LLEGA…. TATANKA VISIÓN SOMOLINOS!!!

LLEGA…. TATANKA VISIÓN SOMOLINOS!!!

“Hola de nuevo, papis y mamis. Ya quedan pocos días para que vuestros hijos/as os cuenten todo lo que han hecho en las últimas semanas..
Hoy ha sido un día de bastante calor, por lo que los chavales han disfrutado bastante de la piscina. Hemos comido paella, calamares a la romana y helado.
Esta noche se celebra en Tatanka Camp Somolinos, nuestro Tatanka Vision, espectáculo variado para el que cada habitación ha preparado una actuación durante estos 15 días. Están todos con unos nervios…

Ya quedan pocos comentarios que escribir en esta quincena. Sí, aquí en el campamento ya ha empezado la cuenta atrás para los chavales: la penúltima noche, la penúltima clase de idiomas, la última clase de actividades,…
Mañana es día de olimpiadas: por grupos irán pasando por todas las actividades que han practicado durante estas dos semanas. Por supuesto, mañana también seguirán las clases de inglés y francés, haciendo los últimos ejercicios del libro, y dando los últimos retoques a las actuaciones del sábado

Aprovechamos este medio de comunicación para comentaros una actividad que tenemos planeada: todos los años, papás y mamás nos comentan que les gustaría poder disfrutar, con sus hijos, del campamento. Esa idea la hemos ido madurando, y os queremos animar a lo siguiente: vamos a preparar un “TATANKA DAY”, en el mes de Septiembre, en nuesto campamento de Candeleda (Ávila). La idea es que padres, hijos y la gran familia que formamos Tatanka Camp pasemos juntos un día de campo, con actividades y juegos preparados por nuestros monitores, con nuestra paellita/barbacoa, … Será un sábado o domingo. Lo único que tenéis que hacer es enviarnos un mail a info@tatankacamp.es con el asunto TATANKA DAY, indicándonos nombre, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico. De esta manera Tatanka Camp se pondrá en contacto con vosotros para informaros de todos los detalles.
¡¡¡¡Os animamos a participar en esta experiencia piloto, que seguro será un gran éxito!!!” Rosa (Directora).


Y ahora os dejamos con los comentarios de nuestros Tatankeros:

“Como monitor de hockey, disfruto mucho jugando y haciendo juegos con los chavales. Tengo una habitación con niños de 5 a 9 años, y estoy muy contento con ellos. En general son todos muy buenos, aunque, claro está, en las horas de las comidas de vez en cuando tenemos algún que otro problemilla.
Trabajar al aire libre es como estar de vacaciones. Está haciendo muy buen tiempo, lo que nos permite hacer todas las actividades y dinámicas previstas.” Félix (monitor).

“Me llamo Lucía, y pienso que este campamento es genial. Esta noche vamos a bailar un baile muy chulo, en Tatanka Vision. Cada habitación ha preparado una actuación.
Los monitores son muy divertidos. Me alegro de estar aquí con mis amigas, pasándomelo bien. Aquí hay muchas actividades, pero la que más me gusta es educación vial, y poder montar en quad.” Lucía Sánchez-Real (9 años).

“Hola, me lo estoy pasando genial en este campa, aunque ahora estoy un poco triste porque no me quiero ir. Aquí hago un montón de juegos super chulos y mis amigas son geniales.” Laura Alvaro (11 años).

“Me lo estoy pasando chupi, por eso os quiero animar para que os apuntéis. Si vieráis las actividades… A veces echo de menos a mis padres, que, por cierto, un saludo, pero se me pasa volando, me encanta este campamento. Lo echaré de menos cuando me vaya. Un beso muy fuerte.” Laura García (10 años).

“En el campamento nos lo estamos pasando fenomenal. La comida está mejor que el año pasado.
Los padres se van a quedar estupefactos cuando lleguen (de hecho, deseamos que lo hagan).” Miguel Rubio.

“Mi monitora Elisa es muy maja. Esta noche nuestra habitación va a hacer un baile. Mis actividades favoritas son escalada y educación vial. La actuación que vamos a hacer el último día para los padres es muy bonita.” Marta Mateos (8 años).

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *