¡¡ MENUDA EXCURSIÓN MONITOR!!

¡¡ MENUDA EXCURSIÓN MONITOR!!

Hola a todos desde Somolinos, hoy nos hemos levantado a las 9:00, es sábado y nos hemos podido hacer un poquillo más los remolones en la cama.

Para desayunar hemos tenido nuestra leche con cola cao, cereales y tostadas con mantequilla y mermelada, desayuno completo para el día que nos deparaba.


Por la mañana ha llegado como anunciamos ayer Cayetana, nuestra nueva acampada, en seguida sus compañeras de habitación la han puesto al día de todo, donde esta cada cosa (comedor, baños, piscina, etc…) y que tenía que preparar para la excursión, indispensable todos con gorra, calcetines y zapatillas, todos con cremorra solar, cacao en los labios y el que tuviera cantimplora, cantimplora, sino no pasa nada los monitores llevan agua, para todos.


Hemos llegado al nacimiento del río Bornova, Manuelo nos ha llevado los bocadillos, más agua y de postre fruta. Los bocadillos eran uno de hamburguesa con sobre de kétchup para el que quisiera y otro de bacon y de postre pera.

Después de comer unos han jugado con el balón de fútbol o el de rugby, otros han hecho pulseras de hilo, otros han jugado al quién es quién y otros a las cartas, etc….


A las 18:00 hemos llegado de vuelta al campamento, a la hora de merendar, hoy había un riquísimo bocadillo de nocilla. Hoy el blog lo han escrito a la hora de la merienda.


Después de merendar hemos hecho todos juntos juegos variados en la pradera. A las 20:00 duchas que hoy con la excursión y el calorcito , hacía más falta que nunca, ¿verdad?.



A las 21:00 la cena, hoy tenemos ensalada campera, jamón asado y de postre fruta.


Hoy de velada tenemos el juego “FUROR”, al igual que el concurso televisivo, se trata de dividir al campamento en dos grupos, chicos y chicas tienen que competir por ver quién sabe cantar mejor una canción, Chus, nuestra jefa de campamento y nuestro equipo de monitores decidirán cual es el ganador, el equipo de los chicos o el de las chicas, mañana os lo contaremos.

Os dejo con los comentarios de nuestros acampados, hoy no hay muchos comentarios porque han estado liadísimos, os prometo que mañana habrá más.:

“Hola, mamá y papá hoy hemos ido de excursión, hemos andado un montón.”Sara Martinez (10 años)

“Hola, mamá y papá hoy hemos ido de excursión, me lo estoy pasando muy bien, escribirme un mensaje. Muchos besos.”Beatrice Thibault (8 años)


“Hola, mamá y papá hoy hemos ido de excursión, hacía mucho calor, seguir escribiéndome.” Julia Sánchez (10 años)

“Hemos ido de ruta a la laguna y hemos comido en un lugar donde había muchos cardos.” Fernando Ruiz (9 años)

“Papá y mamá me estoy divirtiendo mucho jugando al ping pong y me estoy divirtiendo con mis amigos y espero que me mandéis muchos e-mails.” Sergio Pérez (10 años)

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *