¡¡ LOCOS POR EL MUNDIAL !!

DSC

¡¡ LOCOS POR EL MUNDIAL !!

DSC

Hola a tod@s,
En Somolinos hoy es un día muy especial: es domingo, día del juego temático, pero además es el día de LA FINAL!!! Estamos tod@s de un nervioso… Así que claro, con este panorama, no podía ser de otra manera: el gran juego de hoy gira en torno al MUNDIAL. Durante todo el día estamos metidos dentro del juego. Hemos dividido a nuestros tatankeros en 10 peñas de la selección española. Esta mañana han estado haciendo banderas, himno, canción, signos distintivos, …. todo lo necesario para hacer de cada peña un grupo único y peculiar.
Uy! Se me olvidaba. Antes de empezar a jugar, ha tocado trabajar un poquillo. Hemos estado de zafarrancho: hemos organizado de nuevo las habitaciones, haciendo las maletas y cambiando las sábanas. No veáis lo grandes que parecen ahora las habitaciones… han quedado limpisísimassss.
DSC
A las 13 hrs nos hemos ido todas las peñas a la piscina, a darnos un buen y merecido chapuzón, puesto que hoy el calor aprieta … y para la comida ya estábamos todos listos con nuestras pinturas y accesorios. 
DSC

Hemos comido ensalada, croquetas, pollo al ajillo y sandía. Después hemos terminado con la segunda ronda de llamadas, y a las 15.30 ya estábamos listos para continuar el juego. Hoy adelantamos un poco todo el horario para estar listos a las 8.30, bandera en mano, y poder animar a nuestra selección. Así que a las 17.30 hemos merendado, hoy tocaba bocadillo de mortadela, y así cenaremos hoy una hora antes.
DSC

Cada peña está formada por niños y niñas de todas las edades, todos nuestros tatankeros están mezclados, que ya tocaba hacer un juego todos los tatankeros de Somolinos juntos. 
DSC
Las peñas tienen que pasar por pruebas diferentes, todas relacionadas con el Mundial, en las que tienen que competir:
y todo ello con la gorra pasada por agua, para hacer más llevadero el calorcillo de hoy. 

La gran FINAL la veremos todas las peñas juntas, para después culminar nuestro gran juego de hoy con una prueba tipo “risk”.

Espero poder poneros mañana las fotos de la celebración de la VICTORIA DE ESPAÑA. A ver si tenemos suerte!! Todos con la Roja!!! Desde luego nuestros tatankeros están muy ilusionados con el partido, y esperamos no defraudarles!!.
Os dejo con los comentarios y fotos de nuestros “forofos futboleros”. Hasta mañana… 
DSC

 

DSC

“Hola!! A que va a ganar España? Ya ha llegado Adri, no? Qué tal se lo ha pasado? Yo muy bien, no me quiero ir. Os quiero mucho (a veces más que otras). ” Lidia Hernández, 13 años.

“Hola, papá y mamá. ¿Qué tal os lo estáis pasando? Yo muy bien, vamos a ver a España jugar y tengo muchas amigas. Espero que Manuel también se lo esté pasando muy bien. Nos vemos el sábado.” Lucía Sanabria, 12 años.

“Hola, Julia, me alegro de hablar aunque sea un poquito contigo. Te echo mucho de menos, pero intento no pensar en ello, ¡pronto nos veremos! Papi, que sepas que me encontré un pedazo de libélula que casi me desmayo. Mami, he hecho muchísimas amigas: Claudia, Tronchi, Carlota, Cris, … También dile a Nuria que intento aprender mucho francés. ¡Chao! P.D: dale recuerdos a la abuela.” Henar García, 12 años.

DSC

“Hola, family: Me lo paso muy bien con mis amigos, mami, feliz cumple, y que te quiero mucho. Hay campeonato de PSP, PS2, ping-pong, …. Bueno, hasta el 15.” Javier Quintanar, 10 años.
“¡Hola, mamá y papá! Me hace mucha ilu que pintéis la casa y que me escribáis cartas, pero también escribirle a Rubén. Os echo mucho de menos, y mucho más si ganamos el mundial. Recuerdos de Rubén también.” Diego Izquierdo, 11 años.
“Hola, mamá. Me lo paso genial, y bueno, me he hecho unos amigos de la habitación que me caen genial. Voy a la disco con una “jacoba” que se llama Lucía. Bueno, adiós. Te quiero mucho y un beso de los nuestros.” Alejandro Bachiller, 13 años.

DSC

“Hola, mamá y papá. ¿Qué tal? Yo muy bien… ah, por cierto, ¡¡Felicidades, papi!! Ojalá gane España. Vais todos a casa de Alicia y Carlos, verdad? Nosotros vamos a ver el partido también. Este año también nos ha tocado en la habitación 7 y dormimos en las mismas camas, je,je. Adiós. Besos.” Julia Morejón, 12 años.

“Hola, mami. Me lo estoy pasando genial. Hoy estamos haciendo un montón de juegos, y vamos a ver el partido de España.” Daniel Álvarez, 9 años.

“Hola, papá, mamá y todos los que me queréis. Hoy estamos haciendo día temático, nos hemos creado peñas para animar a España esta noche. ¡¡Qué divertido es este campamento!! Hoy las niñas de mi habitación han llamado, y, aunque muchas echan de menos a sus padres, ninguna se ha puesto triste porque se lo están pasando genial. Bueno, ya no os doy más la plasta. Pasarlo genial!! Un beso para todos.” Nacho, monitor.

DSC

“Hola, mamá, papá y Fernando. Ayer fuimos de excursión. Me lo estoy pasando bien, aunque os estoy echando de menos. Mi monitor es muy divertido. Luego en las fotos os diré quién es. Te quiero. Ah, y ven a buscarme el día 17 antes de la 10.30 para ver las actuaciones, no te pierdas. Y mandame mensajes todos los días. Te quiero.” Alfredo González, 10 años.

“Hola, papá y mamá. Este campamento mola un montón y Nacho es uno de los monitores más molones. Adiós papa y mamá.” Manuel Mera, 12 años.

“Hola mamá! Te quiero mucho! Te echo mucho de menos, y a Jaime, Guille, y mucho a papá. Me lo estoy pasando muy bien, aunque a veces me gustaría estar contigo de nuevo. No quiero a nadie más que a tí. A Guille le voy a echar mucho de menos porque no le voy a ver en más días. Recuerdo tus besos. Por la noche es cuando más os echo de menos. Seguro que Jaime no llorará cuando está solo. Y también rezo a Jesús para que tú estés bien. Un beso fortísimo.” David Marín, 9 años.

DSC

“Hola, papá y mamá. Me lo estoy pasando muy bien. Lo siento por no haberos escrito antes; os echo de menos, pero ya estamos al llegar para volveros a ver. Os quiero a los dos.” Cristina Argüello, 12 años.

“Hola, papá. Felicidades! Espero que te lo estés pasando muy bien, y me gustaría ver la final con vosotros. Os echo de menos, pero a la vez me lo estoy pasando muy bien. Espero que España gane y que te lo pases muy bien en tu cumple. Besos.” Elena García, 11 años.
“Hola otra vez. Ja,ja. Ahora que se que queréis que escriba, pues escribo más. Bueno, me lo estoy pasando muy bien. Mateo está mejor, a veces se pone un poco triste, pero tiene muchos amigos y se lo está pasando genial. Por cierto… ¡felicidades, Edu! Tengo muchísimas ganas de ver el partido, porque como vamos a ganar!! Bueno, ya os contaré todo lo que hemos hecho, porque ha sido todo dedicado a España y …¡¡QUE GANE ESPAÑA!. Os quiero. Besos a todos, también de parte de Mar.” Paula Gurucharri, 12 años.

DSC

“¡¡Buenas, familias tatankeras!! Pues nada, os cuento que hoy ha sido un día un tanto especial, la gymkana de las peñas seguidoras de la selección española ha sido todo un éxito. Nos ha hecho un calor de espanto, y hemos aprovechado para remojarnos un poco.
Nos lo estamos pasando muy bien en el campa, los niños son muy majos y nos divertidmos mucho con ellos. Como representante del equipo de monitores, os quería agradecer a todas las familias tatankeros que otro año más hayáis confiado en nosotros para cuidar y divertir a los más pequeños de la casa. Muchas gracias a todos.
Y bueno, ya solo me queda despedirme hasta el sábado. Un besito especial a mi family y otro muy grande a una persona muy especial… ” Chus, jefa de campamento.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *