MUCHAS GRACIAS, THANKS SO MUCH, MERCI BEAUCOUP

campamento
campamentos de verano

MUCHAS GRACIAS, THANKS SO MUCH, MERCI BEAUCOUP

 

 

Hola de nuevo… Hoy ponemos fin a un fantástico mes de campamentos de inglés, de francés y de inmersión en inglés! ¡No podemos estar más contentos!

Nos hemos visto hace unas horas, hemos pasado una mañana estupenda, y ya os hemos dado las gracias y nos hemos despedido de vosotros… pero es que nos cuesta mucho decir ADIÓS!! Y antes de despedirnos definitivamente hasta el verano próximo, queremos daros de nuevo las GRACIAS.

  • GRACIAS a vosotros, mamás y papás que habéis confiado en nosotros a la hora de elegir el campamento de vuestros hijos, gracias por habernos seguido fielmente a través de este Blog e Instagram, y gracias por vuestras muestras de agradecimiento y cariño durante estas dos semanas y especialmente en el día de hoy.
  • GRACIAS a todos nuestros tatankeros y tatankeras, por habernos hecho disfrutar mientras ellos disfrutaban, por habernos hecho pasar tan buenos ratos. Habéis sido unos grupos fantásticos, lo hemos pasado genial con vosotros, y estad seguros que os echaremos de menos!!.
  • GRACIAS de nuevo a nuestro equipo de monitores del Campamento de Inmersión en Inglés, Adam, Ralph, Cam, Saskia, Angie, Ivan, Andy, Vasily, Eireen, Amanda, Lucy, Helen, Kate, Serg, Tam, Joao, Lele and Martha. Siempre han estado ahí, hablándoles en inglés, pero sobre todo cuidándoles, divirtiéndoles, animándoles, … sois fantásticos!!!
  • GRACIAS al equipazo de monitores del Campamento de Inglés y Francés, Hugo, Marina, Fatima, Dani, Carol, Isa, Jose, Carlos, Izzy, Sandra, Cris, Elena, Clara, Fonsi, Lola, Amaya, Victor, Diego, David, Irene, Cristina, Alvaro, Mario, Patricia y Nacho. Ellos son los que han cuidado, mimado, divertido, animado, enseñado… a nuestros chicos y chicas. Y gracias a los profes de la Aliance Française, Marion, Victoire, Roxanne, Dorine, Helena, Celine, Lea y Robin, que han hecho que las clases y actividades de francés sean prácticas y divertidas.
  • Y por último GRACIAS GRACIAS GRACIAS a nuestros coordinadores: Tom, un gran coordinador frente del equipo de Inmersión. Helen, la pedazo de coordinadora que ha tenido el campamento de inglés y francés este año 2017, y como no, y otro año más, GRACIAS a nuestra coordinadora jefe Ana, la persona que está siempre a nuestro lado, y que mano a mano con coordinadores y monitores, hace que Campamentos Tatanka sea lo que es.

Y ya solo nos queda deciros HASTA PRONTO!!! Os  iremos informando de nuestros planes futuros por la Web, Facebook, Twitter e Instagram… Planes para los peques, como los campamentos de inglés, de francés, o los nuevos campamentos de alemán para el año próximo, o las Aventuras en Reino Unido, y planes para toda la familia, como nuestros viajes de ski en Navidad o Semana Santa. Ya os iremos contando!!

Gracias y hasta siempre!

Directores Tatanka Camp

Compartir Artículo