MONTES DE TOLEDO: Quiero ser limpiador de caballos.

DSC

MONTES DE TOLEDO: Quiero ser limpiador de caballos.

DSC

Hola a todos. Como todas las tardes hasta que acabe el campamento os voy a contar más o menos algunas cosillas que han pasado por aquí pero no todas eh?
Nada más levantarnos y tomarnos nuestro buen desayuno hemos felicitado a nuestros compañeros Ángela e Ignacio por su cumpleaños. Como siempre les pasa, al recibir tal ovación, se les sonroja la carilla pero sólo un poquito.
Calma y sosiego por aquí, por lo menos la que tiene que haber porque la energía que desprenden es enorme. No entiendo cómo no inventan algo para producir energía con la que los tatankeros derrrochan.
Ayer por la noche después de cenar una sopa de cocido (si es de verduras nos matan..jajaj), san jacobo con patatas y helado de nata-chocolate nos fuimos a la pista donde nos reunimos para empezar el juego nocturno. Primero nos pusimos a leer el buzón interno (entre unos y otros se mandan mensajitos de cuanto se quieren, de las cosas que no les gustan.etc) y acto seguido les damos los emails de los papis…bueno, mejor dicho, los cientos de emails de los papis, mamis, tíos, vecinos, del panadero….me váis a volver loco!!
Comenzamos el juego de los animales donde los monitores se convierten en pato, vacas, buho, ornitorrinco, gato, tigre, libélula…pero cómo se pueden vestir de eso. Claro, los niños se enfadaban porque no acertaban el sonido de los corrientes animales. Tenían que ir por grupos, los mayores se encargaban de los pequeños y todos de la mano consiguieron su propósito. Llamar bichos raros a los monitores y conseguir el sello en todas las pruebas.
Hemos comido lazos a la carbonara, jamoncitos de pollo y melón de postre. De merendar bocadillo de nocilla.
En el guarrómetro de hoy ha habido un par de habitaciones que han hecho romper el mercurio y las pupilas al pasar la revisión. Evidentemente en su rato libre lo han dejado como la patena.
Como ya sabéis les hemos dado los dosieres y hemos hecho los cambios pertinentes en las clases de inglés. Hoy las fotos son demasiado ficticias pero no han parado de decirme que sus padres les quieren ver en el blog y qué mejor que en las clases de inglés. De esta manera me cercioro que salgan todos.
Apoyo total a nuestros compañeros de Tatanka Soto del Encín porque seguro que lo han hecho genial con la tele y saldrán mañana o pasado en Antena 3 a las 15:00h super guapos. Ánimo.
Todos los años, desde hace ya muchos, nuestros tatankeros se aprenden la canción de Aguililla pecho blanco de Pedrito Fernández. Si podéis haceros con ella estaría genial que os la aprendiérais para que así el sábado 16 la cantemos todos juntos.
Un abrazo enorme de todos los que estamos aquí. Que disfrutéis el blog de hoy.
Hasta mañana.

DSC

DSC

DSC
Nacho J. T163 Habitación 1

El campamento me esta gustando mucho, es muy divertido, sobre todo la actividad de la mañana. Jaime y Dani son los mejores monitores.

DSC

DSC

 Carlos Q. T184 Habitación 2

Hola papi y mami, me lo estoy pasando muy bien, he comido muchas cosas que no me gustan y sigo pensando que están malas. Estoy haciendo muchas actividades: escalada, montar a caballo, natación…Bueno, os dejo, un besote fuerte.
DSC

DSC

 Manuel L. T113. Habitación 2

Hola mami y papi, me lo estoy pasando muy bien. Mis monitores son Nico y Alberto y he comido macarrones con queso. Un beso muy fuerte.
DSC

DSC
Luis C. T162 Habitación 1

Aupa los profes y aupa yo! Ah! Aupa mi habitación, somos los mejores!

DSC

DSC

 Habitación 3

Lo pasamos muy bien, el campamento es muy grande y mis monitores guapos. Hacemos muchas actividades con ellos, equitación, escalada, arco…tiempo libre y jugar. 
DSC

DSC

 Alejandra C. T128 Habitación 4

Hola mami y papi. La habitación es muy mega y mis dos monitores son buenísimos. Me lo estoy pasando pipa. Os quiero mucho. Besos a toda la familia.  
DSC

DSC

 Clara T. T121 Habitación 6

Hola! Me lo estoy pasando muy bien. Hoy la comida estaba buena y estoy haciendo muchos amigos. Nos sacaron anoche un rato a pensar por no dormirnos. Besos. Adiós. 
DSC

DSC

 Lucia P. T144. Habitación 4

Hola mami, hola papi. Me lo estoy pasando genial, he hecho muchas amigas, los monitores son muy majos y estoy aprendiendo mucho ingles. Os quiero mucho. Besos para toda la familia. 
DSC

DSC

 Isabel M. T139 Habitación 6

Hola, me lo estoy pasando muy bien. Lo que mas me gusta es la equitación y los karts. En la piscina con Andrea me lo paso muy bien aunque tengo mas amigas. La comida esta buena aunque a veces un poco mala, pero no importa. Besos. Adiós. 
DSC

DSC
Álvaro R. T198 Habitación 1

Esto mola, me lo estoy pasando genial. No se da ingles por la mañana, solo por la tarde. Un saludo.

DSC

DSC

 Elsa R. T123 Habitación 7

Me esta gustando mucho el campamento pero las tres mejores actividades son equitación, los karts y escalada. Un besito.
DSC

DSC

 Alejandra G. T100. Habitación 7

Me esta gustando mucho el campamento y montar a caballo lo que mas. Besos.
DSC

DSC

 Nicolás L. T224. Habitación 8

Hola papa y mama, ¿Qué tal? Yo me lo estoy pasando genial. Besos también a Rocío. 
DSC

 Daniel C. T136 Habitación 8

Hola mama, me gusta mucho el inglés y la escalada. Me gusta mucho también mi habitación. Adiós. 
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

 Álvaro C. T187 Habitación 1

Los monis son muy buenos, sobre todo Jaime, Dani, Gabi, Nico y Alberto. 
DSC

DSC

DSC

www.campamentostatanka.es

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *