos ha sobrado la sudadera en toda la mañana! Menos mal que hemos podido hacer las actividades de agua con normalidad, puesto que el sol sí calentaba bastante, por lo que hemos tenido durante todo el día una temperatura ideal para realizar las actividades deportivas y de aventura. En el tiempo de piscina de la mañana, alguno que otro se ha animado a bañarse, pero otros muchos se han quedado en la zona del césped, con las toallas, bailando, jugando a las cartas, haciendo volteretas…. ¡¡pero qué energía tienen estos chicos!! Después a comer, ensaladilla rusa, lomo de Sajonia con patatas fritas y sandía de postre. Con la ensaladilla hemos tenido algún que otro “problemilla”, jeje, y es que no todos ven con buenos ojos los platos de verdura!

Y ya en el tiempo libre, hemos finalizado la segunda ronda de llamadas (excepto alguna llamada que se está realizando en estos momentos, en la hora de la ducha), además de la visita al kiosco, juegos de mesa, escribir para el buzón nocturno, pulseras, …. y siempre con música de fondo, por lo que muchos se animan a echarse unos bailes, en vez de descansar debajo de un árbol!

Por lo demás, tanto en la mañana como en la tarde han ido pasando por los diferentes  tipos de actividades. Alguno habréis visto vídeos de lo relajante que es el taller de yoga, o de lo bien que se lo pasan cayéndose de las tablas de paddle surf, o haciendo carreras de relevos con las piraguas… ¡y es que esto es un “no parar” de actividad! Ya sabéis, algunas en inglés, otras en francés, y otras en castellano. Ahora mismo están terminándose de duchar… para estar puntuales como cada día a las 20.30 hrs para cenar.

Para que no os tengáis que poner el despertador antes de tiempo para no perderos el directo del desayuno, contaros que el fin de semana nos levantamos media hora más tarde, por lo que hasta las 9.30 hrs no iremos a desayunar. Después nos espera un plan especial… y es que es sábado de excursión!!!! Así que puede que haya menos fotos en el blog, pues estaremos muy liados de acá para allá, pero os mantendremos informados en directo con los stories y fotos de Instagram!.

Mañana os seguimos contando. Disfrutad mucho de vuestro fin de semana…. Pero no dejéis de seguir las aventuras de vuestros chicos y chicas, que nosotros os seguiremos contando todo por Instagram, Twitter y Facebook.

Hasta mañana!!!

Coordinadores Tatanka Camp

Compartir Artículo