BOADILLA :INGLES Y ACTIVIDADES¡¡

DSC

BOADILLA :INGLES Y ACTIVIDADES¡¡

Esta es la frase más oida en todo el campamento. Buenas tardes a todas las mamás y papás de nuestros jovenes castores.
El día de hoy ha sido un día tranquilo, para nosotros, pero muy movido para los alumnos tanto en actividades como en inglés…hay que cansarles¡¡
Antes de pasar a que veáis las fotos y los comentarios me gustaría deciros que hago lo posible para que salgan todos los niños en las fotos, de verdad, lo que no puedo es ir uno a uno por que es lo único que haría durante todo el día y creo que mi trabajo es, por supuesto, que vosotros estéis informados de todo, pero lo más importante es cuidar, coordinar etc. De verdad que hago lo que puedo.
Como lo prometido es deuda….

“Hola papá y mamá. Estoy muy contento con el campamento. Dile a papá que no me he hecho caca en los calzoncillos. Jaime estará triste me imagino, la familia me estará esperando. Jaime me estará buscando… Un beso de Álvaro.” ÁLVARO GALÁN (189)

“Yo y Tino nos lo estamos pasando muy bien. Estamos jugando mucho en Tatanka Camp. Un beso. Te queremos!!” FERNANDO ABRIL (172)

“Mamá: me lo estoy pasando muy bien. Luego me voy a las piraguas!! Un beso y ¡te quiero!!” PABLO LÓPEZ (176)

“¡¡Hola papá y mamá y Laura!! ¿Qué tal estáis? Y además ¿cómo está la abuela dse la rodilla? Pedro y yo nos lo estamos pasando muy bien. Aquí hay gente de todo tipo, personas normales, sin cerebro, y más gente. Bueno, en esta carta no puedo contaros a todo lo que he jugado y todo lo que he hecho. Ayer por la noche hicimos karaoke. Ah! Y mandarnos mensajes. ¡Adiós!” JORGE FRAILE (150)

“¡Hola papá y mamá!
Las dos últimas noches las de la cabaña hicieron una fiesta. Gracias mamá por comprar la piscina y a papá por comprar la NDS roja. Muchos besos Jorge. PD: Anoche hicimos un karaoke.” JORGE GARCÍA GONZÁLEZ (163)

“¡Hola mamá! Me lo estoy pasando muy bien y he hecho piragua, piscina, hípica, fútbol e inglés. Mañana voy a hacer jockey y hoy tiro con arco. En la clase de inglés nos han dado un cuaderno y hablamos todo en inglés.” GUILLERMO RODRÍGUEZ CONTE (143)

“¡Hola mamaíta! ¿Has visto mis fotos? Me lo estoy pasando genial. Voy a tirar con arco y a montar en canoa!! Un beso a mi mamá y papá.” ANDRÉS PRADO (175)

“¡Hola! Me lo estoy pasando muy bien. Os echo mucho de menos. He jugado al fútbol y he montado a caballo!! Hoy nos toca arco. ¡Os quiero!” FELI VEGAS (105)

“¡Hola mamá! ¿Qué tal estás? Espero que estés bien y te quiero mucho. ¡Adiós!” VICTORIA JIMÉNEZ (147)

“Hola Clea: Ya sé que me echas de menos. Yo a ti también. Te quiero mucho. Y tengo muchas ganas de estar contigo y con papá y mamá. Besitos” LYAN GALLEGO (106)

“Mamá y papá. Me lo estoy pasando muy bien y Álvaro igual. Queremos volver otra vez y todas las veces que podamos. Os quiero. Besos María y Álvaro.” MARÍA MUÑOZ (152)

“Hola mamá. Me lo estoy pasando muy bien y estoy aprendiendo un montón de cosas y quiero que me traigas un juguete cuando vengas a recogerme. Muchos besitos.” MARÍA BARRIOS (177)

“¡Hola mamá y papá! He hecho inglés y luego a la piscina. Y comer y luego a los juegos.” SOFÍA CABELLO (100)

“Mamá y papá: Me lo estoy pasando de maravilla aunque os echo un poco de menos. Estoy deseando veros y antes de ayer llovió a cántaros. Muchos besos.” BLANCA SÁNCHEZ (158)

“¡Hola mamá! Te estoy echando de menos. Me lo estoy pasando muy bien y he conocido a muchos amigas. ¡Adiós! Besos Celia.“ CELIA SÁNCHEZ PADILLA (107)

“¡Hola papá y mamá y Lucía! Me lo estoy pasando muy bien. Ya sabíamos que había ganado España pero gracias por decírmelo. Mis nuevas amigas se llaman: Iris, Irene, Ainhoa, dos Marías, Celia y Silvia. Ah! Y otra Inés de otra cabaña. Espero que Lucía se mejore. Un beso.” INÉS BERJAGA (159)

“Papá y mamá: Me lo estoy pasando muy bien y os echo de menos pero tengo todas las amigas de la cabaña. Ruth mi monitora nos deja dormirnos hasta muy tarde. Espero que el miércoles os lo paséis bien.” SILVIA BRAVO GONZÁLEZ (127)

“Ama lo estoy pasando muy bien y te quiero. Aita y Ama.” VÍCTOR ODRIOZOLA (137)

“Aita y Ama os quiero mucho y lo he pasado muy bien!!” JON PLACER (104)

“Mamá y papá me lo estoy pasando muy bien. ¡Un beso!” ALFONSO HERNÁN (170)

“Estoy pasándolo muy bien. Os quiero mamá!! Edu. ” EDUARDO GÓMEZ(184)

“Mamá, papá y Sandra. Os quiero muchísimo. Estoy deseando que se acaben los días para veros.” LUIS RUBÉN DE ORY (109)

“¡Hola Aita y Ama! Me lo he pasado muy bien. Pero os echo de menos. Os quiero mutxo!!” CARLOS ORUETA (111)

“¡Hola mamá y papá! Os escribo esto porque os quiero mucho.” IÑAKI OTERO (192)

“Mamá y papá: Gracias por traerme a este campa tan bonito.” MITXEL ODRIOZOLA (136)

“Yo creo que la gente se lo está pasando muy bien. Hacemos actividades todos los días y los monitores son muy majos y divertidos. Todo es genial aunque algunas veces los peques lloran porque echan de menos a sus padres pero eso es normal. El otro día cayó una tormenta que no veas, no se podía dormir. ¡TODO ES LA BOMBA!” ANA CANDELAS (140)

“¡Hola mamá y papá! Me lo estoy pasando muy bien. Besos. “ VICKY DE CATALINA (145)

“Hemos hecho muchas actividades. En especial piscina. Sólo nos dejan llamar una vez. Adiós mamá y papá. Pati. Y para todos los padres: no escribáis hasta el borde en los correos electrónicos…jajajajaja” PATRICIA DE CATALINA (146)

“¡Hola mamá y papá! Os quiero mucho a los dos y me lo estoy pasando muy bien con mis nuevas amigas. Un beso. Miriam.” MIRIAM GÓMEZ (206)

“Papá y mamá: Os echo mucho de menos pero me lo estoy pasando muy muy bien. Hemos hecho muchas actividades y el inglés está bien. Os quiero muchísimo.” MARÍA DE BENITO (183)

DSC

Compartir Artículo

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *