MONITOR…ECHO DE MENOS A MIS PAPAS PERO NO ME QUIERO IR

MONITOR…ECHO DE MENOS A MIS PAPAS PERO NO ME QUIERO IR

Buenas tardes-noches a todos. Día de bastante sol en Santa Elena, pero con mucha energía y con ilusión nuestros tatankeros no han parado de ensayar las dos grandes actuaciones que se le vienen encima. Por un lado el tatanka-vision de esta noche, donde nuestros alumnos nos amenizaran la noche con representaciones por habitaciones…están super nerviosos, y por el otro la actuación de los papis del sábado.
Por cierto, hoy hemos hecho fotos de una de nuestras clases de tiro con arco para que os fijeis con qué disciplina inculcan este inusual deporte.
Aprovechamos este medio de comunicación para comentaros una actividad que tenemos planeada: todos los años, papás y mamás nos comentan que les gustaría poder disfrutar, con sus hijos, del campamento. Esa idea la hemos ido madurando, y os queremos animar a lo siguiente: vamos a preparar un “TATANKA DAY”, en el mes de Septiembre, en nuesto campamento de Candeleda (Ávila). La idea es que padres, hijos y la gran familia que formamos Tatanka Camp pasemos juntos un día de campo, con actividades y juegos preparados por nuestros monitores, con nuestra paellita/barbacoa, … Será el sábado 29 de Septiembre. Lo único que tenéis que hacer es enviarnos un mail a info@tatankacamp.es con el asunto TATANKA DAY, indicándonos nombre, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico. De esta manera Tatanka Camp se pondrá en contacto con vosotros para informaros de todos los detalles.
¡¡¡¡Os animamos a participar en esta experiencia, que seguro será un gran éxito!!!”
Os dejamos con las fotos y comentarios.

Gracias de nuevo por vuestra confianza.


“¡Hola mamá, papá y Zuriñe! ¿Qué tal estáis? Yo me lo estoy pasando muy bien. Tengo muchas ganas de veros. El grupo 4 que soy yo y otros niños, por las noches tenemos muy buena marcha porque casi siempre ganamos. Espero que os lo paséis bien. Un beso muy muy muy muy muy….grande.” Nerea Beitia (325)
“¡Hola family! Sooti, papá, mamá y Zuriñe. ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy bien. Os he hecho un regalito. Os quiero muchííísimo!!! Bueno, un beso muy gordo para todos.” Leire Beitia (324)

“Hoy en piragua nos hemos tirado al agua. ¡Ha sido muy divertido! FIN” Carlos Vega (305)

“Esta noche es TATANKA VISIÓN y nos vamos a vestir de negritos.” Pablo Borrega (337)

“¡Hola family! ¿Qué tal? Yo genial. Hoy estoy preparando con Nerea, Regina y más de la habitación un baile de TATANKA VISIÓN y es muy chulo pero seguro que no ganamos pero bueno, lo importante es participar…. Seguro que os gustará la canción que hemos preparado en inglés que es de Madona. Bueno, A2, TKM. Besos. Escribir mucho.” María Gabás (312)

“¡¡Hola!! Qué pena que ya se acaba el campamento. Me lo he pasado muy bien. Son muy majas mis amigas, Nerea, María, Regi, Elvira, Macarena, Pati y Alejandra. Besos.” Jimena Escorial (313)
“¡Hola! Estos últimos días me lo estoy pasando muy bien. Hemos vuelto a montar a caballo dos veces…..jejejejejeje. Los monitores son muy majos pero el mejor es Samy, el profe de inglés!! Bueno, ya queda poco para vernos así es que ya os contaré muchas más cosas. Besos para todos y para los bichos también!! OKM!! XXXXX” Ángela Romero (318) – 14 años

“¡Hola familia! ¿Qué tal todo? Ya os falta poco para verme. Estoy aprovechando estos últimos días al máximo. Esta semana toca piragua y hoy hemos acabado todos en el agua! Porque nos tiramos unos a otros, y nos lo hemos pasado muy bien. Hoy fue el último día de equitación y galopamos un montón y me ha encantado!! Bueno, espero que me vengáis a buscar el sábado. Muchos besos.” Estela García Carro (319) – 14 años




Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *