A LA BUSQUEDA Y CAPTURA DE LAS REPRESENTACIONES DEL SÁBADO

DSC

A LA BUSQUEDA Y CAPTURA DE LAS REPRESENTACIONES DEL SÁBADO

DSC
Les tenemos alterados tanto con las representaciones que deben preparar para vosotros como por el Tatanka Visión del jueves noche. El grupo ganador actuará encima para vosotros el sábado.
Por cierto he visto en algún email que otro algunos papis diciendo ‘nos vemos el domingo’…no por Dios!!, no nos dejéis a nadie vale?..jajaj. El día de recogida es el Sábado día 10 de Junio.
Buenas tardes a todos, como pasan los días, parece que fue ayer cuando llegaron y se van dentro de 5 días. Lo que sí os aseguro es que lo están disfrutando a tope!!, sobre todo un grupillo…
También hemos tenido la visita del ratoncete Pérez con nuestro amigo y compañero D. Jose María y D. Javier. La de viajes que se hace en nuestros campamentos!!
Les ha dado por dos cosas estos últimos días. La primera, empapelar todo el campamento con carteles en clases de idiomas y la segunda, no parar de hacer pulseritas y malabares. Ya podéis despejaros las muñecas algunos porque os la van a llenar de pulseritas…a los abuelos también eh?
Hoy han llamado los junior y mañana llamarán los senior. Recordamos que si véis llamadas perdidas no os preocupéis que seguiremos intentándolo nosotros.
Esta semana comenzaremos a subir los archivos del taller de radio que van a preparar ellos. Están con mucha ilusión y lo que pretendemos es enseñarles lo básico de un programa, desde la estructura y el guión, la ejecución de ese guión, la maquetación y grabación de un archivo para más tarde, y en nuestro caso, subirlo a la web para que lo escuchéis vosotros. Esperemos que no chíllen.
Hoy acabamos con la segunda ronda de lavandería y como vemos que nos da tiempo hacer más, seguramente podrémos hacer hasta otro lavado más..aunque algunos calcetines…no tienen remedio.
Como en toda España el sol aprieta y nosotros nos metemos en remojo. Menos mal que por la tarde noche refresca y se está de maravilla. En Idiomas y actividades intentamos pasar por la piscina, remojón de manguera, fuentes..etc, para hacer más llevadero las horas de calor.
No obstante no os asustéis, nuestro termómetro marca 29º-30º justo como el del guarrómetro que esta mañana, la habitación 6 ha tenido que recoger todo el comedor de los junior por desastres. Se creen que la policía es tonta e intentan esconder toda la ropa sucia debajo del colchón, de ‘sus almohadas’!! y claro llega un momento que no puede ser y la limpieza de la mañana no la pueden hacer con la habitación así. Pero ha sido un momento muy gracioso.
En las fotos de hoy veréis que ya salen con los caballos por dentro de la finca, en piragua ya pueden jugar un partidillo de piragua-futbol y en todas las actividades, al igual que en los idiomas se va notando el avance. En los grupos de idiomas se ve cómo interactúan más en clase, cómo se lanzan a hablar y bueno, van perdiendo la timidez.
Ayer cenamos arroz a la cubana con tomate, huevo frito, ensalada y yogur. Hoy lazos vegetales a la carbonara, albondigas en salsa y patatas fritas. De postre sandía. Nuestra merienda bocadillo de choricillo.
También recuerdo que otros métodos de comunicación con el campamento es el twitter y el facebook. 
Nos despedimos por hoy y os dejamos con los escuetos comentarios y las fotos..y algún video de sorpresa!!
Vuestro equipo Tatanka Camp
DSC

DSC

Hola papá, mamá y Andrew, gracias por avisarme de lo de Nadal. Os estoy extrañando mucho.Estoy bien. Dadle Saludos a Ana y Juan. Alejandro Martínez.

DSC

 Hola papi y mami, me lo estoy pasando muy bien aunque os echo de menos. Covadonga Fernández.

DSC

Ciao mammi, sono Livia. Qui al Tatanka non mi sto divirtendo tanto e voolio tornare a Roma…Comunque, tu come stai? Anzi come state? Laura e partita? e Giulia, come va con gli esa mi?. Ti chiedo solo di scrivermi tutte le sere e di chiamarmi qualche volta. Dillo anche a papá. Baci Lilly. Livia Tufano.

DSC

Hola, ¿qué tal estáis? Esta tarde voy hacer natación y escalada. Un beso. Lucía Peiro.

DSC

Hola papá, las actividades son muy chulas y he conocido a muchos amigos. Bueno, un beso muy fuerte. Javier Delgado.

DSC

Hola papá y mamá. Me lo estoy pasadno muy bien. He conocido  a gente muy maja y tengo a los mejores monitores del campa. Tranquilos que mañana no se me olvidará felicitar a mi hermana. Un beso muy fuerte. Adrián Júlbez.

DSC

¡¡Hola!!, ¿que tal estáis? Hoy he hecho escalada y natación. Ha molado mucho y me lo he pasado muy bien. Un beso muy grande. María de Bedmar.

DSC

Hola, ¿cómo estáis?. Esta mañana hemos hecho escalada y natación. En escalada he subido hasta todo lo alto del rocódromo y he tocado la campanilla . ¡¡tengo muchas ganas de veros!!. María Tejedor.

DSC

Hola mamá, papá y Andrea. Me lo sigo pasando genial. Este campamento es muy divertido porque todas las actividades son muy entretenidas. Me encantaría veros pero me lo estoy pasando tan bien…Ah! por cierto, quiero que me escribáis vosotros también. Os quiero. Mil besos para los tres. Marta Martínez.

DSC

Hola papá y mamá.Me lo estoy pasadno muy bien y tengo 8 amigos muy majos y muy buenos. Un beso muy grande. Jorge Hernádez.

DSC

¡Hola papis!, ¿qué tal por ahí? Ya ha empezado la cuenta atrás para volver a vernos. Yo me lo estoy pasando fenomenal con Mariana, Neus, Julia, Lucía, Marta e Irene. Os quiero. Besos. Sofía Bassy.

DSC

Ciao mama e papá; qui tutto bene i unica cosa e che mi mancate moltissimo. Srivettemi tutti  i Giorni e Ditemi come sta Ale e se gli e passata la tosse as akira mi mancate baci. Alice Silveri.

DSC

Hola papiiis!!!, Os echo mucho de menos pero mañana os llamo(creo). Bueno, que me lo estoy pasando genial. Un beso y un abrazo de Alba y mío. Lucía Jiménez.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *