MONTES DE TOLEDO: Lunes de entusiasmo!! de preguntas y de repuestas.

DSC

MONTES DE TOLEDO: Lunes de entusiasmo!! de preguntas y de repuestas.

DSC

Buenas tardes, hola a todos los seguidores de este primer día de Campamento.
Me presento, aunque algunos me tienen ya muy visto. Soy Carlos Fragua, Coordinador de Tatanka Montes de Toledo y encargado de abrir una ventanita  del campamento para compartir con vosotros parte de lo que acontece aquí. Espero que todos los días lo leáis con ilusión, por lo menos con la misma o con más de la que le pongo yo.

Para empezar os voy a contar lo que hicimos ayer al llegar. Asignamos monitor a cada niño, habitación, mesa de comedor, etc. Una vez que ya nos habían dado la tarjeta sanitaria, el dinero de bolsillo y alguna que otra cosilla les dimos un buen tour por su campamento. Sobre las 21:00 comenzamos a cenar lo que con buena mano nos había preparado D. Jose. Ensalada mixta, hamburguesa con patatas fritas y natillas de chocolate.
Ya que estamos con la comida os cuento el menú de hoy. Para desayunar tenemos todos los días leche con colacao, zumos, tostadas y cereales. Los cereales normales o de chocolate y las tostadas con aceite o con mermelada y mantequilla. Siempre intentamos que desayunen muy fuerte y lo normal es que tomen un poco de todo. Hemos comido ensalada de alubias, chuletas a la riojana y kiwi o albaricoque.
El bocadillo de la merienda de  hoy se hizo de chorizo.
Sigo contando que me lio…Después de la cena nos fuimos todos a la pista polideportiva y les explicamos por encima la rutina y la única norma que tenemos: El RESPETO. Si todos seguimos esta norma dia a día no tendremos ningún problema de ningún tipo y seguro que será así.
Más tarde comenzamos con un juego para quu se conozcan y pierdan la timidez y claro, acabaron bailando y cantando. Nos costó mucho meterles en la cama, pero poco a poco fueron derrumbándose uno a uno hasta que el silencio total llegó a eso de las 2:15 de la mañana. Hoy los monitores estan contentos porque más de uno quería echarse la siesta y la respuesta ha sido…ni de coña!!

Esta mañana hemos dividido a los juniors y los seniors. Los junior comienzan el inglés por la mañana y las actividades por la tarde y los senior al revés.
Los profesores de inglés estan evaluando entre hoy y mañana para decidir si cambiamos de nivel a unos cuantos. El miércoles se definen al 100% los grupos y les repartimos sus dosieres.

Hoy han llamado la mitad de los junior y estamos muy contentos al ver que ninguno ha dejado a sus papis con el corazón en un puño. Si pasase eso no os preocupéis que es normal, lloran al oir la voz de mamá y papá y nada más colgar se van como si nada. Los que os quedáis destrozados sois vosotros pero de verdad que si fuera algo para comentar ya lo sabríais antes de la llamada.

Os quiero pedir un favor antes de que se me olvide. A ver por dónde empiezo. Cuando mandéis un email mandarlo pensando que los peques estan aquí y que todo lo que le decís les afecta mucho. ¿a que cuando véis las fotos las mirais con lupa?…pues a ellos les pasa lo mismo con los emails. Intentad que no sean tipo telenovela como: Oh cariño, cada vez que abro la puerta de tu habitación siento un dolor intrínseco en mi corazón….jajajaja. Ya me entendéis no?
Ya se que soy muy pesado y que me alargo mucho pero hoy es el primer día y creo oportuno el remarcaros todo.
A parte del blog, como método de comunicación, tenemos el twitter y el facebook. Podéis acceder desde nuestra web http://www.campamentostatanka.es/index.php/campamentos-online
En el facebook nos podéis dar vuestra opinión, sugerencias y sobre todo ver lo que opinan los demás padres del blog diario etc.
Otra cosa más. Si querési poneros en contacto conmigo, lo mejor y más rápido es mandarme un email a montesdetoledo@campamentostatanka.es y en el asunto me ponéis ‘para Carlos Fragua’. Lo digo por que si me llamáis al móvil puedo estar haciendo fotos, fuera de mi área de ‘despacho rural’ y prefiero estar con la lista delante y el ordenador para aclarar cualquier cosilla.

Bueno, ya os iremos contando un poquito más día a día que hoy ya tenéis suficiente.
Os dejo con los comentarios y las fotos que hoy, por ser hoy y calmar los nervios, son muchas.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo.

DSC

DSC

Carla Núñez (hab 7)
Hola papá y mamá. He hecho muchas amigas. Esto es muy divertido y me  lo estoy pasando muy bien. Mi monitora se llama Ana y es muy buena. Te quiero mucho. Un montón de besos.

DSC

DSC

Miguel Sánchez (Hab 2)
 Hola papis, me lo estoy pasando genial. Me ha tocado en la litera de arriba y mola. Me ha encantado repetir el campamento. Muac.

DSC

DSC

Ana y Gabriela (Hab 3)
Hola, somos las rubis de la habitación 3, Ana y Gabriela. Estamos muy bien sin padres porque nuestros monitores son los más guays, igual que nuestra habitación. Las clases de inglés nos las imaginábamos aburridas pero han sido super divertidas; hemos jugado y pintado. La piscina es la leche. Ser las encargadas hoy de la habitación ha sido genial. Tenemos muchas ganas de hacer karts y escalada. Los juegos y canciones de la noche nos gustan mucho. Bueno, si tenéis otros hijos mandarlos a este campa que es superguay!! Un beso a todos.

DSC

DSC

Berta, Maca e Ichi (hab 4)
Hola papis y mamis: Nos lo estamos pasando genial. Hoy hemos aprendido a montar a caballo y nos hemos puesto de pie encima de él. Tambien hemos tenido escalada y yo (Macarena) me he asustado pero Ichi y Berta se lo han pasado genial. Después nos hemos ido a la piscina y a Berta la han tirado a la pisci con camiseta. Nuestros monitores son los mejores, Bea y Gabi. Ahora nos tocan las clases de inglés. OS queremos y echamos mucho de menos.

DSC

DSC

Sergio Peiro (Hab 2)
Hola papis, me lo estoy pasadno pipa. Las camas son super cómodas y la comida esta riquísima. Hoy tenemos archery y educación vial. Este campa es super chulo. Besos.

DSC

DSC

Marta Palacios (Hab 5)
Hola, soy Marta de la habitación 5. Este campamento esta genial y os lo recomiendo. Besos.

DSC

DSC

Alejandra Lozano (Hab 6, 13 años)
Hola papá y mamá. Hoy me lo he pasado muy bien aunque la comida no me ha gustado mucho. Las actividades que hemos hecho hoy me han gustado mucho. He hecho badmington y baloncesto. Nos hemos bañado en la psicina que por cierto estaba muy limpia y me lo he pasado genial. También hemos sacado la mejor nota del guarrómetro de hoy, un 9. Nuestra habitación era la más limpia. Muchos besos.

DSC

DSC

Daniela F. M. (Hab 7, 6 años)
Hola papis. Me lo estoy pasadno muy bien. Tengo muchas amigas y mi monitora es muy simpática. Esta mañana hemos hecho juegos en iglés. Hemos comido ensalada de alubias y no me ha gustado mucho pero la chuleta sí. Pero me lo he comido todo. Un beso grande.

DSC

DSC

Marta Viejo (Hab 5)
Hola, me lo estoy pasando genial. Esta mañana he tenido inglés y hemos hecho juegos. Tengo ganas de hacer karting…Adios!!

DSC

DSC

Juan Martínez (Hab. 2)
Hola papis. Me lo estoy pasando muy bien. Tenemos unas actividades super chulis y además he hecho muchos amigos. Os quiero.

DSC

DSC

Jesús Nuñez (Hab. 2)
Hola papá y mamá. Este campamento es muy chuli, más que el del año pasado. Me lo estoy pasando genial. Muchos besos.

DSC

DSC

Lucía Sanabria (Hab 6)
Hola papis. He hecho muchísimos amigos y me lo estoy pasando muy bien. Tranquilos que estoy comiendo muy bien y me hecho la crema. ¿Qué tal Manuel?. Os quiero mucho.

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *