LA RESACA DE LA VICTORIA DEL MUNDIAL

DSC

LA RESACA DE LA VICTORIA DEL MUNDIAL

DSC

¡¡Campeones, campeones, oe,oe,oeeee!!! Hola a todos, papis, mamis y demás.
Desde anoche se respira este ambiente festivo en el campamento. ¡¡Qué nervios pasamos todos ayer con la gran final!! Pero luego se montó una fiesta increíble, os lo podéis imaginar, todos con las caras pintadas, banderas, camisetas, y dejándonos la voz (algún que otro afónico/a hoy por el campamento…, claro). Una vez entregada la copa, no veáis lo que nos costó acostarles y, sobre todo, que se quedarán dormidos… ¡¡los niveles de adrenalina estaban por las nubes!!

DSC

DSC

Así que hemos empezado esta semana de una manera muy especial, eso sí, volviendo a nuestro horario habitual de actividades e idiomas. En idiomas hoy han elegido el “show” que van a representar antes vosotros el próximo sábado; durante la semana dedicarán una pequeña parte de la clase a aprenderse la canción y a practicar su actuación. 
En actividades continuamos con la escalada, hockey, tiro con arco, badminton, golf, mountain bike, y, como no, con nuestra novedad de este año: el taller de radio. Varios grupos ya han pasado por esta aventura radiofónica, y ya sabéis que en el twitter (http://twitter.com/tatankacamp) os voy informando de los programas que vamos poniendo en nuestra página de radio: www.radio.tatankacamp.es.
DSC
Bueno, sigo contando nuestro día. A las 13 hrs nos hemos ido a la piscina, a darnos un buen chapuzón. Luego, a comer: lentejas, filetes rusos con patatas y melón. Después de comer hemos empezado nuestra tercera ronda de llamadas; hoy ha llamado la habitación 2, 3, 5, 11 y 12. ¡¡un montón!!. Además en este tiempo libre ha tenido lugar el partido de fútbol entre “monitores” y “Ángeles de Charlie”(hab 7), con la victoria por 4-3 del equipo de los monitores. Otros han aprovechado para seguir haciendo pulseras con hilos y abalorios, o para jugar al ajedrez, quién es quién, etc…

DSC

DSC

Después del tiempo libre, como todos los días, los senior se han ido a las clases de inglés y francés, y los junior a las actividades. Para merendar hemos tenido bocadillo de chorizo. Después de la merienda, les ha tocado taller de radio a los más peques del campamento (5, 6 y 7 años), al grupo tatanka junior 1. ¡¡Tengo unas ganas de escuchar el resultado!! .
Bueno, y de momento, ninguna novedad más por Somolinos. Os dejo con los comentarios de vuestros tatankeros.
Ah, no olvidéis visitar nuestra página de facebook para ver la foto sorpresa del día!! 

DSC

DSC

DSC

“Hola, papá y mamá. Bueno, y a lo mejor Paula. Ya sé que ayer estuvimos hablando por teléfono, pero de un día para otros las cosas cambian mucho. Me lo paso cada vez mejor. Ayer vimos el partido, ¡hemos ganado!. Ya queda poco, pero bueno, tengo un poquito de ganas de volver a casa, pero ésto es divertido. Escribemé un mail, y si ha vuelto Paula, también puedo escribirme. Os quiero muchísimo.” Lucía Conde, 12 años.
“Hola, mamá y papá, qué tal? Yo me lo estoy pasando muy bien pero tengo muchas ganas de veros a todos. Aquí la gente es muy majo. Ciao. Os quiero.” Laura Ribao, 12 años.
“Hola, mamá y papá. Estoy haciendo un montón de cosas, me lo paso muy bien, tengo un montón de amigas. Tengo ganas de veros, espero que lo estéis pasando tan bien como yo. Besos.” Ana Sanz, 12 años.

DSC

DSC

 

“Hola a todos. Me encanta poder escribir en el blog, y solo faltan cinco días para veros. Tengo unas ganas… También quiero ver a: Clara, Edu, Lau, y todos los demás. Dales recuerdos. Besitos.” Henar García, 12 años.
“Hola, mamá, qué tal estás? Me lo estoy pasando muy bien, pero también pienso en tí y en papá. Os doy un beso para Pedrito, María, mamá, papá, David, las abuelas, las titas, las primas, y muy fuerteee. Me lo estoy pasando bien con Marta Shu y Laura.” Marta Ricote, 7 años.
“Hola mamá, hola papá. Mamá ya sé abrocharme los cordones, pero de otra forma diferente a como me enseñaste. Y te quiero mucho. Y papá te digo lo mismo que a mamá. Bueno, hasta el sábado.” Jaime López, 9 años.
“Hola papá y mamá. Tengo muchas ganas de veros, ¿qué tal estáis? Yo muy bien. Qué bien, hemos ganado la final. Ya podemos seguir jugando. Ya casi se está acabando el campa, ¡qué rápido! Un abrazo con un pericardiazo, y también un besazo muy fuerte. Os quiero mucho. Adiós.” Carmen Carmona, 8 años.

DSC

“Hola mamá y papá, ¿qué tal estáis? La última vez que te llamé se me olvidó decirte que te estoy haciendo una pulsera. No sé si te gustará, pero… cuidaros. Y mandar mensajes,ntes de las siete. Te quiero, y no te pierdas cuando vengas a buscarme, el sábado antes de las 11.Un beso.” Alfredo González, 10 años.
“Hola mamá y papá, me lo estoy pasando genial, ya queda muy poco para que me recojáis, se me está pasando muy rápido, aunque os echo un poco de menos y también a mi hermano. Un beso y un abrazo. Adiós.” Silvia Marín, 10 años.
“Hola, qué tal? Me han llegado todas las cartas vuestras. No os puedo mandar cartas todos los días. Asís, espero que te lo pases muy bien en China. Asís y Ali, os echo mucho de menos.” Sandra Camacho, 11 años.

DSC

“Hola, os echo mucho de menos. Falta poco para que nos volvamos a ver. Y además mañana os llamo. No sé si os habéis enterado, pero en el campa hay un juego que dura las 24 hrs del día, y que se llama la “goma”. Consiste en que uno tiene que preguntar y el otro responderle con el nombre de quién pregunta, Rubén también juega. Lo mejor es que ayer ganamos el mundial, y Casillas creó un mar de lagrimas, pero… no sólo Casillas, sino mucha gente. Que se os de bien la pintura. Y mamá dale de comer a Kiko.” Diego Izquierdo, 11 años.
“Hola mamá, hola papá, Edelutus, Mar, abuelitos y Milu. Qué poco falta! Ahora mismo ya estoy con vosotros. Estáis bien? Yo sí. Me lo estoy pasando bomba, y el campa se me está pasando rapidísimo. Decidle a Edelutus que el próximo día estaré jugando con ella. Mamá mandalé un enorme abrazo y muchísimos besos a los abuelitos, la tía Mar y a papagayo. Darle una enorme caricia a Milu de mi parte. Mama, papá, no saquéis a Milu todavía a la calle, quiero sacarlo yo por primera vez, tampoco le compres el arnés, quiero elegirlo yo. Muchísimos besazos.” Clara Román, 11 años.

DSC

“Hola, qué tal estáis? Sobre todo pintando las paredes del comedor. Apuesto que las paredes las pondréis azules. Ya fuimos de excursión, y nos la pasamos todo el rato contando historias. Si quieres leer una buena, busca Tails dooll en google, y leeté la leyenda…
Como vais con la pared? La habéis acabado o no? Por cierto, ya somos ¡¡campeones supremos!! Dime en la siguiente carta los tres primeros puestos en la F1, y, claro, cómo han acabado Alonso y De la Rosa. Pues eso. Un beso.” Rubén Izquierdo, 13 años.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Hasta mañana….
www.tatankacamp.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *