¡Monitor, monitor, yo quiero ver el futbolllll!!!!

DSC

¡Monitor, monitor, yo quiero ver el futbolllll!!!!

DSC

Buenas tardes…… Por aquí estamos otro día más dándoos el parte diario de la vida vuestros pequeñajos, aunque alguno ya no es pequeñajo….

Hoy estamos aguantando mucho calor…menos mal que tenemos la piscinita fresca para poder refrescarnos, y así poder continuar bien fresquitos con las actividades.

Después de colgar el blog de ayer, nos fuimos a cenar: caracolas con tomate, san Jacobo y melocotón. Luego, todos al fuerte. En el juego de ayer, por parejas, debían ir a robar del diamante custodiado por el FBI. Todos, a oscuras y perfectamente camuflados se pusieron manos a la obra (Menudos cacos más chapuceros….) finalmente no hubo suerte…

Hoy hemos continuado con nuestras clases de idiomas y las actividades deportivas. En idiomas, cada uno ha estado en su grupo correspondiente. Mañana, por ser el último día, nuestros teachers, les están preparando una “búsqueda del tesoro” en inglés ¿Serán capaces de encontrar el cofre del tesoro….?

En actividades, hoy hemos usando muchos juegos de agua, (globos, aspersores…..) para refrescarnos un poco…

También hemos tenido nuestra hora de piscina…

Para comer, paella de carne, entremeses y yogurt. Después de comer hemos continuado con las llamadas a casa, y ya hemos finalizado con la segunda ronda. Mientras, los que no llaman aprovechan para jugar al ping-pong, a las cartas, parchís, o para hacer pulseras y collares.

Todos los chavales ya empiezan a estar nerviosos. Saben que mañana volverán a casa…..Tienen muchas ganas de veros…..aunque me da la impresión que sois vosotros, los papis, los que más ganas tenéis del reencuentro.

Os recuerdo que mañana, el horario de recogida será a partir de las 16:45

Esta tarde hemos modificado un poquito los horarios. Merendamos un poquito antes y la cena también se ha adelantado. Hoy juega España y nuestros Tatankeros nos han exigido ver el partido. Cenaremos todos juntos en el comedor grande, cena tipo buffet, pitados con los colores de la roja y con camisetas y banderas para animar a la selección.

En el descanso del partido y cuando termine este, “Tatankavision”. Los acampados por grupos de actividades han preparado unas actuaciones…… Jornada intensa para terminar el campamento.

Os dejo con los comentarios de vuestros chavales. Hasta mañana…

P.D. Todos los acampados me piden que salude y mande un abrazo grandísimo a nuestro amigo Izan Barona, que tuvo que dejar el campamento el pasado domingo. ¡¡Cuídate muchiiiisimo.!!!!! Seguro que nos vemos el próximo año.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

P.D.2 También desde este blog, queríamos mandar un saludo y enviar nuestro agradecimiento a BEZOYA, que nos ha patrocinado el agua que estamos bebiendo todos estos días.

Bueno, ahora sí os dejo con los comentarios de vuestros hijos.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

“Mamá y papá, he hecho muchas cosas, hoy voy a ver el partido de España. Me estoy comiendo todo. Esta noche voy a hacer el baile de “soy una taza” Un beso, adiós Papá, adiós mamá.” Daniela Fernández (Cabaña 4)

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

“Hola mamá, me lo estoy pasando muy bien y he hacho muchos amigos y espero que estéis bien. Un beso. Adiós” Benjamín (Cabaña 8)

DSC

DSC

DSC

DSC

“Hola papá y mamá. ¿Cómo estáis? Os quiero mucho. Muac muac.” Carla Queralt (Cabaña 10)

“Me lo estoy pasando muy bien. Hoy hay discoteca y vamos a ver el partido de España” Sergio Garrido (cabaña 7)

DSC

DSC

DSC

DSC

“Me lo estoy pasando muy bien con las actividades y todo eso, con los amigos y sobre todo con el ingles.” Gorka González (Cabaña 7)

DSC

DSC

DSC

DSC

“Hola aita que tal estas? Te echo de menos, me lo estoy pasando bien. No nos dejan dormir. Te quiero.” Mitxel Odriozola (Cabaña 7)

DSC

DSC

DSC

DSC

“ Hola mamá y Aita, os echo mucho de menos pero me lo estoy pasando muy bien. He hecho muchos amigos en el campamento. Son muy majostodos. Un beso” Carlos Azcue (Cabaña 7)

DSC

DSC

DSC

“Hola Izan. Todos los monitores de Tatanka nos alegramos un montón de que estés bien y te echamos mucho de menos, sobre todo tus monis Gloria y Maria y todos tus amigos de la cabaña nº 2. Te queremos mucho. Todos los monis te mandamos un besazo enorme…..¡¡¡¡¡Muac!!!!” Todos los monis de Tatanka Camp Boadilla

DSC

DSC

DSC

DSC

“Hola Izan. Hoy la monitora nos ha leído tu e-mail. Te echamos mucho de menos, nos gustaba mucho estar contigo. Todos los niños de la cabaña 2 te mandamos un beso y abrazos.” Borja, Héctor, Rodrigo, Alejandro, Jorge San Pedro, Jorge López, Manu, Oscar, Javi y Miguel. (Toda la cabaña 2)

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *