¡MONITOR, MONITOR…. YO NO ME QUIERO IR……!!!!

DSC

¡MONITOR, MONITOR…. YO NO ME QUIERO IR……!!!!

DSC

Hola familias!!!
Hoy tenemos un día fantástico por Boadilla del Monte. Parece que la ola de calor que hemos sufrido estos últimos días, nos da un poquito de tregua.
Vuestros chicos, sin excepción, se encuentran perfectamente. Disfrutando a tope del último día de campamento. Sí, si, ya sé que nos queda mañana, pero será un día distinto.
Para empezar, mañana no nos dividiremos entre junior y senior. La idea es hacer una actividad conjunta todo el campamento, una fantástica gimkana, que los monitores están preparando con muchísimo cariño.
También dedicaremos un rato en hacer las maletas y recoger el campamento, aunque ha decir verdad, es sorprendente lo “limpio y recogido” que  lo tenemos…¡Gracias Tatankeros!!

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Respecto al día de hoy,  como siempre, desayuno a las 9:00, revisión de cabañas a las 9:45 y comienzo de inglés y actividades deportivas, a las 10:00.
Los chicos hoy se han encontrado con una sorpresa. Las clases de inglés, han sido distintas. Los diferentes grupos de idiomas, han estado toda la mañana, y también lo harán esta tarde, buscando un tesoro. Una competición, en la que tienen que demostrar todo lo que han aprendido estos días con sus respectivos teachers. Se les veía entusiasmados….

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Los chicos de actividades, han pasado  parte de la  mañana ensayando las actuaciones de esta noche. Os recordamos que hoy tenemos la gran gala de “Tatankavision” ¡ya veremos que tal sale todo…!
Para comer, arroz con tomate, filete de pollo con ensalada y flan y para cenar, tendremos, crema de calabacin, hamburguesa con patatas fritas, y yogurt.
Muchos papis me están preguntando sobre los juegos de agudeza visual, que utilizamos el día de la tele.
Son dos juegos en concreto, de la marca “ASMODEE”. Uno se llama, DOBBLE, y en otro, algo más conocido, JUNGLE SPEED. No os penséis que son juego exclusivamente para niños….. Los monitores se pasan las noches jugando con ellos, y os aseguro que son divertidísimos. Creo que se venden en Toy r´us, El Corte Inglés……y no creo que sean muy caros…… y ya que estamos hablando de esto, aprovecho para agradecer a Rocío Martinez, responsable de Asmodee, por toda la ayuda que nos ha dado, y por la cesión de los juegos que todos nosotros hemos disfrutado.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Otra cosa, mariposa……también agradecer a BEZOYA, por habernos “inundado” el campamento de agua. Con los días de calor que hemos tenido, nos ha venido de perlas……

Esta tarde, terminamos con las actividades de piragua y equitación. Sin duda, las actividades que más gustan en el campamento. Todos vuestros hijos han pasado por ellas y os aseguro que les ha encantado.
Seguro que guardaran un recuerdo imborrable de estos momentos.

Solo me queda recordaros, que mañana abriremos las puertas del campamento de 16:45 a 17:15. También recordaros, que si algún papá o mamá, no va ha poder recoger personalmente a su hijo, y manda al tío, tía, abuela, amigos, vecinos etc……., este deberá traer una autorización firmada de la familia, para poder salir del campamento.
Muchas gracias a todos. Os dejo con los chicos.
Hasta mañana.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

“Hola mamá me lo estoy pasando muy bien. Las actividades son muy divertidas y te voy a contar cuantas actividades hay para que lo sepas. La primera fútbol, tiro con arco, después es n ratito libre para ir a la piscina. Tengo muchos amigos. Te quiero mucho.”

Eva Onieva, 8 años

“Hola mami y papi. ¿Qué tal estáis? Yo bien, os estoy echando de menos. He hecho muchas amigas y me gustan todas las actividades. Muchos abrazos”

Candela Miranzo, 8 años

“Hola mamá y papá- Os quiero muchísimo. La actividad que mas me ha gustado ha sido montar a caballo. Darle un beso a Vicente”Clara Muñoz, 7 años

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

“Hola mamá y papá me lo estoy pasando muy bien. Me gusta mucho la pisci y también montantar a caballo. He hecho muchas amigas. Os quiero. Un beso!”

Nubia Fernandez, 6 años

“Hola país me lo estoy pasando muy bien ¿Qué tal estais ¿ Yo me estoy divirtiendo mucho. Dice mi monitora que como super bien y que soy una peque muy divertida. Un beso y os quiero.”

Ines Ying, 6 años

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

“Hola mamá te he echado de menos. Hoy he montado en canoa. Bueno te voy a decir los nombres de la cabaña: Eva, Ana, Nubia, Ines, Candela y Clara. Hoy he montado en canoa, ha sido super guai porque casi me caigo de la canoa. Muchos besos”

Emma Laviana, 8 años

“Hola mamá, que tal estas? Sabes, hoy han puesto una tirolina y Emma ha ganado una medalla en ingles. Adios”

Arturo Laviana. 8 años

“Hola mama, me lo estoy pasando muy bien. Las actividades son muy divertidas, y te voy ha contar cuantas actividades hay, para que lo sepas…. La primera, es futbol, tiro con arco y después un ratito libre para ir a la piscina. Tengo muchas amigas y te voy a escribir una, Eva. Te quiero mucho.”

Ana Pérez, 7 años

Hola mami!! Que tal estás? Me acuerdo mucho de ti. Mañana me tienes que recoger. Mañana te veo. Hasta mañana!

Hugo de de la Muela, 7 años

“Hola mamá, te quiero . Tuth te echa de menos pero cuando vuelvas tu gran corazón se pondrá contento.”

Victor Merenciano, 7 años

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *