Mas sobre nosotros

campamentos de verano

Mas sobre nosotros

IMG_4821

Campamentos Tatanka es una empresa española, formada por un equipo de profesionales avalados por una amplia experiencia en el desarrollo de campamentos, viajes fin de curso y viajes en familia, y, sobre todo, en el trato directo con muchísimos niños y niñas desde hace más de 15 años. 

Los directores de Tatanka Camp crearon la empresa tras una amplia experiencia como monitores y coordinadores en campamentos de verano. Durante toda la trayectoria de la empresa, dichos directores siguen trabajando en todos los campamentos, y en todas y cada una de las actividades que organizamos, ya sean viajes de fin de curso, o viajes de ski en familia.

En nuestros campamentos intentamos que en todo momento la atención sea individualizada y personalizada, caracterizándonos por un trato cercano a los niñ@s y a sus mamás y papás. Para ello contamos con un excepcional equipo humano, prestando especial atención a la selección de nuestro personal: coordinadores, monitores y profesores muy preparados, de total confianza, con vocación para el trabajo con niños/as, con mucha experiencia y muy motivados para el trabajo con niños en temporadas de verano.

Siempre abiertos a nuevas ideas, este año nos hemos lanzado con viajes a Inglaterra, para que nuestros tatankeros y tatankeras pueden seguir mejorando su inglés, viviendo una experiencia única fuera de nuestro país.

Os animamos a conocer más sobre nosotros, lo que hacemos, nuestras fotos y vídeos, a través de nuestra web y redes sociales:

Dirección

C/ Maldonado 65,Esc. B, 1º Dcha.
Madrid 28006

Fax: 91.402.15.27

O si lo prefieres, llamarnos a:
Tlf: 91.402.51.51
Móvil:  666.450.410

BOLSA DE EMPLEO:

Si deseas trabajar con nosotros, envíanos tu curriculum

rrhh@campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *