MONTES DE TOLEDO: Alérgicos a las verduras?

DSC

MONTES DE TOLEDO: Alérgicos a las verduras?

DSC

Buenas tardes a todos los seguidores de blog Tatanka Montes de Toledo. Hoy se lo dedico a esos abuelitos incondicionales y tan tecnológicos que siguen a sus nietos en este blog.

Empecemos hoy si os parece por los menús, tanto la cena de ayer como la comida de hoy. Antes de nada me gustaría preguntaros porque un 50% dice que no come verdura como esta en casa. De los guisantes dicen que parecen cagarrutas de rana, de la ensalada campera que se la coman los de los campos…jajajaj
Lo que nos hemos podido reir con las comparaciones. Lo bueno de ésto es que poco a poco vayan probando todos los sabores y se lo coman. Muchos y muchas dicen hoy en el blog que no les gusta pero os certifico que, no les gustará, pero rebañan el plato. Por supuesto que algunos lo prueban y le ponemos más del segundo y ya está,  pero al menos lo prueban. Véis, ya me habéis liado y no os he dicho los menús.
Ayer cenamos guisantes de jamón y bacon, caldereta de pescado y flan. De comer, ensalada campera (patata, atún, aceitunas, tomate..etc), arroz tres delicias y peritas de agua.

Hoy nos ha visitado el ratoncito Pérez al campamento. Algunos dicen que lo han visto con mucho pelo y sin un ojo….lo que le faltaba al pobre!! Los premiados han sido Alba L., Ana H. y Malena D.

Os pido por favor que mandéis un email diario SOLO. Entiendo a las titas, primos, etc, que les embarga la emoción de escribir a su tatankero preferido pero por Dios, que dentro de nada está con vosotros. No en serio, intentad mandar sólo un email diario porque los de medio ambiente nos van a llamar la atención por el ritmo de tala de árboles que llevamos.

Hoy me he entusiasmado, ingenuo de mí, y me he metido con la cámara en la piscina…Dios mío, parecían pirañas buscando algo que echarse a la boca. Carlos yo¡¡, Carlos a mí, que mi madre me ha dicho que chupe cámara..etc Luego véis algunas de tantas. Eso sí, me lo pensaré la próxima vez ¿eh?.

Se me olvidaba. Como todos los años, cuando no es una es otra…jajaja, vienen a grabarnos los de la tele al campamento de Soto del Encín. Vamos a colaborar con ellos sobre el uso fraudulento de las redes sociales e internet en los adolescentes.  Es una campaña que estan llevando en conjunto con la fundación Alia2 de cómo usar internet de manera responsable y su uso en la redes sociales. Esperamos que salga en el telediario de Antena 3 del jueves o viernes, ya os lo confirmaré mañana en el blog. Os paso un link del campamento de este año de Boadilla del Monte, de un reportaje de Telemadrid. Salimos en el minuto 52:10 y en el 1:10:30.

Ya tenemos los niveles de Idiomas cerrados y mañana daremos los dosieres. La verdad es que se lo están pasando muy bien con las clases cosa que no se esperaban. Los teachers se han preparado muchos juegos divertidos e intentan que se suelten en el idioma, que vean que el inglés es un método de comunicación y que hay que empezar a pegar patadas al diccionario para poder comunicarse.

Estaréis viendo en las fotos que los niños ponen y quitan la mesa. Sí, padres y madres, abuelas, los niños lo saben hacer , sólo hay que proponérselo…animaros!!

Os dejo con los comentarios  y fotos de hoy que espero que las recibáis con los brazos abiertos puesto que he puesto todo mi empeño en ello.

Os deleito con un video muy gracioso de nuestra nueva monitora Jaimita y sus secuaces…eso les pasa por apostar.

Un saludo de vuestro equipo Tatanka Montes de Toledo

DSC

DSC
Gonzalo G. T141, habitación 1.

Hola Papá y Mamá desde Tatanka, me lo estoy pasado muy bien con mis amigos. Bueno, un beso y os quiero.

DSC

DSC

 Paula A. T164 y Maria M, T169, habitación 3.

Hola, las clases de inglés del campamento son muy divertidas y hacemos muchos juegos. Esta tarde nos toca equitación y escalada y, seguramente, aprendamos mucho de caballos y subamos mucho a escalada. Nos gusta la piscina porque es muy grande y nos dejan jugar con los churros y las tablas. A todos los papas y mamas, estaros tranquilos que nos lo estamos pasando genial. 
DSC

Andrea P. T124 Habitación 5.

Hola mamá, abu y lala, me lo estoy pasando muy bien y os echo mucho de menos. La comida del comedor es todo verdura, que horror!, pero hoy ha habido arroz tres delicias, por fin. Los profesores son maravillosos y Chimo me cae muy bien, el otro dia en el comedor, como siempre servimos agua nosotras y siempre se nos cae, se le mojo la servilleta y se enfado un poco. Adios!!!
DSC

DSC

DSC

DSC

Lolita L. T115 Habitación 6.

Me lo estoy pasando muy bien. Lo que mas me gusta son las actividades y el ingles. Lo que menos me gusta es la comida, ponen mucha verdura. ¡Ah! Felicidades a la tia de Elena Galindo. ¡Felicidades Cris! Adios, besos, os quiero.
DSC

DSC

DSC

 Ana S. T123. Habitación 5.

Hola mamá y papá! Me lo estoy pasando muy bien aquí. Mis compañeras de habitación son muy majas. Nos bañamos en la pisci media hora al dia  somos Junior. Bueno, me lo paso muy bien, pero la comida son todo verduras, no me gusta mucho pero bien. Duermo bastante. Os echo de menos. Adios!
DSC

Diego S. T182, habitación 1.

Queridos papá y mamá: Me lo estoy pasando muy bien en el campamento y espero que vosotros igual. Besos, os quiero. 
DSC

DSC

Eva F. T116 Habitación 6.

En la habitación soy la mas pequeña, pero tengo muchas amigas que me quieren mucho. En las actividades hemos hecho escalada y equitación. Todo ha sido muy divertido, en escalada ha sido muy rápido y en equitación he aprendido a montar a trote. La esta comida de hoy regular, menos  el desayuno y la merienda. Adios, besos. 
DSC

DSC

Lucia P. T155, habitación 7

Hola me lo estoy pasando muy bien y he hecho muchas amigas. Las actividades son muy divertidas, espero que vosotros estéis bien. Adios, besos. 
DSC

DSC

DSC

Alicia L. T151 Habitación 7

Hola, me lo estoy pasando genial, he hecho muchas actividades:caballo, natación y escalada. Tambien ingles. Mi compañera de litera se llama Lucia. Mi actividad preferida es escalada. Un besito.
DSC

DSC

Eduardo G. T201 Habitación 8

Estoy jugando y he montado a caballo, tambien he hecho escalada. Pero lo que mas me ha gustado es la piscina. Adios, os quiero, un beso, mama y papa. 
DSC

DSC

David F. T189 Habitación 8

Mama y papa, os quiero mucho y os echo de menos. Me parece que voy a salir en una foto debajo del agua. Con cariño David.  
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC
Diego O. T179, habitación 1

Papá y mamá, me lo estoy pasando muy bien, espero que también vosotros. Hacemos muchas actividades. Besos

DSC

DSC

DSC

DSC
Álvaro M. T161, habitación 1.

Hola papis, ¿Qué tal? Yo muy bien por aquí, hoy he montado a caballo y me lo pasado muy bien. Bueno, besos, mua muac….

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *