MONITOR QUIERO MAS AGUA!!!, OZÚ

DSC

MONITOR QUIERO MAS AGUA!!!, OZÚ

DSC
que nadie me lo quite eh?
Buenas tardes a todos desde Tatanka Santa Elena, vaya día el de hoy, qué derroche de energía!!
Que bien nos lo hemos pasado, hemos salido sobre las 10:30 y en el primer parón, a la media hora, ya se habían bebido todo el agua. He llegado y les hemos dado agua de nuevo, bueno, pues cuando han llegado a su destino tampoco les quedaba…deberían hacer la mili!!..jaja. La verdad es que no les ha faltado de nada y se lo han pasado en grande.
Tanto hoy como mañana nos levantamos media hora más tarde y así descansan un poquito más. El juego nocturno de esta noche es un juego de relajación muy gracioso y seguro que les ayuda a dormir mejor. Por supuesto que los más peques hoy les toca cuento en la cama porque estan rematados.
Saludos a nuestros compañeros de Somolinos que hoy acaban turno, darles la enhorabuena por el trabajo bien hecho. También desear suerte al turno que comienza mañana en Somolinos y seguro que todo va sobre ruedas…Si cuando tienes un buen equipo con ganas de hacer las cosas bien….Suerte!!
Una vez les hemos dado de comer, a las 13:00, bocatín de lomo como podréis ver en las fotos y manzana, hemos comenzado con los juegos populares hasta las 16:30 que ha llegado la merienda y mucha más agua…Se han bebido todas las provisiones…y alguno se quejaba. Yo les decía, basta que sepáis que no hay agua para que bebáis más. He llevado como litro y medio por cabeza y como si nada…venga, que corra!!…que risas con ellos.
Han entrado por la puerta del campamento sobre las 18:15 y en segundos estaban en remojo.
Hoy os he puesto muchos videos, que no veáis lo que nos cuesta subirlos y muchas fotos. Por cierto las fotos estan al revés, no se que he hecho, es decir, que el comienzo es el final del día…
Bueno mañana prometo muchos comentarios y fotos muy graciosas con los animalitos de nuestra granja.
Mañana llamarán los junior como siempre, después de comer de 14:30 a 16:00 por favor os rogamos tengáis los celulares encendidos y a buen recaudo para oir la llamada. No os podéis imaginar lo que nos relentiza el no poder localizaros.
Un saludo de vuestro equipo Tatanka Santa Elena.
DSC
Ay monitor!! esto es un sin vivir!!

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Pues creo que la bosa hoy ha subido…

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
vaya tonteo que se traen…

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Las presentadoras marchosas del juego nocturno de ayer..

http://www.tatankacamp.es/

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *